Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.700
Por si sirve, info de cuando cambié la batería;

Batería vieja con motor parado. 12,30v
Batería vieja con motor arrancado 14,90v
Batería nueva con motor parado 13,20v
Batería nueva con motor arrancado 15,20v

Las luces de bienvenida volvieron a funcionar al registrar la batería con Carly.

El coche avisa de batería descargada con;
"¡Descarga elevada de la batería!"
Y si seguimos sin cambiarla sale el aviso;
"¡Batería muy descargada!"

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Por si sirve, info de cuando cambié la batería;

Batería vieja con motor parado. 12,30v
Batería vieja con motor arrancado 14,90v
Batería nueva con motor parado 13,20v
Batería nueva con motor arrancado 15,20v

Las luces de bienvenida volvieron a funcionar al registrar la batería con Carly.

El coche avisa de batería descargada con;
"¡Descarga elevada de la batería!"
Y si seguimos sin cambiarla sale el aviso;
"¡Batería muy descargada!"

Mas de 15v es demasiado. Con coche en marcha lo mas correcto y normal es que este entre 14v y 15v. Si tienes menos de 14v o mas de 15v, ese alternador no esta bien al 100%.

Y otro detalle. Lo correcto de comprobar una batería, no es poniendo contacto o con coche en marcha. Lo correcto es hacerle la prueba de tensión con una maquina o con el própio coche al momento de arrancar. Es decir, hay que mirar a cuantos voltios baja en el momento del pico de máxima tensión.

Cuando se arranca el coche y la batería baja a 8v o 7v es que esta buena. Si baja mas de 7v y casi llega a 6v, es que esta a media vida. Si ya llega a bajar de 6v es que esta en las ultimas. Si ya llega a 5v o incluso mas baja, esta K.O.

Última edición:

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.129
Si, arranca perfectamente, prioriza el arranque.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Mas de 15 es demasiado. Con coche en marcha lo mas correcto y normal es que este entre 14 y 15. Si tienes menos de 14 o mas de 15, ese alternador no esta bien al 100%.

Y otro detalle. Lo correcto de comprobar una batería, no es poniendo contacto o con coche en marcha. Lo correcto es hacerle la prueba de tensión con una maquina o con el própio coche al momento de arrancar. Es decir, hay que mirar a cuantos voltios baja en el momento del pico de máxima tensión.

Cuando se arranca el coche y la batería baja a 8 o 7 es que esta buena. Si baja mas de 7 y casi llega a 6, es que esta a media vida. Si ya llega a bajar de 6 es que esta en las ultimas. Si ya llega a 5 o incluso mas baja, esta K.O.
8,7,6,5 son voltios?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Se entiende,pero no pensaba que bajaba tanto y aún así arrancará.

Con 5v si arranca es que esta bien caliente y no hace mucha fuerza el motor. Pero lo normal es que con 5v no mueva nada. Por lo normal con 5v es cuando en el intento de arrancar se apaga todo y no se mueve el arranque.

Modelo
E90 318i 2011
Reacciones
0
Hola a todos, mi nombre es Ricardo y les escribo desde Lima Perú, soy nuevo en el foro y quisiera me puedan brindar su ayuda para algo que quiero hacer hace mucho.

Les cuento que tengo un E90 318i 2011 con 68k km con iDrive, luego subiré fotos por qué el iPhone no me permite ahora.

Quisiera hacer coding a mi engreído y poder explotar al máximo todo lo que pueda y tenga por hacer, entonces les transmito mis dos consultas principales:

1. Alguien ha comprado el iCarly para Peru o país de Latinoamérica, me ayudaría mucho saber sus sugerencias al respecto como por ejemplo cual es la mejor opción de compra, alguna pagina en especial, el tiempo que demora en llegar, etc.
2. Cuáles son las primeras modificaciones que me recomendarían hacer a mi carro con el iCarly para que pueda notar los beneficios de usar dicho producto como por ejemplo el Video en movimiento, por cierto saben si se pueden activar solo los ojos de ángel en faros halógenos (no lupa) sin que se active también la luz de día?.

Espero contar con su apoyo y poder generar aportes en mi humilde experiencia.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Pd: recomiendan alguna App para IPhone para seguir el foro y no revisar en la web.

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
Hay algo que no encuentro en las nuevas versiones de Carly.

La primera es la de poder bajar las ventanillas sin descapotar, pulsando la tecla del maletero de forma prolongada.

La otra es la de encender la iluminación de las manetas al conectar la marcha atrás.

Además, en mi coche sigue sin poder codificarse el FRM

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Alguien con E71 ha podido activar la función pánico?...se supone q dejando apretado botón mando abrir maletero haría saltar sirena alarma....

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769

La primera es la de poder bajar las ventanillas sin descapotar, pulsando la tecla del maletero de forma prolongada.

La otra es la de encender la iluminación de las manetas al conectar la marcha atrás.

(n)

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896

Lo de bajar las ventanas es con el botón de apertura , no con el de maletero. Las luces de las manetas, creo que sólo permite esa opción de encendido selectivo con los Fxx y que no consigues hacer exactamente. No accede a ese módulo o salta algún mensaje de error. Para tocar algo de luces tienes que hacerlo en el Frm si o si.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40

Que modelo tienes?

Yo he podido hacer que las ventanillas bajen desde el mando,manteniendolo pulsado hasta que terminan de bajar. Lo que no he podido hacer es que suban las ventanillas desde el mando.
También se me a quitado la opción de entrada fácil de hacer que bajen las ventanillas con dos toques.

Tengo muchos problemas para comunicar con el modulo I-Drive y con en modulo FEM (creo que se llama así)

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
Consulta

Yo el adaptador lo tengo siempre conectado. Es esto correcto? o solo lo tengo que conectar cada vez que quiera comprobar algo o codificar?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Consulta

Yo el adaptador lo tengo siempre conectado. Es esto correcto? o solo lo tengo que conectar cada vez que quiera comprobar algo o codificar?
Lo aconsejable es no llevarlo siempre conectado. De todos modos, el 2gen , se apaga y tienes que encenderlo manualmente para poder sincronizar de nuevo cuándo lo vayas a usar.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Consulta

Yo se lo quito y solo lo pongo cuando voy hacer algo. Si no, a la guantera que se va.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Ummm... Tras aumentarme el consumo estos últimos días, e mirado diagnosis y me saltaron los 4 calentadores. E borrado todo y dentro de unos días volvere mirar. Espero que sea la unidad de precalentamiento que es mas fácil de cambiar y los calentadores no tienen ni 6 meses...

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Pues menuda gaita con la unidad de precalentamiento ...cambien los calentadores hace mas bien poco y zas, estaba mal, joer como fallan .

Es un consumible mas esta claro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Pues menuda gaita con la unidad de precalentamiento ...cambien los calentadores hace mas bien poco y zas, estaba mal, joer como fallan .

Es un consumible mas esta claro.

Todo para recaudar, como los radares de la DGT jajaja...

Axel 11

En Practicas
Reacciones
216
Hoy me codifiqué la temperatura y presión de los neumáticos, pensé que no me iba a funcionar pero salió todo bien y funcionando
97a0623f7864aad974cbc24e8cb12611.jpg

Saludos

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Que modelo tienes?

Yo he podido hacer que las ventanillas bajen desde el mando,manteniendolo pulsado hasta que terminan de bajar. Lo que no he podido hacer es que suban las ventanillas desde el mando.
También se me a quitado la opción de entrada fácil de hacer que bajen las ventanillas con dos toques.

Tengo muchos problemas para comunicar con el modulo I-Drive y con en modulo FEM (creo que se llama así)
Lo de las ventanillas se programa desde el mando elevalunas en el manual propietario lo explica

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.700
Hoy me codifiqué la temperatura y presión de los neumáticos, pensé que no me iba a funcionar pero salió todo bien y funcionando
97a0623f7864aad974cbc24e8cb12611.jpg

Saludos

Está muy chulo!!

Que se necesita para activarlo?
NBT?
CIC?
Sensores?

Sabes??

:guiño:

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
Lo de bajar las ventanas es con el botón de apertura , no con el de maletero. Las luces de las manetas, creo que sólo permite esa opción de encendido selectivo con los Fxx y que no consigues hacer exactamente. No accede a ese módulo o salta algún mensaje de error. Para tocar algo de luces tienes que hacerlo en el Frm si o si.

Antes en Carly sí te daba la opción de bajar las ventanillas (sin quitar la capota en los cabrio) con el botón de apertura del maletero.

Por otro lado, no me deja codificar FRM porque aunque lo detecta a la hora de escribir el nuevo código me salta un aviso de que no es posible codificarlo.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Antes en Carly sí te daba la opción de bajar las ventanillas (sin quitar la capota en los cabrio) con el botón de apertura del maletero.

Por otro lado, no me deja codificar FRM porque aunque lo detecta a la hora de escribir el nuevo código me salta un aviso de que no es posible codificarlo.
Se va actualizando para nuevos modelos y deja de ser compatible para antiguos
Y algunas opciones están en estudio o trabajando y no están implementadas

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
Que modelo tienes?

E93 restyling (con acceso confort), si bajan y suben las ventanillas pero lo hacen de forma solidaria con la capota, cuando antes era posible hacerlo de forma independiente con el botón de maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.