Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.048
Perdón dos dudas.Sigo con el problema del cierre no funciona con el mando ni la cámara trasera ni los intermitentes con un toque que haga tres o cinco destellos,solo hace uno.
1.- Creéis que si quito la batería media hora volverá a estar como estaba antes de configurar?
2.-No le queda claro que versión usar si la old,me di de alta antes del del 15 de marzo,o la new.

Mil gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Perdón dos dudas.Sigo con el problema del cierre no funciona con el mando ni la cámara trasera ni los intermitentes con un toque que haga tres o cinco destellos,solo hace uno.
1.- Creéis que si quito la batería media hora volverá a estar como estaba antes de configurar?
2.-No le queda claro que versión usar si la old,me di de alta antes del del 15 de marzo,o la new.

Mil gracias
Por quitar la batería no vas a resolver el problema.
Como la compraste antes de día 15, utiliza siempre la old.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605

Mil gracias

Lo de desconectar la batería no se si dara resultado. Ya que la configuración es la que es. Aun así puedes probar por si suena la flauta y al reestablecer todo te deja configurar todo de nuevo...

Si la tienes la aplicación de antes del 15, utiliza la Old que es la que te corresponde. Y cuando sea, automáticamente se supone que pasaremos a la New.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Y no dicen que esta todo sin pagar nada adicional?
Veo que por lo de la bateria se paga por ejemplo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Y no dicen que esta todo sin pagar nada adicional?
Veo que por lo de la bateria se paga por ejemplo.

Como dice el compañero, no esta bien anunciado y aun esta un poco todo confuso. Hay que esperar a que todo este mas claro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Madre mía!! Estube mirando comentários en la play store. Y entre que hay gente que no se entera de nada (Por no leer y mala información) y otra que comenta con muchisima razón, le estan haciendo un agujero negro enorme. Pero lo gracioso es que ellos mismos fueron los culpables de que le esten hundiendo la aplicación...

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Madre mía!! Estube mirando comentários en la play store. Y entre que hay gente que no se entera de nada (Por no leer y mala información) y otra que comenta con muchisima razón, le estan haciendo un agujero negro enorme. Pero lo gracioso es que ellos mismos fueron los culpables de que le esten hundiendo la aplicación...
Es bien verdad @Jaime88 ! Yo también me tengo pasado por allí y es como un váter sin limpiar
Un abrazo!

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
No sé que pasa ahora cada dos por tres me aparece este mensaje. A alguien más le pasa?
d384992c63b67383e776d722c26131f9.jpg

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Parece que tú adaptador tiene problemas.
Pon modo experto,haber si hay alguna actualización.
Si no,ponte en contacto,para devolución y cambio.

Yo envie un correo por lo mismo ,pero les inclui el log y me dijeron que o cambiar o una devolución(hara dos semanas) y me la han tramitado la semana pasada, a ver en que queda....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Lo conecto y va perfecto ,normalmente lo llevo para ver temperaturas, tanto del FAP como del motor y de repente me sale esto

Por ahora nunca me paso.

hola!!
solo 3 dias para el que pudiera ser el ultimo sorteo.
suerte a los participantes!!!

Grande!! Suerte a los participantes.

P.D. Si es el último de verdad, dame un aviso por modificar el primer post.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Hola chicos despues de haber cambiado los manguitos del radiador , le pase el carly y me sale este error de la foto, lo borro y no me sale , pero cuando ando un poco lo vuelvo ha hacer la diagnosis y me vuelve a salir, que puede ser, aver si alguien me ilumina
38dc823385e39c6650a891c6a8969d5c.jpg

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola chicos despues de haber cambiado los manguitos del radiador , le pase el carly y me sale este error de la foto, lo borro y no me sale , pero cuando ando un poco lo vuelvo ha hacer la diagnosis y me vuelve a salir, que puede ser, aver si alguien me ilumina
Tengo entendido que cuando se cambian manguitos se hacen todos,en los pequeños,hay una pequeña bomba eléctrica.
Pero el coche se calienta?
Yo ya no me fío,solo por las obsesión de Carly,por obsesionar,con mostrar algo,para que creamos que es indispensable.
Lo confirmo,con otros programas o profesionales.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Lo conecto y va perfecto ,normalmente lo llevo para ver temperaturas, tanto del FAP como del motor y de repente me sale esto
Lo llevas , permanente conectado entonces.
No sé si,está pensado para eso.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605

Es la bomba adicional de agua. Un fallo muy común en todos los BMW. Fijo que ya antes de cambiar los manguitos ya lo tenías.

No le des importancia que el coche te va a funcionar sin problemas. Yo en el mío si le desconecto en conector, le doy unos golpecillos al motor de la bomba y le vuelvo conectar el conector, puede que me tire 1 semana y poco sin dar el error. Pero luego de esa semana y poco ya vuelve.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Es la bomba adicional de agua. Un fallo muy común en todos los BMW. Fijo que ya antes de cambiar los manguitos ya lo tenías.

No le des importancia que el coche te va a funcionar sin problemas. Yo en el mío si le desconecto en conector, le doy unos golpecillos al motor de la bomba y le vuelvo conectar el conector, puede que me tire 1 semana y poco sin dar el error. Pero luego de esa semana y poco ya vuelve.
Entiendo que pueda seguir funcionando.
Lo que no entiendo, porque hay una bomba de agua,que no se necesita que funcione.
Los alemanes la pusieron con algún propósito?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.714
Lo que no entiendo, porque hay una bomba de agua,que no se necesita que funcione.

Es lo que me estaba preguntando.

Para que sirve?
Diesel y/o gasolina?

:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605

Para que sirve?
Diesel y/o gasolina?

Ya se comento en varias veces. La bomba adicional de la que hablamos, se supone que es para seguir teniendo califacción cuando apagas el motor. Ya que es la encargada de que siga circulando la agua caliente. De echo si miráis donde va ubicada, os daréis cuenta de que esta en el manguito de entrada del radiador de calefacción.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Para que sirve?
Diesel y/o gasolina?

Creo entender que en algún vídeo de Youtube,dicen usarla para sacar el aire del sistema,después de una intervención,tanto de anticongelante como de manguitos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya se comento en varias veces. La bomba adicional de la que hablamos, se supone que es para seguir teniendo califacción cuando apagas el motor. Ya que es la encargada de que siga circulando la agua caliente. De echo si miráis donde va ubicada, os daréis cuenta de que esta en el manguito de entrada del radiador de calefacción.
Entonces es posible que de la que yo hablo sea otra,la mia está en la parte baja,y es la que enfría el agua que refrigera el turbo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Entonces es posible que de la que yo hablo sea otra,la mia está en la parte baja,y es la que enfría el agua que refrigera el turbo.

No se en los F donde esta. Pero en los E la tenemos justo detras de la botella del agua. Y se supone que es para lo que comente antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.