Jaime88
Forista Legendario
Hola
Una vez que compras el programa,se puede hacer todo o para ciertas cosas hay que pagar a mallores??
Tengo X4 F26
Un saludo
Asta el momento pagas una vez y durante un año tienes todo a full.
Hola
Una vez que compras el programa,se puede hacer todo o para ciertas cosas hay que pagar a mallores??
Tengo X4 F26
Un saludo
Se va a poder usar el cable otra vez...es lo que dije a Jaime que yo haría jejeje
Ya,pero yo no leo tus correos jajajaja. De todas formas,a ver cómo lo solucionan para los que tenían problemas con el cable...o ya está solucionado. La verdad es que siempre están currando en la aplicación para intentar mejorarla y es de agradecer,aunque a veces no den con la tecla.
El mío está camino de EspañaPues ya tengo el nuevo adaptador en casa. Muy rápido todo, ya que fue pedido el viernes día 29 y recibido hoy miercoles día 4
Ahora se lo tengo que comunicar a los de Carly para que ya den orden de reembolso. Espero que ahora no se hagan los locos![]()
Eso ya lo vi yo en una diagnosis hecha ...yo solo llevaba 200€...tu es q vas a full con la maquinitaPues ya probé el cacharrito en mi coche
Decir que al menos en mi experiencia, es mucho mas rápido en todo (Conectando, Haciendo diagnosis, Codificando y etc...). Aun que no se si es por el cacharrito en si, o porque tengo nuevo smartphone en el cual nunca puse a funcionar el Gen.2 jeje...
Me hace gracia también el apartado que los de Carly te muestran tras haber utilizado la aplicación. Y parece que se trata de un apartado donde te dicen el dinero que te ahorraste por haber utilizado la aplicación en vez de ir al taller
Aquí captura de lo que hablo:
![]()
![]()
Según ellos, me ahorre casi 2.000 eurazos![]()
Eso ya lo vi yo en una diagnosis hecha ...yo solo llevaba 200€...tu es q vas a full con la maquinita![]()
Pues ya probé el cacharrito en mi coche
Decir que al menos en mi experiencia, es mucho mas rápido en todo (Conectando, Haciendo diagnosis, Codificando y etc...). Aun que no se si es por el cacharrito en si, o porque tengo nuevo smartphone en el cual nunca puse a funcionar el Gen.2 jeje...
Me hace gracia también el apartado que los de Carly te muestran tras haber utilizado la aplicación. Y parece que se trata de un apartado donde te dicen el dinero que te ahorraste por haber utilizado la aplicación en vez de ir al taller
Aquí captura de lo que hablo:
![]()
![]()
Según ellos, me ahorre casi 2.000 eurazos![]()
Más de un millón de usuarios obtienen información valiosa y ahorran hasta 2000 € al año con Carly.
**** Hay un mundo oculto dentro de su automóvil al que nunca ha podido acceder, hasta ahora.
porque no te han visto sino ponen dos millones de euros![]()
Enhorabuena por la jugada!!! No hay como dar guerra...jejeje
Soy fullEres usuario full de por vida o de pago anual??
![]()
Soy full
Ok. Entonces entiendo que tenemos full todo de BMW, pero si queremos para el resto de marcas, debemos pagar??
@Bernardojmr tu esto como lo viste cuando te conectaste a otras marcas??
Ahora mismo cuando conectas con otras marcas, lanza una barra de actualización para cargar los datos y después te deja conectar como si se tratase de BMW.Ok. Entonces entiendo que tenemos full todo de BMW, pero si queremos para el resto de marcas, debemos pagar??
@Bernardojmr tu esto como lo viste cuando te conectaste a otras marcas??
Pagando si te deja hacer coding, yo pagué para seat y me deja hacerle alguna cosilla, eso si no tanto como al bmw, solo me detecta dos modulos para codificar.Ahora mismo cuando conectas con otras marcas, lanza una barra de actualización para cargar los datos y después te deja conectar como si se tratase de BMW.
No he visto ningún mensaje de caducidad o tiempo limitado cuando me conecte. El caso es que irán haciendo cambios y veremos hacia dónde van las cosas.
En principio sólo se puede hacer coding en las marcas que tenían desarrollado, el resto de marcas, permite diagnosis elemental y borrado de errores.
Hola, a que correo les escribiste para el tema del cable, acabo de encontrar el que tenia guardado y voy a ver si suena la flauta.Yo siempre lo dijo. El que tenga problemas o quiera algo, que se ponga en contacto con Carly que si ellos pueden solucionarlo, lo van a hacer.
Siempre dijimos y anuncian que sus adaptadores son de por vida. Si te dejan tirado, inutilizado o falla, te dan otro sin coste alguno.
Puede que te intenten dar vueltas y lavarse las manos, pero hay que ser pesados y no rendirse.
A mi me llegaron a cerrar el ticket. Pero les abrí otro con toda la info que ya me dieran y tras eso, re-abrieron de nuevo el ticket![]()
Hola, a que correo les escribiste para el tema del cable, acabo de encontrar el que tenia guardado y voy a ver si suena la flauta.
El problema es que yo utilizaba el cable cuando circulaba la aplicacion pirateada luego me pille el adaptador y aplicacion original para ios Y no se si colaraTienes que abrirles un ticket aquí: https://carly.zendesk.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000444960
Luego esperar a que respondan. Yo les dije que tras las nuevas actualizaciones el cable que tengo de ellos, dejo de funcionar y la aplicación no da opción a conectarse con el cable. Por lo que ahora mismo tengo el cable inutilizado y no puedo dar uso a la aplicación siempre usuario completo de por vida. Y que esperaba que me den una solución satisfactoria para ambos.
Todo esto se lo dije en inglés, pero se ve que también tienen gente que habla español. Por lo que ya no se como quieres hacer...
Jaime, me puedes facilitar el correo de esa persona que habla español?Pues ya pude ver el cacharrito. Y me a dejado flipao (Que igual ya lo soy)
Increible que siendo mas largo que el Gen.2 de Android, a la mano se hace mas pequeño y muchísimo menos robusto. Y el tacto que tiene, el acabado y el empaquetado, hacen que esté mas que justificada la diferencia que había de precio entre ambos. Le da mucha mas calidad y seriedad ala marca
Aquí una fotillo:
![]()
Ahora me queda probarlo en el coche y ver que tal va la conexión![]()
El problema es que yo utilizaba el cable cuando circulaba la aplicacion pirateada luego me pille el adaptador y aplicacion original para ios Y no se si colara
Jaime, me puedes facilitar el correo de esa persona que habla español?
Compre el adaptador el 27 de Noviembre y no me ha llegado.
En DHL no hay información, está todo parado como paquete aceptado el 27/11.