Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 29 Nov 2019.

  1. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Test emisiones donde viene eso?...no recuerdo verlo en los E
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Para iOs.

    [​IMG]

     
    A Tizon y Jaime88 les gusta esto.
  3. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No hay nadie que haya pedido el adaptador universal en los días del Black Friday y haya tenido problemas con el envío ?
    Ya lo habéis recibido todos o es que soy el único que me ha tocado la china y sigo sin recibir el adaptador?
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Aquí no se, pero en su página de facebook si tienen gente quejandose...
     
  5. JoseMorote9

    JoseMorote9 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d f30
    Yo lo pedi el dia del black Friday 29Nov y me llego el 4DIC
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Nueva versión Android 40.29 :)
     
  7. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    estoy igual,y desde el martes no actualizan en la pagina de envio de DHL
     
  8. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Pues yo estoy así desde el 27 de Noviembre y el envío ni tan solo ha salido de Alemania. Encima he enviado 3 tickets de reclamación y no hacen ni caso.
    Un desastre...
     
  9. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    asi lo tengo yo.
    Historial de envío detallado

    Martes, 03.12.2019 09:34 Speyer, Alemania
    El programa extranjero se ha procesado en el centro de paquetería de exportación y se dirige a la región del destinatario.
    Lun, 02.12.2019 15:45 Augsburg, Alemania
    El programa extranjero fue entregado a DHL y preparado para el transporte hacia el país / destino de destino.
    Lun, 02.12.2019 00:00 -
    La transmisión fue anunciada electrónicamente. Una vez que el envío haya sido procesado por nosotros, recibirá más información.
     
  10. RobHer

    RobHer

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5
    A mi tampoco me llega e reclamado y ni caso
     
  11. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A Goler y cromo320 les gusta esto.
  12. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Son unos jetas, tienen todos los correos desactivados para que no puedas comunicarte con ellos y te obligan a ir al rollo este que tienen de abrir un ticket, que se lo pasan por el forro y ni contestan.
    Los envíos es una lotería que te llegue, al parecer algunos envíos están paralizados en Alemania sin saber los motivos.
    En fin que la atención al cliente no es su fuerte...
     
  13. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    En mi caso tampoco lo he recibido
    A tener paciencia
     
  14. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No se trata de tener paciencia, puedo entender que en el transcurso del envío, el paquete se pierda o sufra un retraso. Lo que no tiene pies ni cabeza es que clientes que hicieron el pedido después, les ha llegado en pocos días y los que hicieron el pedido días antes, éste se encuentra paralizado en Alemania y ni tan sólo ha salido del almacén.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  15. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    El mail que puse ayer funciona??
     
  16. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No funciona Jaime. Cuando les envías un correo a ese mail que pusiste ayer, te rebotan un correo de forma automática que viene a decir que esa dirección ya no está activa y que abras un ticket.

    Lo tienen todo capado...
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  17. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    vuelve a entrar en el seguimiento del envio,a mi se me a actualizado y pone que ya esta en España
     
  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Vale. Te paso dos mas por si suena la flauta...

    1. review@mycarly.com
    2. nejra@mycarly.com

    Son correos que dieron en facebook y play store...

    Si también estan capados, solo queda inflarlos a tickets...

    EDITO:

    El de @antonigj sigue en almacen. No se que habrá pasado con ese envío...
     
    Última edición: 10 Dic 2019
    A antonigj le gusta esto.
  19. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Por lo que veo en su facebook, tienen una buena liada con los pedidos del black friday... A ver si es que se quedaron sin stock y por eso no salen del almacen...
     
    A Tizon le gusta esto.
  20. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    Los foreros les acabamos las existencias.. (broma)
     
    A Tizon le gusta esto.
  21. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Foreros y no foreros. Creo que la oferta del black friday se hizo bastante jugosita para muchos y casi todos para aprovechar la renovación del adaptador...
     
    A Tizon le gusta esto.
  22. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    chicos una duda,
    Ha varios modelos les he desactivado el start/stop y perfecto.

    Pero a un serie 1 de un amigo le pasa algo raro.... funciona bien a diario, pero si hace un viaje de sobre 1.30h al parar se le vuelve a activar solo.

    Que puede ser??
     
  23. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Es decir, se lo desactivas y desactivado queda no?? Luego en viaje corto se ve que está desactivo, pero que en viaje largo de activa solo??

    Muy raro...
     
  24. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Exacto, es lo que me hace...
     
  25. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    De momento esos dos correos se los ha comido y no he recibido ningún correo con rebote automático por estar desactivado. Esperemos que alguien los lea.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  26. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Bueno después de abrir un ticket por el tema de quitar la opción del cable para conectar me han contestado que ya esta solucionado el
    Problema.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  27. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Suerte entonces y esperemos que los vean...

    Tu diles que todavía no se te conecta a ver que te dicen...
     
  28. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Para que veáis el descontrol que llevan contestando a las reclamaciones o tickets enviados a Carly por no enviarme mi pedido del adaptador universal.

    Hoy me han respondido 4 veces:
    En la primera respuesta el tío me responde dándome unas lecciones sobre como utilizar la app y como conectar el adaptador... osea que el colega ni se ha mirado el mensaje de reclamación, se va por los cerros de Ubeda y se fuma un puro.

    En la segunda respuesta otro operador de Carly me responde que en cuanto haya recibido el pago me enviarán el pedido, otro que no se ha mirado el expediente y se fuma otro puro, pues el pago está hecho desde el día 27/11

    En la tercera respuesta, otro paisano de Carly me dice que le vuelva a formular la reclamación en inglés o en Alemán, porque no entiende el castellano, y se queda tan pancho.

    Por último en la última respuesta, me dicen que mi pedido está extraviado y que me enviarán otro adaptador.

    Una atención al cliente de lo más lamentable que he visto jamás, para mear y no echar gota.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  29. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    pues a mi me salia en seguimientos que hoy a las 5 de la mañana llega el paquete a España,miro esta tarde y pone que vinieron y no encontraron a nadie.
    serán mentirosos,no he salido hoy en todo el dia .putos repartidores,no tengo ni una nota en el buzon
     
  30. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Andan como pollos sin cabeza :floor::floor:

    Lo normal es abrirles los tickets en inglés y luego si ellos ven que eres Español y tienen disponible algún agente disponible, te hablan en español. A mi es como me hacen...
     

Compartir esta página