Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Para iOs.

75e07f68fd338a54d79bbb69572ed2a3.jpg

JAG80

En Practicas
Modelo
420d F36 LCI
Reacciones
32
buenas tardes.
Estoy por comprar CARLY con opción premium y el SMART MECHANIC. Pero no estoy seguro de si por 140 eurazos, finalmente voy a poder hacer lo que yo quiero que es borrar fallos a varios coches, (audi, VW y BMW). Mientas más leo, más confundido estoy. He escrito a Carly, pero aún no me han contestado.

Mis necesidades son diagnosticar y borrar algún fallo que yo mismo haya reparado, y poder hacerlo en las marcas de coches que he dicho antes. Lo del Coding me da un poco igual.

veo que aquí hay bastantes expertos en el aparatejo, ¿me echáis una mano?

gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
buenas tardes.
Estoy por comprar CARLY con opción premium y el SMART MECHANIC. Pero no estoy seguro de si por 140 eurazos, finalmente voy a poder hacer lo que yo quiero que es borrar fallos a varios coches, (audi, VW y BMW). Mientas más leo, más confundido estoy. He escrito a Carly, pero aún no me han contestado.

Mis necesidades son diagnosticar y borrar algún fallo que yo mismo haya reparado, y poder hacerlo en las marcas de coches que he dicho antes. Lo del Coding me da un poco igual.

veo que aquí hay bastantes expertos en el aparatejo, ¿me echáis una mano?

gracias

En esas marcas diría que diagnosis y tal puedes hacer. Tema coding, ya no te se decir si en todas esas...

JAG80

En Practicas
Modelo
420d F36 LCI
Reacciones
32
En esas marcas diría que diagnosis y tal puedes hacer. Tema coding, ya no te se decir si en todas esas...
Y borrado de fallos?
Me llega en unos días la dichosa batería del sistema de llamada de emergencia, e imagino que cuando la sustituya, el fallo seguirá apareciendo mientras no se borre.
Lo que no quiero es pagar 140 euros y que ahora no lo pueda borrar, si a lo mejor con otro OBD se hace y más barato.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Y borrado de fallos?
Me llega en unos días la dichosa batería del sistema de llamada de emergencia, e imagino que cuando la sustituya, el fallo seguirá apareciendo mientras no se borre.
Lo que no quiero es pagar 140 euros y que ahora no lo pueda borrar, si a lo mejor con otro OBD se hace y más barato.

No te lo voy a decir al 100%, pero si hace diagnosis, tiene que hacer borrado de fallos. Ya que es el mismo apartado.

Otro OBD que pille todas esas marcas si que tienes, como delphi y etc...

Herrerus

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
18
Buenas, os agradecería a alguien que tenga Carly desde hace más de un año me diga cuanto le cobraron por la renovación anual. Mi caso es el siguiente, a mi me caducó el 17 de este mes, y lo que desconocía es que la renovación se hacía de forma automática, es decir el día 17 apareció en mi cuenta un cargo por dicha renovación. Parece ser que cuando realicé la compra en su día en la página de Carly accedí a que así fuera al clicar en una casilla de esas que te obligan para realizar la compra (la letra pequeña, coloquialmente) y cuyo texto venía en inglés (ni Sánchez es tan retorcido....o sí). El caso es que tras escribirles me dicen que tenía que haber desactivado la renovación automática un mes antes de la fecha de finalización y que ahora no se puede hacer la devolución. Pero ahí no queda todo, resulta que el importe de renovación (tengo activadas todas las opciones posibles) es de 149.89 € cuando si quiero comprarlo todo de nuevo, incluído el lector de OBD (el cual con la renovación ya no te lo envían logicamente) me salía en la página por 112.42€. A cuadros me quedé, y es que para más inri, con sus reglas si me pasan de cargo 500€ que ocurre? tengo que pagar obligatoriamente? Me parece una estafa y una tomadura de pelo. El pago lo había hecho con Paypal y no sé si intentar por ahí devolver el pago o ir directamente a consumo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Buenas, os agradecería a alguien que tenga Carly desde hace más de un año me diga cuanto le cobraron por la renovación anual. Mi caso es el siguiente, a mi me caducó el 17 de este mes, y lo que desconocía es que la renovación se hacía de forma automática, es decir el día 17 apareció en mi cuenta un cargo por dicha renovación. Parece ser que cuando realicé la compra en su día en la página de Carly accedí a que así fuera al clicar en una casilla de esas que te obligan para realizar la compra (la letra pequeña, coloquialmente) y cuyo texto venía en inglés (ni Sánchez es tan retorcido....o sí). El caso es que tras escribirles me dicen que tenía que haber desactivado la renovación automática un mes antes de la fecha de finalización y que ahora no se puede hacer la devolución. Pero ahí no queda todo, resulta que el importe de renovación (tengo activadas todas las opciones posibles) es de 149.89 € cuando si quiero comprarlo todo de nuevo, incluído el lector de OBD (el cual con la renovación ya no te lo envían logicamente) me salía en la página por 112.42€. A cuadros me quedé, y es que para más inri, con sus reglas si me pasan de cargo 500€ que ocurre? tengo que pagar obligatoriamente? Me parece una estafa y una tomadura de pelo. El pago lo había hecho con Paypal y no sé si intentar por ahí devolver el pago o ir directamente a consumo.

149,89€ es por tener a parte de activado todo lo de BMW, también tienes el resto de marcas y a parte el smart mechanic. Eso lo puedes ver incluso en su mismo web. También en el momento de hacer la compra, te sale un mensaje diciendo "Las licencias de Carly son una suscripción anual. Ten en cuenta que cada coche es único, de modo que las funciones específicas variarán en cada modelo."

Es decir, te estan diciendo que cada año tienes que pagar esos 140 y pico de euros para mantener las licencias. Y lo del adaptador, cuando pagas por tener todo, te lo están regalando. Vamos que no te lo cobran, como si que te lo cobran cuando compras las funciones básicas...

Por otra parte, creo recordar que en el mail o en la web (Letra pequeña), te avisan que si no quieres tener activa la suscripción y la quires anular para que no se auto-renueve, tienes que enviarles un mail para que lo desactiven mínimo un mes antes de la renovación.

Vamos, yo al menos si se que el sistema es tal cual te a pasado y que se entiende que tendrías que haber desactivado la suscripción antes. De echo, lo hemos comentado en más de una ocasión por aquí.

Recuperar el dinero?? No se si es posible. Tendrías que abrir disputa en paypal y ver como termina el asunto. Pero vamos, que deberían aceptar que les enviases un mail diciendo que no quieres la renovación, que te devuelvan el dinero y te cancelen las licencias y ya...

Aquí info:

Aquí lo de que debe ser un mes antes de la renovación: https://support.mycarly.com/hc/es/a...ancelo-la-renovación-de-mi-licencia-de-Carly-

Y aquí lo de que no puedes obtener un reembolso: https://support.mycarly.com/hc/es/a...vuelvo-mi-licencia-de-la-aplicación-de-Carly-

Última edición:

IKUTZA

En Practicas
Modelo
Bmw x1 F48
Reacciones
18
Hola, yo tengo el adaptador pero no compro el programa.... busca en google apkdone + nombre y te aparecerá ..... a mi me funciona...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.114
A mi me ha pasado lo mismo....este 23 de mes...en fin...voy empanado por la vida XD

Herrerus

En Practicas
Modelo
X3 f25
Reacciones
18
Esto me contestaron a mi mail:

David B4 (Carly) (Carly)

19 dic 2023, 18:39 CET

Hola:

Gracias por tu reciente mensaje.
Entiendo que te sientas así y te pido disculpas por cualquier confusión que haya surgido en relación con la renovación automática de las Funciones de Carly en nuestra app.

Déjame que te aclare algo más al respecto. Las Funciones de Carly se facturan anualmente. La renovación automática se configura automáticamente a no ser que se cancele al menos un mes antes de la fecha de la renovación.

Nuestro sitio web muestra prominentemente el coste anual de la aplicación de Carly en la página de inicio, dentro de los términos y condiciones y durante el proceso de pago. Te pedimos explícitamente que aceptes nuestros términos y condiciones marcando una casilla de verificación en el proceso de pago. Así garantizamos que estás al corriente del cobro anual y que estás de acuerdo con él. Tu consentimiento es esencial para completar la compra.
Si bien la renovación automática de la aplicación de Carly se puede cancelar en cualquier momento antes de la fecha de la renovación, los reembolsos no se pueden emitir si la licencia de la app ya se ha renovado. En el caso de los pedidos web, podemos cancelar la renovación automática si nos lo solicitas, siempre que lo hagas antes de la fecha de la renovación.

Entiendo que pudieras esperar otra solución, pero quiero ayudarte en todo lo que pueda. Me gustaría confirmarte que he cancelado correctamente la renovación automática de la app. No te preocupes. Las Funciones de Carly permanecerán desbloqueadas hasta la fecha de caducidad. Puedes encontrar la fecha de caducidad en tu cuenta web personal de Carly en https://www.mycarly.com/es/brand/.

Si deseas volver a acceder a todas las funciones una vez pasada la fecha de caducidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a desbloquearlas. Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda con algo más. Estoy a tu entera disposición.

Gracias por tu comprensión.

Saludos,
-

David - Carly Expert Team

Übernimm die Kontrolle über Dein Auto mit Carly! / Take back control of your car with Carly!

Archivos adjuntos
Checkout_DE_Screenshot_2022-10-20_115838.png
AGB_DE_Screenshot_2022-10-20_115749__1_.png
annual_subscription_new_EN.png
Checkout_EN_Screenshot_2022-10-20_115904__1_.png
AGB_EN_Screenshot_2022-10-20_115653__3_.png

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Esto me contestaron a mi mail:

David B4 (Carly) (Carly)

19 dic 2023, 18:39 CET

Hola:

Gracias por tu reciente mensaje.
Entiendo que te sientas así y te pido disculpas por cualquier confusión que haya surgido en relación con la renovación automática de las Funciones de Carly en nuestra app.

Déjame que te aclare algo más al respecto. Las Funciones de Carly se facturan anualmente. La renovación automática se configura automáticamente a no ser que se cancele al menos un mes antes de la fecha de la renovación.

Nuestro sitio web muestra prominentemente el coste anual de la aplicación de Carly en la página de inicio, dentro de los términos y condiciones y durante el proceso de pago. Te pedimos explícitamente que aceptes nuestros términos y condiciones marcando una casilla de verificación en el proceso de pago. Así garantizamos que estás al corriente del cobro anual y que estás de acuerdo con él. Tu consentimiento es esencial para completar la compra.
Si bien la renovación automática de la aplicación de Carly se puede cancelar en cualquier momento antes de la fecha de la renovación, los reembolsos no se pueden emitir si la licencia de la app ya se ha renovado. En el caso de los pedidos web, podemos cancelar la renovación automática si nos lo solicitas, siempre que lo hagas antes de la fecha de la renovación.

Entiendo que pudieras esperar otra solución, pero quiero ayudarte en todo lo que pueda. Me gustaría confirmarte que he cancelado correctamente la renovación automática de la app. No te preocupes. Las Funciones de Carly permanecerán desbloqueadas hasta la fecha de caducidad. Puedes encontrar la fecha de caducidad en tu cuenta web personal de Carly en https://www.mycarly.com/es/brand/.

Si deseas volver a acceder a todas las funciones una vez pasada la fecha de caducidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a desbloquearlas. Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda con algo más. Estoy a tu entera disposición.

Gracias por tu comprensión.

Saludos,
-

David - Carly Expert Team

Übernimm die Kontrolle über Dein Auto mit Carly! / Take back control of your car with Carly!

Archivos adjuntos
Checkout_DE_Screenshot_2022-10-20_115838.png
AGB_DE_Screenshot_2022-10-20_115749__1_.png
annual_subscription_new_EN.png
Checkout_EN_Screenshot_2022-10-20_115904__1_.png
AGB_EN_Screenshot_2022-10-20_115653__3_.png

Vamos, que te cancelan la suscripción. Pero no te devuelven el dinero y te dejan todo activo hasta dentro de un año.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola
Hace tiempo no hacía una diagnosis con Carly y hoy de cara a pasar la ITV en la.espera he realizado la lectura averías para dejarla limpia..tras borrar los fallos salían el q veo q repite es el 00452A relacionado con DPF ...hice lectura parámetros y obtengo :
-SOOT MASS 8'51g
-ASH MASS 54'22g

Como lo veis?

Consejos?

Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Hola
Hace tiempo no hacía una diagnosis con Carly y hoy de cara a pasar la ITV en la.espera he realizado la lectura averías para dejarla limpia..tras borrar los fallos salían el q veo q repite es el 00452A relacionado con DPF ...hice lectura parámetros y obtengo :
-SOOT MASS 8'51g
-ASH MASS 54'22g

Como lo veis?

Consejos?

Gracias

Con 54'22g creo que no debería dar fallo, ni empezar a pedir cambio... Eso creo que es a los 70g o así. Prueba a forzar regeneración, aun que creo que con 8g aun no le debería tocar...

También puede ser que te este pidiendo cambiar el filtro por kilómetros y ya llego a fin de vida útil...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Con 54'22g creo que no debería dar fallo, ni empezar a pedir cambio... Eso creo que es a los 70g o así. Prueba a forzar regeneración, aun que creo que con 8g aun no le debería tocar...

También puede ser que te este pidiendo cambiar el filtro por kilómetros y ya llego a fin de vida útil...
La forzada la hare cuando aproveche algún viaje...km anda en 236k

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
En el E71 no veo opción ..es más ..en tema DPF ni puedo entrar dado q no está activo para este modelo..

Pues toca ver si con ISTA-D se puede, que debería ser que si...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.114
Sabéis si hay algún adaptador para poder conectar el carly a un odb de los antiguos redondos que van en el vano motor??

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Hoy me conecté para dar una vuelta y chequear, cosa del aburrimiento matutino. Me muestra entre las funciones que puedo chequear estado de batería, no leer tensiones, chequear, aparece como nueva función, pero no había reparado en ella antes, es un G30, digo venga... pero me dice que tengo que actualizar la aplicación, le digo que OK... y se "carga una actualización" le doy otra vez... y nada... que actualice...
Sigo el procedimiento de todos conocidos biggrin, desconecto... cierro, entro de nuevo reconecto con el coche... y nada... lo mismo...

Tengo activadas todas las funciones, todas las marcas, smart mechanics... no creo que me falte nada :), y... "to pagao":geek:

Alguna sugerencia?

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Hoy me conecté para dar una vuelta y chequear, cosa del aburrimiento matutino. Me muestra entre las funciones que puedo chequear estado de batería, no leer tensiones, chequear, aparece como nueva función, pero no había reparado en ella antes, es un G30, digo venga... pero me dice que tengo que actualizar la aplicación, le digo que OK... y se "carga una actualización" le doy otra vez... y nada... que actualice...
Sigo el procedimiento de todos conocidos biggrin, desconecto... cierro, entro de nuevo reconecto con el coche... y nada... lo mismo...

Tengo activadas todas las funciones, todas las marcas, smart mechanics... no creo que me falte nada :), y... "to pagao":geek:

Alguna sugerencia?

A mi en su momento me pidió actualizar 5 veces. Luego ya funciono bien ese apartado. Eso si, te va a pedir no usar en coche en unas 12 o 24 horas. Así que hazlo cuando sepas que puedes dejarlo parado...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Hola,

Me regalaron en navidades el Carly para mi F30. Es el premium package. Lo he conectado con la app y funciona, pero al intentar ver los códigos de error que hay registrados en el coche, me pide pagar. ¿No se supone que esto va incluido en el premium package?
Todavía no he probado el coding, para establecer la memoria del start-stop y alguna cosita más.

Gracias, saludos

Quien te lo regalo?? Es decir, el pago se hizo con el correo electrónico con el cual iniciaste sesión en la app??