buenas tardes.
Estoy por comprar CARLY con opción premium y el SMART MECHANIC. Pero no estoy seguro de si por 140 eurazos, finalmente voy a poder hacer lo que yo quiero que es borrar fallos a varios coches, (audi, VW y BMW). Mientas más leo, más confundido estoy. He escrito a Carly, pero aún no me han contestado.
Mis necesidades son diagnosticar y borrar algún fallo que yo mismo haya reparado, y poder hacerlo en las marcas de coches que he dicho antes. Lo del Coding me da un poco igual.
veo que aquí hay bastantes expertos en el aparatejo, ¿me echáis una mano?
gracias
Y borrado de fallos?En esas marcas diría que diagnosis y tal puedes hacer. Tema coding, ya no te se decir si en todas esas...
Y borrado de fallos?
Me llega en unos días la dichosa batería del sistema de llamada de emergencia, e imagino que cuando la sustituya, el fallo seguirá apareciendo mientras no se borre.
Lo que no quiero es pagar 140 euros y que ahora no lo pueda borrar, si a lo mejor con otro OBD se hace y más barato.
Buenas, os agradecería a alguien que tenga Carly desde hace más de un año me diga cuanto le cobraron por la renovación anual. Mi caso es el siguiente, a mi me caducó el 17 de este mes, y lo que desconocía es que la renovación se hacía de forma automática, es decir el día 17 apareció en mi cuenta un cargo por dicha renovación. Parece ser que cuando realicé la compra en su día en la página de Carly accedí a que así fuera al clicar en una casilla de esas que te obligan para realizar la compra (la letra pequeña, coloquialmente) y cuyo texto venía en inglés (ni Sánchez es tan retorcido....o sí). El caso es que tras escribirles me dicen que tenía que haber desactivado la renovación automática un mes antes de la fecha de finalización y que ahora no se puede hacer la devolución. Pero ahí no queda todo, resulta que el importe de renovación (tengo activadas todas las opciones posibles) es de 149.89 € cuando si quiero comprarlo todo de nuevo, incluído el lector de OBD (el cual con la renovación ya no te lo envían logicamente) me salía en la página por 112.42€. A cuadros me quedé, y es que para más inri, con sus reglas si me pasan de cargo 500€ que ocurre? tengo que pagar obligatoriamente? Me parece una estafa y una tomadura de pelo. El pago lo había hecho con Paypal y no sé si intentar por ahí devolver el pago o ir directamente a consumo.
A mi me ha pasado lo mismo....este 23 de mes...en fin...voy empanado por la vida XDBuenas, os agradecería a alguien que tenga Carly desde hace más de un año me diga cuanto le cobraron por la renovación anual. Mi caso es el siguiente, a mi me caducó el 17 de este mes, y lo que desconocía es que la renovación se hacía de forma automática, es decir el día 17 apareció en mi cuenta un cargo por dicha renovación. Parece ser que cuando realicé la compra en su día en la página de Carly accedí a que así fuera al clicar en una casilla de esas que te obligan para realizar la compra (la letra pequeña, coloquialmente) y cuyo texto venía en inglés (ni Sánchez es tan retorcido....o sí). El caso es que tras escribirles me dicen que tenía que haber desactivado la renovación automática un mes antes de la fecha de finalización y que ahora no se puede hacer la devolución. Pero ahí no queda todo, resulta que el importe de renovación (tengo activadas todas las opciones posibles) es de 149.89 € cuando si quiero comprarlo todo de nuevo, incluído el lector de OBD (el cual con la renovación ya no te lo envían logicamente) me salía en la página por 112.42€. A cuadros me quedé, y es que para más inri, con sus reglas si me pasan de cargo 500€ que ocurre? tengo que pagar obligatoriamente? Me parece una estafa y una tomadura de pelo. El pago lo había hecho con Paypal y no sé si intentar por ahí devolver el pago o ir directamente a consumo.
A mi me ha pasado lo mismo....este 23 de mes...en fin...voy empanado por la vida XD
Esto me contestaron a mi mail:
David B4 (Carly) (Carly)
19 dic 2023, 18:39 CET
Hola:
Gracias por tu reciente mensaje.
Entiendo que te sientas así y te pido disculpas por cualquier confusión que haya surgido en relación con la renovación automática de las Funciones de Carly en nuestra app.
Déjame que te aclare algo más al respecto. Las Funciones de Carly se facturan anualmente. La renovación automática se configura automáticamente a no ser que se cancele al menos un mes antes de la fecha de la renovación.
Nuestro sitio web muestra prominentemente el coste anual de la aplicación de Carly en la página de inicio, dentro de los términos y condiciones y durante el proceso de pago. Te pedimos explícitamente que aceptes nuestros términos y condiciones marcando una casilla de verificación en el proceso de pago. Así garantizamos que estás al corriente del cobro anual y que estás de acuerdo con él. Tu consentimiento es esencial para completar la compra.
Si bien la renovación automática de la aplicación de Carly se puede cancelar en cualquier momento antes de la fecha de la renovación, los reembolsos no se pueden emitir si la licencia de la app ya se ha renovado. En el caso de los pedidos web, podemos cancelar la renovación automática si nos lo solicitas, siempre que lo hagas antes de la fecha de la renovación.
Entiendo que pudieras esperar otra solución, pero quiero ayudarte en todo lo que pueda. Me gustaría confirmarte que he cancelado correctamente la renovación automática de la app. No te preocupes. Las Funciones de Carly permanecerán desbloqueadas hasta la fecha de caducidad. Puedes encontrar la fecha de caducidad en tu cuenta web personal de Carly en https://www.mycarly.com/es/brand/.
Si deseas volver a acceder a todas las funciones una vez pasada la fecha de caducidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a desbloquearlas. Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda con algo más. Estoy a tu entera disposición.
Gracias por tu comprensión.
Saludos,
-
David - Carly Expert Team
Übernimm die Kontrolle über Dein Auto mit Carly! / Take back control of your car with Carly!
Archivos adjuntos
Checkout_DE_Screenshot_2022-10-20_115838.png
AGB_DE_Screenshot_2022-10-20_115749__1_.png
annual_subscription_new_EN.png
Checkout_EN_Screenshot_2022-10-20_115904__1_.png
AGB_EN_Screenshot_2022-10-20_115653__3_.png
Hola
Hace tiempo no hacía una diagnosis con Carly y hoy de cara a pasar la ITV en la.espera he realizado la lectura averías para dejarla limpia..tras borrar los fallos salían el q veo q repite es el 00452A relacionado con DPF ...hice lectura parámetros y obtengo :
-SOOT MASS 8'51g
-ASH MASS 54'22g
Como lo veis?
Consejos?
Gracias
La forzada la hare cuando aproveche algún viaje...km anda en 236kCon 54'22g creo que no debería dar fallo, ni empezar a pedir cambio... Eso creo que es a los 70g o así. Prueba a forzar regeneración, aun que creo que con 8g aun no le debería tocar...
También puede ser que te este pidiendo cambiar el filtro por kilómetros y ya llego a fin de vida útil...
La forzada la hare cuando aproveche algún viaje...km anda en 236k
Con Carly es posible resetear DPF a valores de cambio? Si es así no veo dondePues igual es por lo de la vida útil del filtro...
Con Carly es posible resetear DPF a valores de cambio? Si es así no veo donde
Gracias
Te refieres a forzar regeneración? O a qué?. En mo 530d e60 si que deja el forzar esoCon Carly es posible resetear DPF a valores de cambio? Si es así no veo donde
Gracias
Te refieres a forzar regeneración? O a qué?. En mo 530d e60 si que deja el forzar eso
Eso es Jaime ..a resetear como si hubiera hecho cambioA reseteaelo se refiere. Cuando se cambia el DPF se tiene que hacer reset.
En el E71 no veo opción ..es más ..en tema DPF ni puedo entrar dado q no está activo para este modelo..En muy pocos modelos se puede. Con ISTA-D se puede hacer también.
En el E71 no veo opción ..es más ..en tema DPF ni puedo entrar dado q no está activo para este modelo..
Sabéis si hay algún adaptador para poder conectar el carly a un odb de los antiguos redondos que van en el vano motor??
Hoy me conecté para dar una vuelta y chequear, cosa del aburrimiento matutino. Me muestra entre las funciones que puedo chequear estado de batería, no leer tensiones, chequear, aparece como nueva función, pero no había reparado en ella antes, es un G30, digo venga... pero me dice que tengo que actualizar la aplicación, le digo que OK... y se "carga una actualización" le doy otra vez... y nada... que actualice...
Sigo el procedimiento de todos conocidos, desconecto... cierro, entro de nuevo reconecto con el coche... y nada... lo mismo...
Tengo activadas todas las funciones, todas las marcas, smart mechanics... no creo que me falte nada, y... "to pagao"
Alguna sugerencia?
Hola,
Me regalaron en navidades el Carly para mi F30. Es el premium package. Lo he conectado con la app y funciona, pero al intentar ver los códigos de error que hay registrados en el coche, me pide pagar. ¿No se supone que esto va incluido en el premium package?
Todavía no he probado el coding, para establecer la memoria del start-stop y alguna cosita más.
Gracias, saludos