El G20 es un serie 3?? Según la web se le pueden hacer bastantes cosas. Otra cosa es que el coche tenga pocos extras y no de opción a hacer mucha cosa...
Luego esta la opción de como siempre, ir pidiendoles cosillas como hicimos los del modelo Ex...
Ese es el tema. Según web al Serie 3 G20 se le pueden hacer muchas cosas, pero luego te conectas y prácticamente nada. Ni cambiar el logo de inicio del idrive. He usado bastante Carly el F30 y f20 y E46 y e87 y en el G20 es el desierto.
encima, ayer tarde probé a ver si había mejorado algo y ya ni puedo conectar con el adaptador, me conecto bien a la WIFI Ivini aps del adaptador pero el programa no conecta. ¿alguien con este problema en IOS? ¿será cosa del IOS14?
O lo mismo no...yo hay veces q ese mensaje lo hacen en automático
Sino les interesa no lo van hacer...yo hace un par de años pedí algo y es a día de hoy que la sigo esperando...pero bueno no siempre es así...esperemos tengas suerte
Si, claro. De Mini o de BMWQue pasa si escojo otro modelo de mini con carly?, podria codificar?
Que pasa si escojo otro modelo de mini con carly en mi coche?, podria codificar?
Hola,perdón por responder tan tarde,pero he estado liado...Creo que lo de las ventanillas es solo dejando pulsado el botón de cerrar el coche...
Aun así echa un ojo a estas opciones:
Comfort cerrar ventanas simultáneamente
• activo
• no activo
Las ventanas delanteras y traseras se cierran de forma simultánea durante el comfort cierre. (codable in CAS)
Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)
Lo otro de Auto Hold no tengo ni idea...
Hola,perdón por responder tan tarde,pero he estado liado...
Las opciones que me dices sirven sobre todo para que se cierre los retrovisores al pulsar el botón,contra menos tiempo pongas más rápido se cierran y no tiene que estar pulsando el botón.....
El tema de las ventanillas,ya se que pulsando todo el rato se cierran,pero me refería a que se cerraran al pulsar el botón de cierra unos segundos,como los espejos....y no tener que estar pulsando todo el rato...
Lo que he conseguido hacer es que se sigan cerrando si le das desde dentro al abrir la puerta......
El tema del hold no lo consigo hacer...
Otra cosa,el otro día pasé la revisión el coche y no me lo resetearon,me sigue poniendo que tengo que hacer la revisión, hay alguna manera de quitarlo con carly?
Un saludo y gracias por la ayuda
Y sabes donde se hace desde el coche? No lo veo por ningún lado...Si, ya te había comentado que lo de las ventanillas ya me parecía que solo es dejando el botón pulsado. Creo que no hay mas opción que esa. Y si, yo también tengo lo de que sigan funcionando aun que abras la puerta. Es muy útil esa función.
Lo de la revisión se suele resetear desde el própio menú del coche. No se con Carly en el apartado de Restablecimiento De Mantenimiento si sale la opción de reseteo de revisión. Me suena que si, pero ahora sin verlo me genera duda...
Y sabes donde se hace desde el coche? No lo veo por ningún lado...
Un saludo
hola buenas tardes quería saber si alguien sabe cuanto tarda en llegar el adaptador nuevo de carly es que no me han dicho nada de tiempo estimado para la entrega.
He visto que a mucha gente le ha tardado 8 dias otros unos 20 para saber hacerme una idea mas especifica. muchas gracias de ante mano.
Muchas gracias eso es lo que me imaginaba que tardaría poco alrededor de unos 10 díasPues veo que tu mismo te respondiste. Puede tardar 8 días, 20 días o incluso 30... No hay una fecha exacta.
Personalmente siempre me llego en 8 días. Y ya me hicieron 4 envíos.
Muchas gracias eso es lo que me imaginaba que tardaría poco alrededor de unos 10 días
Cuando decis adaptador nuevo, es que te lo encian a los que tenemos de siempre, o para los nuevos?
Buenas amigos, hace mil que no me paso por aquí.
Hoy me ha dado por entrar en la app de carly, la última vez que lo hice hace más de 1 año, para hacer un cambio de batería y desactivar la batería AGM.
Me encuentro con que ha cambiado todo y veo que hay cosas bloqueadas, yo compré la app hace 4-5 años (me costó como 30-40 pavos) y veo que ahora las suscripciones son anuales.
Hay una opción dentro de la app donde se puede verificar la migración, pero le doy a actualizar y no me hace nada.
Esto ya lo tuve que hacer una vez, pero lo hice sin problema.
No he probado a conectarme al coche, por lo que no se si me dejará (me deja ver ciertas opciones que se pueden hacer) pero muchas menos que con la app antigua.
Me podéis orientar un poco?
Tenías cuenta echa e iniciaste sesión?? Mira de estar metiendo el correo con el que compraste Carly...
Buenas.
Sí, tengo cuenta hecha, inicio sesión y en panel de control me voy a abajo del todo (¿Ya compraste la versión completa?) Al darle a actualiza ahora me sale el siguiente mensaje:
Introduce el correo electrónico de google play: para asegurarte de que solo tu puedas acceder a la actualización gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico de google play.
Pincho en actualizar ahora y me vuelve a saltar ese mensaje, estoy con la sesión iniciada.
He de decir, que todo esto es sin conectarme al coche.
No necesitas estar conectado al coche. Solo tienes que tener conexión a internet.
Y entroduciste el correo que te dice, es necesário para que se active la app.
El tema es que estoy registrado en la app y cuando intento hacer la migración pinchando en ya compraste la versión completa, me sale un botón donde me dice, introduce tu dirección de email, pincho ahí y no me sale ninguna casilla donde poner mi email.
Yo te diría que reinstales la app. Desinstalar y volver a instalar y hacer login.El tema es que estoy registrado en la app y cuando intento hacer la migración pinchando en ya compraste la versión completa, me sale un botón donde me dice, introduce tu dirección de email, pincho ahí y no me sale ninguna casilla donde poner mi email.
En los ajustes de la app, arriba del todo no te sale para poner un mail?? Si no lo consigues, tendrás que comunicarte con los de Carly y que lo verifiquen...
Yo te diría que reinstales la app. Desinstalar y volver a instalar y hacer login.
Como dices los cambios fueron importantes en la aplicación y es muy posible que no instalase todo bien.