No hay nadie que haya pedido el adaptador universal en los días del Black Friday y haya tenido problemas con el envío ? Ya lo habéis recibido todos o es que soy el único que me ha tocado la china y sigo sin recibir el adaptador?
Pues yo estoy así desde el 27 de Noviembre y el envío ni tan solo ha salido de Alemania. Encima he enviado 3 tickets de reclamación y no hacen ni caso. Un desastre...
asi lo tengo yo. Historial de envío detallado Martes, 03.12.2019 09:34 Speyer, Alemania El programa extranjero se ha procesado en el centro de paquetería de exportación y se dirige a la región del destinatario. Lun, 02.12.2019 15:45 Augsburg, Alemania El programa extranjero fue entregado a DHL y preparado para el transporte hacia el país / destino de destino. Lun, 02.12.2019 00:00 - La transmisión fue anunciada electrónicamente. Una vez que el envío haya sido procesado por nosotros, recibirá más información.
Son unos jetas, tienen todos los correos desactivados para que no puedas comunicarte con ellos y te obligan a ir al rollo este que tienen de abrir un ticket, que se lo pasan por el forro y ni contestan. Los envíos es una lotería que te llegue, al parecer algunos envíos están paralizados en Alemania sin saber los motivos. En fin que la atención al cliente no es su fuerte...
No se trata de tener paciencia, puedo entender que en el transcurso del envío, el paquete se pierda o sufra un retraso. Lo que no tiene pies ni cabeza es que clientes que hicieron el pedido después, les ha llegado en pocos días y los que hicieron el pedido días antes, éste se encuentra paralizado en Alemania y ni tan sólo ha salido del almacén.
No funciona Jaime. Cuando les envías un correo a ese mail que pusiste ayer, te rebotan un correo de forma automática que viene a decir que esa dirección ya no está activa y que abras un ticket. Lo tienen todo capado...
Vale. Te paso dos mas por si suena la flauta... 1. review@mycarly.com 2. nejra@mycarly.com Son correos que dieron en facebook y play store... Si también estan capados, solo queda inflarlos a tickets... EDITO: El de @antonigj sigue en almacen. No se que habrá pasado con ese envío...
Por lo que veo en su facebook, tienen una buena liada con los pedidos del black friday... A ver si es que se quedaron sin stock y por eso no salen del almacen...
Foreros y no foreros. Creo que la oferta del black friday se hizo bastante jugosita para muchos y casi todos para aprovechar la renovación del adaptador...
chicos una duda, Ha varios modelos les he desactivado el start/stop y perfecto. Pero a un serie 1 de un amigo le pasa algo raro.... funciona bien a diario, pero si hace un viaje de sobre 1.30h al parar se le vuelve a activar solo. Que puede ser??
Es decir, se lo desactivas y desactivado queda no?? Luego en viaje corto se ve que está desactivo, pero que en viaje largo de activa solo?? Muy raro...
De momento esos dos correos se los ha comido y no he recibido ningún correo con rebote automático por estar desactivado. Esperemos que alguien los lea.
Bueno después de abrir un ticket por el tema de quitar la opción del cable para conectar me han contestado que ya esta solucionado el Problema.
Suerte entonces y esperemos que los vean... Tu diles que todavía no se te conecta a ver que te dicen...
Para que veáis el descontrol que llevan contestando a las reclamaciones o tickets enviados a Carly por no enviarme mi pedido del adaptador universal. Hoy me han respondido 4 veces: En la primera respuesta el tío me responde dándome unas lecciones sobre como utilizar la app y como conectar el adaptador... osea que el colega ni se ha mirado el mensaje de reclamación, se va por los cerros de Ubeda y se fuma un puro. En la segunda respuesta otro operador de Carly me responde que en cuanto haya recibido el pago me enviarán el pedido, otro que no se ha mirado el expediente y se fuma otro puro, pues el pago está hecho desde el día 27/11 En la tercera respuesta, otro paisano de Carly me dice que le vuelva a formular la reclamación en inglés o en Alemán, porque no entiende el castellano, y se queda tan pancho. Por último en la última respuesta, me dicen que mi pedido está extraviado y que me enviarán otro adaptador. Una atención al cliente de lo más lamentable que he visto jamás, para mear y no echar gota.
pues a mi me salia en seguimientos que hoy a las 5 de la mañana llega el paquete a España,miro esta tarde y pone que vinieron y no encontraron a nadie. serán mentirosos,no he salido hoy en todo el dia .putos repartidores,no tengo ni una nota en el buzon
Andan como pollos sin cabeza Lo normal es abrirles los tickets en inglés y luego si ellos ven que eres Español y tienen disponible algún agente disponible, te hablan en español. A mi es como me hacen...