Qué versión es la última?
Buenas tardes socios... A ver si alguien me puede ayudar...estoy trasteando con carly, y después de pagar por desbloquear idrive en la aplicación, me dice que no es compatible con mi coche, cuando en la descripción decia que si lo era...
Mi coche es un f10 de 2013... quizá este haciendo algo mal...da igual que el coche este encendido? Me deberia dejar entrar directamente en el apartado idrive de la app?...a ver si alguien me puede guiar un poco...graciass!!
Buenas tardes socios... A ver si alguien me puede ayudar...estoy trasteando con carly, y después de pagar por desbloquear idrive en la aplicación, me dice que no es compatible con mi coche, cuando en la descripción decia que si lo era...
Mi coche es un f10 de 2013... quizá este haciendo algo mal...da igual que el coche este encendido? Me deberia dejar entrar directamente en el apartado idrive de la app?...a ver si alguien me puede guiar un poco...graciass!!
Una forma es mirando en la web de Carly si para tu modelo existe esa opción. Y de existir, activarla. Si funciona, es que es compatible. De lo contrario, pues no lo es...
en el menú CODING LIST?
@serguey79 aun siguen activos los sorteos de 40€?? De ser así, para cuando tienes planeado el siguiente??
Saludos![]()
Mira aquí si tienes la opción: http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/
A mi me pasa lo mismo tengo puesto la opción de temperatura y presión de los neumaticos y no sale. Es un f11ok gracias, tiene muchos menus...espero encontrar
he visto la opción de colocar la temp de los neumáticos pero aun activado no sale...
A los que habéis activado el Video por USB, yo lo he hecho pero buscando videos en el USB no me reconoce ninguno y solo reproduce el audio. Deben tener algún formato especial? El mio es el Bussines puede ser por eso?.
la verdad es que el carly para el mini F56 no vale la pena porque esta todo muy limitado. solo 3 c3ntralitas y la mitad de opciones no se pueden operar. No han puesto mucho interes especialmente en el Mini y es una lástima.
Buenas tardes, una pregunta. He codificado el reconocimiento de video por USB, pero no consigo que funciones. ¿puede ser porque mi navegador es Bussines del 2015?.
gracias
Podría ser por muchas cosas.
Que no sea compatible.
Porque necesite actualizarse o instalarle algunos codec.
Por el propio formato del vídeo que se quiere reproducir.
Nadie??Gracias, he probado varios formatos (AVI, mp4, mkv...) y nada. Alguien que tenga un bussines del 2015 podría confirmame si lo ha conseguido?
gracias
Gracias, he probado varios formatos (AVI, mp4, mkv...) y nada. Alguien que tenga un bussines del 2015 podría confirmame si lo ha conseguido?
gracias
Es que yo creo que el Bussines no reproduce video. Creo que tienes que tener el Profesional ( el de pantalla grande vamos )
Pero la opción aparece de Video
Pero la opción aparece de Video