Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavi

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
11
Buenas tardes socios... A ver si alguien me puede ayudar...estoy trasteando con carly, y después de pagar por desbloquear idrive en la aplicación, me dice que no es compatible con mi coche, cuando en la descripción decia que si lo era...
Mi coche es un f10 de 2013... quizá este haciendo algo mal...da igual que el coche este encendido? Me deberia dejar entrar directamente en el apartado idrive de la app?...a ver si alguien me puede guiar un poco...graciass!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Buenas tardes socios... A ver si alguien me puede ayudar...estoy trasteando con carly, y después de pagar por desbloquear idrive en la aplicación, me dice que no es compatible con mi coche, cuando en la descripción decia que si lo era...
Mi coche es un f10 de 2013... quizá este haciendo algo mal...da igual que el coche este encendido? Me deberia dejar entrar directamente en el apartado idrive de la app?...a ver si alguien me puede guiar un poco...graciass!!

Si no fuese compatible, no te dejaría comprar el apartado.

Inténtalo con el coche en marcha. Y si aun así sigue sin ir, prueba a poner la conexión lenta en los Ajustes de la aplicación.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148

Si mal no recuerdo, tienes que entrar desde el apartado de codificacion, y ahí escoger idrive.
A mi tampoco me funciona desde el icono de la pantalla principal.

Un saludo, Anfra

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
@serguey79 aun siguen activos los sorteos de 40€?? De ser así, para cuando tienes planeado el siguiente??

Saludos :guiño:

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Una forma es mirando en la web de Carly si para tu modelo existe esa opción. Y de existir, activarla. Si funciona, es que es compatible. De lo contrario, pues no lo es...

en el menú CODING LIST?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hoy accedí por curiosidad al nuevo menú de frenos. Ya sabía que no me serviría de nada ya que mi serie 1 no tiene la ayuda de freno electrónica pero...
Os dejo unas capturas por si aún no entrasteis.
6ef54ba552125c6e1418564d10dd44a0.jpg
5a6b710e3f24b323303ff829f9602557.jpg
e1cd8fc6020f669ced65f74f9fd2f5d3.jpg
e5eb5cf0f7226707702307bfa6049949.jpg
ec65b280082966770fd343282f209560.jpg
30c117a80153f35e03a50c49db353455.jpg

Cómo podéis ver a mi me indica error por no ser compatible pero si alguno tenéis esa ayuda en cuesta, lo podrá calibrar con esta función.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 enero 2018 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de octubre, noviembre, diciembre y enero hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.
ganador del sexto sorteo: 15 julio 2017 Morja
ganador del septimo sorteo: 15 octubre 2017 ubalcha

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos te envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

xavi

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
11
Bon día!
Al final, tras varios intentos de emparejar he podido codificar sin problema video en movimiento y video desde usb... así que genial!
Tal y como dice Anfra, hay que entrar desde codificación,y no desde el apartado idrive..
Gracias!

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Es mejor no conectar el video en movimiento, en caso de accidente las compañias estan mirando estas modificaciones y no se hacen cargo de los siniestros.
Salu2!!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
yo volví a trastear ayer con la nueva actualización y hay novedades, pero otras que esperaba y que vi que en la Web si que debería estar disponible, luego no las tengo. Por ejemplo, en el Gt, el Alerón, que según las opciones en la web, puedes cambiar la velocidad a la que se abre y cierra automaticamente. Pero no aparece en la app al conectar.

Otra cosa, he activado la configuración del modo Sport, y aparecen 3 opciones. Propulsión, tren rodaje, y propulsión y tren rodaje.

Quién me explica las diferencias? Por defecto tengo marcado Propulsión y tren rodaje.

Moises2800

En Practicas
Reacciones
21
ok gracias, tiene muchos menus...espero encontrar
he visto la opción de colocar la temp de los neumáticos pero aun activado no sale...
A mi me pasa lo mismo tengo puesto la opción de temperatura y presión de los neumaticos y no sale. Es un f11

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
A los que habéis activado el Video por USB, yo lo he hecho pero buscando videos en el USB no me reconoce ninguno y solo reproduce el audio. Deben tener algún formato especial? El mio es el Bussines puede ser por eso?.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
la verdad es que el carly para el mini F56 no vale la pena porque esta todo muy limitado. solo 3 c3ntralitas y la mitad de opciones no se pueden operar. No han puesto mucho interes especialmente en el Mini y es una lástima.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
A los que habéis activado el Video por USB, yo lo he hecho pero buscando videos en el USB no me reconoce ninguno y solo reproduce el audio. Deben tener algún formato especial? El mio es el Bussines puede ser por eso?.

O le faltan codec o el formato en que los pones no es compatible...

la verdad es que el carly para el mini F56 no vale la pena porque esta todo muy limitado. solo 3 c3ntralitas y la mitad de opciones no se pueden operar. No han puesto mucho interes especialmente en el Mini y es una lástima.

Si ponen interes. Date cuenta que los F aun no estan funcionando al 100% y que no hace mucho que empezaron a incorporarlos. Las cosas no se hacen de un día para otro.

Por otra parte, como siempre decímos y ya hicimos los del modelo E. Es que hay que enviarles peticiones para que incorporen funciones y todo sea mucho mas amplio.

Cuando empezo esto de la aplicación, los modelos E también estaban muy limitados. Pero a día de hoy ya esta todo mas completo.

Desarrollar una aplicación no es fácil. Y menos cuando tienes que desarrollar para mas marcas y modelos.

Poco a poco y siempre enviando peticiones. Cuantas mas, mejor.

andresev66

En Practicas
Modelo
SERIE 3 18D AUT
Reacciones
26
Buenas tardes, una pregunta. He codificado el reconocimiento de video por USB, pero no consigo que funciones. ¿puede ser porque mi navegador es Bussines del 2015?.

gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Buenas tardes, una pregunta. He codificado el reconocimiento de video por USB, pero no consigo que funciones. ¿puede ser porque mi navegador es Bussines del 2015?.

gracias

Podría ser por muchas cosas.

Que no sea compatible.
Porque necesite actualizarse o instalarle algunos codec.
Por el propio formato del vídeo que se quiere reproducir.

andresev66

En Practicas
Modelo
SERIE 3 18D AUT
Reacciones
26
Podría ser por muchas cosas.

Que no sea compatible.
Porque necesite actualizarse o instalarle algunos codec.
Por el propio formato del vídeo que se quiere reproducir.

Gracias, he probado varios formatos (AVI, mp4, mkv...) y nada. Alguien que tenga un bussines del 2015 podría confirmame si lo ha conseguido?

gracias

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Gracias, he probado varios formatos (AVI, mp4, mkv...) y nada. Alguien que tenga un bussines del 2015 podría confirmame si lo ha conseguido?

gracias

Pues yo también he probado con varios formatos. Nada

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Es que yo creo que el Bussines no reproduce video. Creo que tienes que tener el Profesional ( el de pantalla grande vamos )

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Pero la opción aparece de Video

Si. Es uno de los "problemas" que yo veo de carly, que te da opcion a configurar cosas que no tienes.
Por ejemplo, como en mi caso, te da opcion a abrir la capota desde el mando, cuando en mio no la tiene...
Debería tener una opcion para poner el vin del coche (por ejemplo), y a partir de ahi, poder configurar solo lo que tienes...
O cuando seleccionas el modelo del coche (e90), que no te de opcion a configurar por ejemplo, la capota...

Es una opinión..

Un saludo, Anfra

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Me refiero a que aparece en el menú del IDrive del Navegador , vamos en la pantalla del coche. He visto que ha salido otra actualización nueva versión 33.0.2 , intentare configurarlo de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.