Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Actualización ok x mi parte...ahora ver q todo funciona correctamente y tenemos todo activado...la vieja versión imagino q con el tiempo la quitarán no?

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
A mí la migración me la ha hecho correctamente, pero va un poco como le da la gana. Tengo un F30 2017, lo conecto para ver que funciona y decido cambiar el parpadeo de los intermitentes al abrir cerrar el coche. Lo tengo puesto en 2 para abrir y 2 para cerrar, lo cambio para que al cerrar haga 3 parpadeos. Lo pruebo y al abrir no lo hace, y al cerrar me hace algo raro y da 4 parpadeos. Me salgo de Carly y al entrar le digo que me cargue la copia de seguridad, y al darle a restaurar me dice que no puede porque la configuración actual es la misma que esta cargada.

Además llevo tiempo intentando poner 5 intermitencias de un solo toque, según Carly lo tengo en 5 desde que lo hice hace algunas semanas, pero el coche solo me hace 3.

Otra cosa que me toca las narices es que poco a poco van quitando funciones para los F, por ejemplo hace tiempo que no veo para activar las luces cornering, cosa que me ha pedido bastante gente que se lo active.
Cada vez van a peor. A ver si cuando terminen las migraciones sacan una actualización decente y solucionan problemas...

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
A mí la migración me la ha hecho correctamente, pero va un poco como le da la gana. Tengo un F30 2017, lo conecto para ver que funciona y decido cambiar el parpadeo de los intermitentes al abrir cerrar el coche. Lo tengo puesto en 2 para abrir y 2 para cerrar, lo cambio para que al cerrar haga 3 parpadeos. Lo pruebo y al abrir no lo hace, y al cerrar me hace algo raro y da 4 parpadeos. Me salgo de Carly y al entrar le digo que me cargue la copia de seguridad, y al darle a restaurar me dice que no puede porque la configuración actual es la misma que esta cargada.

Además llevo tiempo intentando poner 5 intermitencias de un solo toque, según Carly lo tengo en 5 desde que lo hice hace algunas semanas, pero el coche solo me hace 3.

Otra cosa que me toca las narices es que poco a poco van quitando funciones para los F, por ejemplo hace tiempo que no veo para activar las luces cornering, cosa que me ha pedido bastante gente que se lo active.
Cada vez van a peor. A ver si cuando terminen las migraciones sacan una actualización decente y solucionan problemas...

en serio estan quitando opciones?

eso es porque daban fallos e intentan pulirlo, creo y espero jajaja

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581
Esto contestan desde Carly:
--------------------------------
During the last couple of days, we’ve received many questions regarding: New Full-Version, Existing users and migration to the new version.
Please read this information carefully – we won’t answer these topics personally due to shortage of staff.

### CASE 1 – EXISTING USERS:
Only if you’ve already bought the "old" PRO-VERSION:
Please continue to use the Pro version just as before!
More info can be found here: http://support.mycarly.com/knowledge-base/pro-version-migration-faq/

### CASE 2 – NEW USERS:
Only if you are a NEW user and you want to know more about the FULL-VERSION.
Read more about this here: http://support.mycarly.com/knowledge-base/carly-full-version-faq/

All other questions will be answered as usual through our expert support team.

Thank you for your understanding!

Yo me imagino que estarán siguiendo una base de datos e ir migrando desde los mas viejos a los mas nuevos. Y lo harán por tandadas para que no pete el servidor o algo...

Actualización ok x mi parte...ahora ver q todo funciona correctamente y tenemos todo activado...la vieja versión imagino q con el tiempo la quitarán no?

Sería lo mas correcto y normal. Unificar todo en una sola.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
He mirado cuanto cuesta la versión completa y pone 54,99€ /año. Habrá que pagar todos los años?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029

Tu has llegado a ver la opción de las luces de cornering??? yo no.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Tu has llegado a ver la opción de las luces de cornering??? yo no.
Al principio si (entre enero y febrero), y de hecho también venía en la web de Carly en la lista de codificaciones para los F, pero desde hace tiempo no veo nada. No venía con el nombre explícito de luces cornering pero era eso.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Espero que no sea así, pero observando desde fuera sus experiencias y comentarios en Google Play,el futuro será el pago.
Los Carlytalistas,necesitan inflar su cuenta de resultados,para poder trabajar,que son alemanes,no lo olviden.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.695
Otro con iOs full.

5b814a268e50301bbcd354fb7fa2d270.jpg

28902310fb10cd62d9f31f06b5111ceb.jpg

La que tengo todo full es en el nuevo icono de la nueva app. Con la OLD sigo teniendo que pagar y es la que desinstalaré.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581
Espero que no sea así, pero observando desde fuera sus experiencias y comentarios en Google Play,el futuro será el pago.
Los Carlytalistas,necesitan inflar su cuenta de resultados,para poder trabajar,que son alemanes,no lo olviden.

Bueno, como bien dices, para poder trabajar y tener trabajadores, hay que cobrar para poder pagar. Nadie trabaja gratis en este mundo, sea o no alemán. Es un giro que nadie esperaba, pero la vida es así.

Creo que para cobrar por año, lo podrían poner a menos precio y así hacerla mas deseable. Pero ellos verán lo que necesitan y como les va.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Lo importante es que den el servicio que han prometido por vida y gratis,y que se tomen el tiempo que necesiten.
Pero que no hagan arrepentirse a los que han confiado en ellos.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Al principio si (entre enero y febrero), y de hecho también venía en la web de Carly en la lista de codificaciones para los F, pero desde hace tiempo no veo nada. No venía con el nombre explícito de luces cornering pero era eso.

Si, se que lo tenían en la web como opción para los F, pero ni en el F20 ni el F34 lo he llegado a ver jamás. Por eso me sorprende

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.511
El adaptador para VAG entra en el sorteo? Como se entr en el sorteo.

El código de descuento funciona ?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.511
Vaya con la migración.
Total que los que tenían la versión pro sin comprar extensiones han triunfado. Los otros pringados pues nada. Ya lo teníamos pagado.
En fin
He bajado la new versión y...

Esperaremos a ver que pasa
29784cc3f8c79e0991c85fb4d9860f0f.jpg

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Vaya con la migración.
Total que los que tenían la versión pro sin comprar extensiones han triunfado. Los otros pringados pues nada. Ya lo teníamos pagado.
En fin

¿Dejaste instalada la Old para poder hacer la migración?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.511
¿Dejaste instalada la Old para poder hacer la migración?
Si si, sigue instalada. He bajado ésta para ver como hace la migración pero se ve que algo no va bien. Igual es un error de servidor o algo así

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.030
Yo probé la semana pasada a instalar la nueva y no se activava.
Esta semana lo he vuelto ha hacer y voala, a la primera.
Deben soltar las actualizaciones x paquetes.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Vaya con la migración.
En fin

La envidia es muy mala! Creo que serán pocos los que tenían la pro sin haber comprado ninguna extencion, pero......

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.581
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.