serguey79
Forista
- Modelo
- 335i e92 Pack M
- Reacciones
- 769
si,y te puede salir el testigo de bateria bajaCuando ya está muy baja, se va la hora (la fecha no?) y se baja la intensidad de iluminación del cuadro.
si,y te puede salir el testigo de bateria bajaCuando ya está muy baja, se va la hora (la fecha no?) y se baja la intensidad de iluminación del cuadro.
En esas condiciones arranca bien?Cuando ya está muy baja, se va la hora (la fecha no?) y se baja la intensidad de iluminación del cuadro.
Por si sirve, info de cuando cambié la batería;
Batería vieja con motor parado. 12,30v
Batería vieja con motor arrancado 14,90v
Batería nueva con motor parado 13,20v
Batería nueva con motor arrancado 15,20v
Las luces de bienvenida volvieron a funcionar al registrar la batería con Carly.
El coche avisa de batería descargada con;
"¡Descarga elevada de la batería!"
Y si seguimos sin cambiarla sale el aviso;
"¡Batería muy descargada!"
![]()
8,7,6,5 son voltios?Mas de 15 es demasiado. Con coche en marcha lo mas correcto y normal es que este entre 14 y 15. Si tienes menos de 14 o mas de 15, ese alternador no esta bien al 100%.
Y otro detalle. Lo correcto de comprobar una batería, no es poniendo contacto o con coche en marcha. Lo correcto es hacerle la prueba de tensión con una maquina o con el própio coche al momento de arrancar. Es decir, hay que mirar a cuantos voltios baja en el momento del pico de máxima tensión.
Cuando se arranca el coche y la batería baja a 8 o 7 es que esta buena. Si baja mas de 7 y casi llega a 6, es que esta a media vida. Si ya llega a bajar de 6 es que esta en las ultimas. Si ya llega a 5 o incluso mas baja, esta K.O.
8,7,6,5 son voltios?
Se entiende,pero no pensaba que bajaba tanto y aún así arrancará.Correcto. No lo puse porque pensaba que ya se entendía al hablar de baterias y tension jeje...
Se entiende,pero no pensaba que bajaba tanto y aún así arrancará.
supongo que si, no he mirado, simplemente activando en esos dos ya salen las dos variables. No me he fijado si están activos 2/3 y 3/3
Hay algo que no encuentro en las nuevas versiones de Carly.
La primera es la de poder bajar las ventanillas sin descapotar, pulsando la tecla del maletero de forma prolongada.
La otra es la de encender la iluminación de las manetas al conectar la marcha atrás.
Además, en mi coche sigue sin poder codificarse el FRM
Lo de bajar las ventanas es con el botón de apertura , no con el de maletero. Las luces de las manetas, creo que sólo permite esa opción de encendido selectivo con los Fxx y que no consigues hacer exactamente. No accede a ese módulo o salta algún mensaje de error. Para tocar algo de luces tienes que hacerlo en el Frm si o si.Hay algo que no encuentro en las nuevas versiones de Carly.
La primera es la de poder bajar las ventanillas sin descapotar, pulsando la tecla del maletero de forma prolongada.
La otra es la de encender la iluminación de las manetas al conectar la marcha atrás.
Hay algo que no encuentro en las nuevas versiones de Carly.
Lo aconsejable es no llevarlo siempre conectado. De todos modos, el 2gen , se apaga y tienes que encenderlo manualmente para poder sincronizar de nuevo cuándo lo vayas a usar.Consulta
Yo el adaptador lo tengo siempre conectado. Es esto correcto? o solo lo tengo que conectar cada vez que quiera comprobar algo o codificar?
Consulta
Yo el adaptador lo tengo siempre conectado. Es esto correcto? o solo lo tengo que conectar cada vez que quiera comprobar algo o codificar?
Yo se lo quito y solo lo pongo cuando voy hacer algo. Si no, a la guantera que se va.
Pues menuda gaita con la unidad de precalentamiento ...cambien los calentadores hace mas bien poco y zas, estaba mal, joer como fallan .
Es un consumible mas esta claro.
Lo de las ventanillas se programa desde el mando elevalunas en el manual propietario lo explicaQue modelo tienes?
Yo he podido hacer que las ventanillas bajen desde el mando,manteniendolo pulsado hasta que terminan de bajar. Lo que no he podido hacer es que suban las ventanillas desde el mando.
También se me a quitado la opción de entrada fácil de hacer que bajen las ventanillas con dos toques.
Tengo muchos problemas para comunicar con el modulo I-Drive y con en modulo FEM (creo que se llama así)
Hoy me codifiqué la temperatura y presión de los neumáticos, pensé que no me iba a funcionar pero salió todo bien y funcionando![]()
![]()
![]()
Saludos
Con los sensores es suficiente ya que yo llevo el equipo básico "radio profesional " y me funcionó de lujo en un f21.Está muy chulo!!
Que se necesita para activarlo?
NBT?
CIC?
Sensores?
Sabes??
![]()
Lo de bajar las ventanas es con el botón de apertura , no con el de maletero. Las luces de las manetas, creo que sólo permite esa opción de encendido selectivo con los Fxx y que no consigues hacer exactamente. No accede a ese módulo o salta algún mensaje de error. Para tocar algo de luces tienes que hacerlo en el Frm si o si.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Se va actualizando para nuevos modelos y deja de ser compatible para antiguosAntes en Carly sí te daba la opción de bajar las ventanillas (sin quitar la capota en los cabrio) con el botón de apertura del maletero.
Por otro lado, no me deja codificar FRM porque aunque lo detecta a la hora de escribir el nuevo código me salta un aviso de que no es posible codificarlo.
Que modelo tienes?
Yo he podido hacer que las ventanillas bajen desde el mando,manteniendolo pulsado hasta que terminan de bajar. Lo que no he podido hacer es que suban las ventanillas desde el mando.
También se me a quitado la opción de entrada fácil de hacer que bajen las ventanillas con dos toques.
Tengo muchos problemas para comunicar con el modulo I-Drive y con en modulo FEM (creo que se llama así)