Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

fernan

En Practicas
Si,y mirad lo que trae de novedad para BMW......
db2ba9e41108cc65f9e493a61cd121bd.jpg
 

Jaime88

Forista Legendario
Se va a poder usar el cable otra vez...es lo que dije a Jaime que yo haría jejeje

Eso ya me lo confirmaron a mi por correo, que este mes de Diciembre esperaban solucionarlo. Pero que aun así los que tenían el problema de conexión con el cable, que les enviaban el adaptador nuevo gratis.
 

fernan

En Practicas
Ya,pero yo no leo tus correos jajajaja. De todas formas,a ver cómo lo solucionan para los que tenían problemas con el cable...o ya está solucionado. La verdad es que siempre están currando en la aplicación para intentar mejorarla y es de agradecer,aunque a veces no den con la tecla.
 

Jaime88

Forista Legendario
Ya,pero yo no leo tus correos jajajaja. De todas formas,a ver cómo lo solucionan para los que tenían problemas con el cable...o ya está solucionado. La verdad es que siempre están currando en la aplicación para intentar mejorarla y es de agradecer,aunque a veces no den con la tecla.

No lees mis correos, o no lees mis post jajaja... Lo é publicado por aquí. En la página 2 que es donde puse mi conversación con Vicky :)

Por otra parte, acabo de mirar y sigo sin ver opción a conectar con cable... No se si se tiene que seleccionar igual oa conexión del adaptador viejo y luego ya detecta el cable o que...
 

Jaime88

Forista Legendario
Pues ya tengo el nuevo adaptador en casa. Muy rápido todo, ya que fue pedido el viernes día 29 y recibido hoy miercoles día 4 :)

Ahora se lo tengo que comunicar a los de Carly para que ya den orden de reembolso. Espero que ahora no se hagan los locos :floor::floor::floor:
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues ya tengo el nuevo adaptador en casa. Muy rápido todo, ya que fue pedido el viernes día 29 y recibido hoy miercoles día 4 :)

Ahora se lo tengo que comunicar a los de Carly para que ya den orden de reembolso. Espero que ahora no se hagan los locos :floor::floor::floor:
El mío está camino de España :)
 

Jaime88

Forista Legendario
Pues ya pude ver el cacharrito. Y me a dejado flipao (Que igual ya lo soy) :floor::floor::floor:

Increible que siendo mas largo que el Gen.2 de Android, a la mano se hace mas pequeño y muchísimo menos robusto. Y el tacto que tiene, el acabado y el empaquetado, hacen que esté mas que justificada la diferencia que había de precio entre ambos. Le da mucha mas calidad y seriedad ala marca :)

Aquí una fotillo:

d011b97125eaf200b45175e4186725fbo.jpg


Ahora me queda probarlo en el coche y ver que tal va la conexión :guiño:
 
Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Pues ya probé el cacharrito en mi coche :)

Decir que al menos en mi experiencia, es mucho mas rápido en todo (Conectando, Haciendo diagnosis, Codificando y etc...). Aun que no se si es por el cacharrito en si, o porque tengo nuevo smartphone en el cual nunca puse a funcionar el Gen.2 jeje...

Me hace gracia también el apartado que los de Carly te muestran tras haber utilizado la aplicación. Y parece que se trata de un apartado donde te dicen el dinero que te ahorraste por haber utilizado la aplicación en vez de ir al taller :cuniao::cuniao::cuniao:

Aquí captura de lo que hablo:

3bb0501a9b1a24fa9fb846713c9191b0o.jpg
fc4dc376eaf32a4f20a15c2f803ae3aeo.jpg


Según ellos, me ahorre casi 2.000 eurazos :floor::floor::floor:
 

mochii7

Forista
Pues ya probé el cacharrito en mi coche :)

Decir que al menos en mi experiencia, es mucho mas rápido en todo (Conectando, Haciendo diagnosis, Codificando y etc...). Aun que no se si es por el cacharrito en si, o porque tengo nuevo smartphone en el cual nunca puse a funcionar el Gen.2 jeje...

Me hace gracia también el apartado que los de Carly te muestran tras haber utilizado la aplicación. Y parece que se trata de un apartado donde te dicen el dinero que te ahorraste por haber utilizado la aplicación en vez de ir al taller :cuniao::cuniao::cuniao:

Aquí captura de lo que hablo:

3bb0501a9b1a24fa9fb846713c9191b0o.jpg
fc4dc376eaf32a4f20a15c2f803ae3aeo.jpg


Según ellos, me ahorre casi 2.000 eurazos :floor::floor::floor:
Eso ya lo vi yo en una diagnosis hecha ...yo solo llevaba 200€...tu es q vas a full con la maquinita:guiño:
 

juan_jose

En Practicas
Pues ya probé el cacharrito en mi coche :)

Decir que al menos en mi experiencia, es mucho mas rápido en todo (Conectando, Haciendo diagnosis, Codificando y etc...). Aun que no se si es por el cacharrito en si, o porque tengo nuevo smartphone en el cual nunca puse a funcionar el Gen.2 jeje...

Me hace gracia también el apartado que los de Carly te muestran tras haber utilizado la aplicación. Y parece que se trata de un apartado donde te dicen el dinero que te ahorraste por haber utilizado la aplicación en vez de ir al taller :cuniao::cuniao::cuniao:

Aquí captura de lo que hablo:

3bb0501a9b1a24fa9fb846713c9191b0o.jpg
fc4dc376eaf32a4f20a15c2f803ae3aeo.jpg


Según ellos, me ahorre casi 2.000 eurazos :floor::floor::floor:

Más de un millón de usuarios obtienen información valiosa y ahorran hasta 2000 € al año con Carly.
**** Hay un mundo oculto dentro de su automóvil al que nunca ha podido acceder, hasta ahora.

porque no te han visto sino ponen dos millones de euros :floor::floor::floor::floor:
 

Jaime88

Forista Legendario
Más de un millón de usuarios obtienen información valiosa y ahorran hasta 2000 € al año con Carly.
**** Hay un mundo oculto dentro de su automóvil al que nunca ha podido acceder, hasta ahora.

porque no te han visto sino ponen dos millones de euros :floor::floor::floor::floor:

:descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor:
 

Jaime88

Forista Legendario
Bueno chavales, esto llega a su fin jejeje...

Como ya dije, ayer recibí el nuevo adaptador que había comprado el viernes por aprovechar el Black Friday, y así en caso de no llegar a acuerdo con los de Carly, que no me costase tanto dinero.

Como ya sabeis, los de Carly me habían ofrecido uno gratis por dejar el cable inutilizado. Pero como no terminaban de enviarmelo ni confirmarme que eso iba a ser así. Fue cuando yo opte por comprarlo y tras comprarlo, me dijeron que me reembolsarían el dinero para cumplir con lo acordado de darme uno gratis.

Pues dicho reembolso ya me llego hoy de mañana. Pero un detaller es que no se el porque me cobra Paypal una pequeña comisión de 1,79€. Haciendo que solo reciba 48,03€ de los 49,82€ que pague... Aun así, creo que ya no merece la pena reclamar mas. Tengo un adaptador nuevo por el precio de 1,79€ se podría decir :floor::floor::floor:

Aquí captura del reembolso:

983af7ee18d21ea97cb25f7fda7f9684o.jpg


Saludos y como siempre, un 10 para Carly. Aun que de esta me dieron sus vueltas jejeje...
 
Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Enhorabuena por la jugada!!! No hay como dar guerra...jejeje

Yo siempre lo dijo. El que tenga problemas o quiera algo, que se ponga en contacto con Carly que si ellos pueden solucionarlo, lo van a hacer.

Siempre dijimos y anuncian que sus adaptadores son de por vida. Si te dejan tirado, inutilizado o falla, te dan otro sin coste alguno.

Puede que te intenten dar vueltas y lavarse las manos, pero hay que ser pesados y no rendirse.

A mi me llegaron a cerrar el ticket. Pero les abrí otro con toda la info que ya me dieran y tras eso, re-abrieron de nuevo el ticket :)
 
Última edición:

BremeX

Forista Senior
Ok. Entonces entiendo que tenemos full todo de BMW, pero si queremos para el resto de marcas, debemos pagar??

@Bernardojmr tu esto como lo viste cuando te conectaste a otras marcas??

Lo tenemos full para BMW, pero supongo que si quieres full para otras marcas, habrá que pasar por caja. Supongo, por que no lo he mirado.

 

Bernardojmr

Forista Senior
Ok. Entonces entiendo que tenemos full todo de BMW, pero si queremos para el resto de marcas, debemos pagar??

@Bernardojmr tu esto como lo viste cuando te conectaste a otras marcas??
Ahora mismo cuando conectas con otras marcas, lanza una barra de actualización para cargar los datos y después te deja conectar como si se tratase de BMW.
No he visto ningún mensaje de caducidad o tiempo limitado cuando me conecte. El caso es que irán haciendo cambios y veremos hacia dónde van las cosas.

En principio sólo se puede hacer coding en las marcas que tenían desarrollado, el resto de marcas, permite diagnosis elemental y borrado de errores.
 

POLACO1

Forista
Ahora mismo cuando conectas con otras marcas, lanza una barra de actualización para cargar los datos y después te deja conectar como si se tratase de BMW.
No he visto ningún mensaje de caducidad o tiempo limitado cuando me conecte. El caso es que irán haciendo cambios y veremos hacia dónde van las cosas.

En principio sólo se puede hacer coding en las marcas que tenían desarrollado, el resto de marcas, permite diagnosis elemental y borrado de errores.
Pagando si te deja hacer coding, yo pagué para seat y me deja hacerle alguna cosilla, eso si no tanto como al bmw, solo me detecta dos modulos para codificar.
 

POLACO1

Forista
Yo siempre lo dijo. El que tenga problemas o quiera algo, que se ponga en contacto con Carly que si ellos pueden solucionarlo, lo van a hacer.

Siempre dijimos y anuncian que sus adaptadores son de por vida. Si te dejan tirado, inutilizado o falla, te dan otro sin coste alguno.

Puede que te intenten dar vueltas y lavarse las manos, pero hay que ser pesados y no rendirse.

A mi me llegaron a cerrar el ticket. Pero les abrí otro con toda la info que ya me dieran y tras eso, re-abrieron de nuevo el ticket :)
Hola, a que correo les escribiste para el tema del cable, acabo de encontrar el que tenia guardado y voy a ver si suena la flauta.
 

Jaime88

Forista Legendario
Hola, a que correo les escribiste para el tema del cable, acabo de encontrar el que tenia guardado y voy a ver si suena la flauta.

Tienes que abrirles un ticket aquí: https://carly.zendesk.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000444960

Luego esperar a que respondan. Yo les dije que tras las nuevas actualizaciones el cable que tengo de ellos, dejo de funcionar y la aplicación no da opción a conectarse con el cable. Por lo que ahora mismo tengo el cable inutilizado y no puedo dar uso a la aplicación siempre usuario completo de por vida. Y que esperaba que me den una solución satisfactoria para ambos.

Todo esto se lo dije en inglés, pero se ve que también tienen gente que habla español. Por lo que ya no se como quieres hacer...
 

POLACO1

Forista
Tienes que abrirles un ticket aquí: https://carly.zendesk.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000444960

Luego esperar a que respondan. Yo les dije que tras las nuevas actualizaciones el cable que tengo de ellos, dejo de funcionar y la aplicación no da opción a conectarse con el cable. Por lo que ahora mismo tengo el cable inutilizado y no puedo dar uso a la aplicación siempre usuario completo de por vida. Y que esperaba que me den una solución satisfactoria para ambos.

Todo esto se lo dije en inglés, pero se ve que también tienen gente que habla español. Por lo que ya no se como quieres hacer...
El problema es que yo utilizaba el cable cuando circulaba la aplicacion pirateada luego me pille el adaptador y aplicacion original para ios Y no se si colara
 

antonigj

Forista Senior
Pues ya pude ver el cacharrito. Y me a dejado flipao (Que igual ya lo soy) :floor::floor::floor:

Increible que siendo mas largo que el Gen.2 de Android, a la mano se hace mas pequeño y muchísimo menos robusto. Y el tacto que tiene, el acabado y el empaquetado, hacen que esté mas que justificada la diferencia que había de precio entre ambos. Le da mucha mas calidad y seriedad ala marca :)

Aquí una fotillo:

d011b97125eaf200b45175e4186725fbo.jpg


Ahora me queda probarlo en el coche y ver que tal va la conexión :guiño:
Jaime, me puedes facilitar el correo de esa persona que habla español?
Compre el adaptador el 27 de Noviembre y no me ha llegado.
En DHL no hay información, está todo parado como paquete aceptado el 27/11.
 

Jaime88

Forista Legendario
El problema es que yo utilizaba el cable cuando circulaba la aplicacion pirateada luego me pille el adaptador y aplicacion original para ios Y no se si colara

Pues no se, tu prueba. En el ticket por si las moscas marca que usas Android y el cable...

Jaime, me puedes facilitar el correo de esa persona que habla español?
Compre el adaptador el 27 de Noviembre y no me ha llegado.
En DHL no hay información, está todo parado como paquete aceptado el 27/11.

No es un correo específico, tienes que abrirles un ticket aquí : https://carly.zendesk.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000444960

Y luego ellos ya te hablan por correo y mientras no sea cerrado ese ticket, vas respondiendoles a ese correo.

EDITO y AÑADO:

No te llego un correo de Carly Shop con el aviso de envío y el seguimiento??
 
Arriba