Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Buenos dias a tod@s..

¿sabeis si hay alguna manera de ver la version de software del adaptador?
Hace tiempo me saltó una y la tuve que cancelar, y ahora no me salta ninguna..
Tengo el modo experto activado.

Gracias, Anfra

Creo que no hay forma de verlo. Al menos que yo sepa... Y la última que salto no sabemos cual es y que novedades, ya que no mostraba información.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Que yo recuerde, fué hace un año, mas o menos, por estas fechas.
Les he preguntado a Carly, a ver si me contestan.

Gracias, Anfra

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Que yo recuerde, fué hace un año, mas o menos, por estas fechas.
Les he preguntado a Carly, a ver si me contestan.

Gracias, Anfra

Salto una no hace mucho, 3 o 4 meses. La pusimos aquí en el foro. Eso si, en el nuevo adaptador. Incluso pusimos capturas para mostrar que no se veía información alguna.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Eso es hará unos dos meses al meterlo el genérico me salto para actualizar...pero poca cosa más...serán tema protocolos de ellos entiendo....

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Ya me han contestado.
"Si no salta ninguna actualizacion, es que ya tienes la ultima instalada."

En mi caso no, ya que la cancelé.
No lo entiendo.

Un saludo, Anfra

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Nueva versión Android 46.18 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Improvements for health check and live engine parameter monitoring
- Added additional fault information for engine faults in BMW, Mercedes, Audi, VW, Seat and Skoda
- Improvements for BMW transmission live parameters
- Improvements for BMW DPF function

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
Hola

Sabeis si se puede codificar y como, en un f26 ,un X4, que al cerrar el coche las ventanillas se suban automáticamente?
También,sabéis si se puede y como se hace,que al arrancar por defecto se active el auto hold?

Un saludo y gracias....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Hola

Sabeis si se puede codificar y como, en un f26 ,un X4, que al cerrar el coche las ventanillas se suban automáticamente?
También,sabéis si se puede y como se hace,que al arrancar por defecto se active el auto hold?

Un saludo y gracias....

Creo que lo de las ventanillas es solo dejando pulsado el botón de cerrar el coche...

Aun así echa un ojo a estas opciones:

Comfort cerrar ventanas simultáneamente
• activo
• no activo
Las ventanas delanteras y traseras se cierran de forma simultánea durante el comfort cierre. (codable in CAS)

Comfort retardo de cierre (retrovisores)
• 0.0 seg.
• 0.5 seg
• 1.5 seg.
Comfort Retardo general para el cierre. Si ‘0.0 seg.’ está activada, los retrovisores se pliegan inmediatamente cuando el vehículo se bloquea. (codable in CAS)

Lo otro de Auto Hold no tengo ni idea...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Ayer instale el nuevo Kombi a mi mini F56 (2016) y tambien codificado. El tema es que al conectar Carly, no me reconoce la Ecu Kombi porque parece ser que no la han implementado aun. Creo que he hecho bien en enviarles un correo para que pueda detectarlo Carly. No se si alguien con Kombi nuevo ya ha probado de codificar y se ha encontrado que no lo detecta, Es verdad que me dice que reinstale la copia de seguridad ultima que se hizo, pero si lo hago, no se si servira para ese nuevo Kombi.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Ayer instale el nuevo Kombi a mi mini F56 (2016) y tambien codificado. El tema es que al conectar Carly, no me reconoce la Ecu Kombi porque parece ser que no la han implementado aun. Creo que he hecho bien en enviarles un correo para que pueda detectarlo Carly. No se si alguien con Kombi nuevo ya ha probado de codificar y se ha encontrado que no lo detecta, Es verdad que me dice que reinstale la copia de seguridad ultima que se hizo, pero si lo hago, no se si servira para ese nuevo Kombi.
Espera a que te digan ellos. Puede que no sea compatible la codificación y es mejor no arriesgar.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.689
Solo info. Si instalas cualquier cacharrito con un emulador, Carly no lo reconocerá. Solo info, no digo que sea tu caso.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Contestacion de Carly a lo de implementar Ecu del nuevo Kombi.

Hallo,

The possible encodings always depend on the software version of your ECUs.

Thank you for your suggestion.
Unfortunately it is impossible for us to promise you exactly when we can implement it.
But I will take it as note for further impovent.

I wish you a good start into the week.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Contestacion de Carly a lo de implementar Ecu del nuevo Kombi.

Hallo,

The possible encodings always depend on the software version of your ECUs.

Thank you for your suggestion.
Unfortunately it is impossible for us to promise you exactly when we can implement it.
But I will take it as note for further impovent.

I wish you a good start into the week.
Bueno,que no tienen fecha pero que toman nota para hacerlo cuanto antes.

Gracias por tu ayuda.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
por cierto, las implementaciones de carly como se saben a nivel individual, porque yo en mi coche la verdad, hace tiempo que siempre hay lo mismo para hacer.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
por cierto, las implementaciones de carly como se saben a nivel individual, porque yo en mi coche la verdad, hace tiempo que siempre hay lo mismo para hacer.

No se saben a nivel individual. Como mucho si las anuncian en las novedades de la actualización.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Pues yo he contestado a Carly la encuesta que me han enviado. Les he dicho que la contestacion ha sido muy rapida, pero que es tambien una respuesta automatica de sistema. Y que deberian dar una estimacion de implementacion y mas cuando se trata de ecus nuevas que las marcas van incorporando. 60€ al año, da para tener voz y voto, asi que hay que hacerles saber para que vayan trabajando en ello con interes y dedicacion.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.689
Hola chavales!!

Resulta que el E87 de mi mujer, después de salir del chapista por un pequeño golpe que le dieron, el coche ha empezado a hacer una cosa rara. El clima se pone solo, lo tiene apagado y pum, se enciende, vuelves a apagarlo, y cuando le da la gana, pum, se vuelve a encender. Antes no lo hacía.

He pensado en quitar la batería durante unos 15 minutos a ver si vuelve a la normalidad. La pregunta es; ¿Sabéis si al quitar la batería, todo o parte del coding se pierde?

No hay problema en codificar todo, pero tengo bastante codificado y me resultaría un poco “coñazo” el volverlo a hacer.

Quitar la batería voy a quitarla, pero así me hago a la idea de lo que me espera o no.

Y por cierto, si a alguien le ha pasado lo del clima, que comente por favor.

Gracias gente!!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hola chavales!!

Resulta que el E87 de mi mujer, después de salir del chapista por un pequeño golpe que le dieron, el coche ha empezado a hacer una cosa rara. El clima se pone solo, lo tiene apagado y pum, se enciende, vuelves a apagarlo, y cuando le da la gana, pum, se vuelve a encender. Antes no lo hacía.

He pensado en quitar la batería durante unos 15 minutos a ver si vuelve a la normalidad. La pregunta es; ¿Sabéis si al quitar la batería, todo o parte del coding se pierde?

No hay problema en codificar todo, pero tengo bastante codificado y me resultaría un poco “coñazo” el volverlo a hacer.

Quitar la batería voy a quitarla, pero así me hago a la idea de lo que me espera o no.

Gracias gente!!

No deberías perder nada de lo codificado.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Hola chavales!!

Gracias gente!!

No deberías perder nada de lo codificado.

Así es, no deberías perder nada. Queda todo guardado tal y como lo tienes. Por lo menos así debería ser :)

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Como te dicen los compas no debiera pasar nada....yo le he hecho y todo sigue igual ...quizá lo único la radio pero depende el tiempo ni eso.....el reloj y fechas si pero eso es normal

En cuanto al clima nunca lo oí....esperemos no sea nada...pero hace raro que se te encienda expontaneamente y más cuando antes iba bien...esperemos no haya sido consecuencia de dicha reparación intenta si con soltar batería vale....sino prueba a codificar de nuevo ese módulo no sea que haya perdido memoria de estado
Ya nos diras

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Contestacion de Carly:

Estimado cliente de Carly,

no queremos experiencias negativas para los clientes; es extremadamente importante para nosotros que esté satisfecho. Nos tomamos muy en serio su calificación negativa y queremos encontrar una solución conjunta con usted, sin importar lo que sea necesario.

Háganos saber qué podemos ofrecerle para que esté más satisfecho.

Mientras trabajamos en una solución, puede acelerar el proceso.
Si dedica dos minutos, podemos aprender más de usted y hacer que Carly sea más útil para usted.

Deje sus comentarios aquí

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Un cordial saludo desde Munich,
Tu equipo Carly

Les he dicho que implementen el nuevo digital dashboard dentro de la ecu Kombi

Última edición:

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
La contestacion de Carly despues de enviarle la sugerencia de activar esa Ecu ha sido:

-- Pueden tardar meses en incorporar su solicitud.
en fin.......

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
La contestacion de Carly despues de enviarle la sugerencia de activar esa Ecu ha sido:

-- Pueden tardar meses en incorporar su solicitud.
en fin.......

Claro que puede tardar meses. Eso va a depender de la información que ellos tengan y puedan trabajar en implementarlo. Normalmente lo implementan rápido (En 2 o 3 actualizaciones lo suelen poner).

No te pidieron enviarlos un Log de la sesión para que luego ellos puedan ver los datos y puedan trabajar sobre ello??