No se en los F donde esta. Pero en los E la tenemos justo detras de la botella del agua. Y se supone que es para lo que comente antes.
Pues no tendrás calefacción cuando pares el motor y este caliente el agua.Entonces si no la arreglo no pasa nada?
Con la ultima actualizacion la migracion ya hecha, ya dispongo de la aplicacion full con todas las opciones habilitadas.
Salu2
Con la ultima actualizacion la migracion ya hecha, ya dispongo de la aplicacion full con todas las opciones habilitadas.
Salu2
Entonces si no la arreglo no pasa nada?
Lo realmente triste es que por este programita,quieran cobrar 60 EU anuales y aún haya alguno que lo compre.Cuéntanos mas. Android o iOs?? Como fue la migración?? Que hiciste?? A mi aun no me sale nada en Android...
No, no pasa nada. Casi todos la llevamos sin funcionar por el simple echo de que cada 2x3 salta el fallo de que no funciona.
Lo realmente triste es que por este programita,quieran cobrar 60 EU anuales y aún haya alguno que lo compre.
Estos informes son chino,no son para usuarios de BMW.
Imagino que Android porque en IOS no aparecen actualización alguna
A ver si me entero hay que instalar dos apicaciones?
Ahora cobrarán por interpretar fallos,pues éste, es de ingeniería.En Android, al tener instalada las dos App en la Full detecta que tienes la Pro y aparece un Msj de que ya puedes usar la version Full gratis.
Tengo operativa la Full con todas las opciones abiertas.
Bien por Carly, ahora esperemos que proximamente no les de por cobrarnos cualquier otra cosa.
....venga una ayudita con este fallo:
Integrated Chassis Management Quer/Längsdynamik
Fault Code: 480134
Fault Explanation:SBS function - direction unsure vx
greater than 2 m / s
Traducido:
función SBS - dirección insegura vx
más de 2 m / s
....venga una ayudita con este fallo:
Integrated Chassis Management Quer/Längsdynamik
Fault Code: 480134
Fault Explanation:SBS function - direction unsure vx
greater than 2 m / s
Traducido:
función SBS - dirección insegura vx
más de 2 m / s
Tendrá algo que ver con angulo de giro o los sensores de ABS...
+1@Jaime88, yo he actualizado para android (he instalado la new sin desinstalar la old) y no me aparece la tercera imagen como tu muestras.. ¿es normal?
Ahora tengo la version 28.07...
Un saludo y gracias, Anfra.
Por lo que he investigado: ......sistema electro-hidráulico de frenada SBC(Sensotronic Brake Control) es un módulo electrónico cuya principal característica es que reconoce la intención de frenar del conductor y aplica la fuerza precisa en cada rueda de manera independiente.
Como no me sale ningun aviso en el cuadro, ni le noto nada raro al coche, no le dare mas importancia.
@Jaime88, yo he actualizado para android (he instalado la new sin desinstalar la old) y no me aparece la tercera imagen como tu muestras.. ¿es normal?
+1
instalada la nueva pero me dice que pague
pues.... finales de febrero, no se el dia exactoSi puedes, prueba a hacer una diagnosis desde taller o con otro programa para ver que dice...
La tercera Imagen a mi me salio por que entre en el menú de Versión Completa. Pero una vez tengas todo activo y full, ese menú desaparece. Y si, la versión es esa 28.07
Desde cuando tienes la Old Versión?
pues.... finales de febrero, no se el dia exacto
Estaremos atentos a IOS entonces.....
Podían haber explicado que ese era el modo de hacerlo, no????
es en androidQue lo estas probando en Android o iOS?? Parece que en iOS aun no funciona. En Android debería.
Yo ya estube probando a conectar con el coche y ver si todo funciona. Hice diagnosis, coding, mire parametros, batería, coche utilizado y todo perfecto. Los menús salen todo activos y sin pedir pagos adicionales.
También probe a mirar si hay actualización del adaptador y por ahora nada.
@Jaime88, yo he actualizado para android (he instalado la new sin desinstalar la old) y no me aparece la tercera imagen como tu muestras.. ¿es normal?