A mí la migración me la ha hecho correctamente, pero va un poco como le da la gana. Tengo un F30 2017, lo conecto para ver que funciona y decido cambiar el parpadeo de los intermitentes al abrir cerrar el coche. Lo tengo puesto en 2 para abrir y 2 para cerrar, lo cambio para que al cerrar haga 3 parpadeos. Lo pruebo y al abrir no lo hace, y al cerrar me hace algo raro y da 4 parpadeos. Me salgo de Carly y al entrar le digo que me cargue la copia de seguridad, y al darle a restaurar me dice que no puede porque la configuración actual es la misma que esta cargada.
Además llevo tiempo intentando poner 5 intermitencias de un solo toque, según Carly lo tengo en 5 desde que lo hice hace algunas semanas, pero el coche solo me hace 3.
Otra cosa que me toca las narices es que poco a poco van quitando funciones para los F, por ejemplo hace tiempo que no veo para activar las luces cornering, cosa que me ha pedido bastante gente que se lo active.
Cada vez van a peor. A ver si cuando terminen las migraciones sacan una actualización decente y solucionan problemas...
Esto contestan desde Carly:
--------------------------------
During the last couple of days, we’ve received many questions regarding: New Full-Version, Existing users and migration to the new version.
Please read this information carefully – we won’t answer these topics personally due to shortage of staff.
### CASE 1 – EXISTING USERS:
Only if you’ve already bought the "old" PRO-VERSION:
Please continue to use the Pro version just as before!
More info can be found here: http://support.mycarly.com/knowledge-base/pro-version-migration-faq/
### CASE 2 – NEW USERS:
Only if you are a NEW user and you want to know more about the FULL-VERSION.
Read more about this here: http://support.mycarly.com/knowledge-base/carly-full-version-faq/
All other questions will be answered as usual through our expert support team.
Thank you for your understanding!
Actualización ok x mi parte...ahora ver q todo funciona correctamente y tenemos todo activado...la vieja versión imagino q con el tiempo la quitarán no?
Si eres usuario desde antes del 15 de marzo no, para nuevos usuarios si que hay que pagar.He mirado cuanto cuesta la versión completa y pone 54,99€ /año. Habrá que pagar todos los años?
He mirado cuanto cuesta la versión completa y pone 54,99€ /año. Habrá que pagar todos los años?
A mí la migración me la ha hecho correctamente, pero va un poco como le da la gana. Tengo un F30 2017, lo conecto para ver que funciona y decido cambiar el parpadeo de los intermitentes al abrir cerrar el coche. Lo tengo puesto en 2 para abrir y 2 para cerrar, lo cambio para que al cerrar haga 3 parpadeos. Lo pruebo y al abrir no lo hace, y al cerrar me hace algo raro y da 4 parpadeos. Me salgo de Carly y al entrar le digo que me cargue la copia de seguridad, y al darle a restaurar me dice que no puede porque la configuración actual es la misma que esta cargada.
Además llevo tiempo intentando poner 5 intermitencias de un solo toque, según Carly lo tengo en 5 desde que lo hice hace algunas semanas, pero el coche solo me hace 3.
Otra cosa que me toca las narices es que poco a poco van quitando funciones para los F, por ejemplo hace tiempo que no veo para activar las luces cornering, cosa que me ha pedido bastante gente que se lo active.
Cada vez van a peor. A ver si cuando terminen las migraciones sacan una actualización decente y solucionan problemas...
Al principio si (entre enero y febrero), y de hecho también venía en la web de Carly en la lista de codificaciones para los F, pero desde hace tiempo no veo nada. No venía con el nombre explícito de luces cornering pero era eso.Tu has llegado a ver la opción de las luces de cornering??? yo no.
Espero que no sea así, pero observando desde fuera sus experiencias y comentarios en Google Play,el futuro será el pago.
Los Carlytalistas,necesitan inflar su cuenta de resultados,para poder trabajar,que son alemanes,no lo olviden.
Lo importante es que den el servicio que han prometido por vida y gratis,y que se tomen el tiempo que necesiten.Actualización ok x mi parte...ahora ver q todo funciona correctamente y tenemos todo activado...la vieja versión imagino q con el tiempo la quitarán no?
Al principio si (entre enero y febrero), y de hecho también venía en la web de Carly en la lista de codificaciones para los F, pero desde hace tiempo no veo nada. No venía con el nombre explícito de luces cornering pero era eso.
El código funciona igualmente ,sea el adaptador que sea. Lo del sorteo depende del amigo Serguey79.El adaptador para VAG entra en el sorteo? Como se entr en el sorteo.
El código de descuento funciona ?
El último sorteo ya se celebró.El adaptador para VAG entra en el sorteo? Como se entr en el sorteo.
El adaptador para VAG entra en el sorteo? Como se entr en el sorteo.
Si es el último serguey79 dijo que avisaria a Jaime88 para el cambio del Post en este hilo.Si debería entrar, pero solo @serguey79 sabe si habrá un próximo sorteo...
En el primer post tienes el código y que necesitas hacer para participar.
Si es el último serguey79 dijo que avisaria a Jaime88 para el cambio del Post en este hilo.
¿Dejaste instalada la Old para poder hacer la migración?Vaya con la migración.
Total que los que tenían la versión pro sin comprar extensiones han triunfado. Los otros pringados pues nada. Ya lo teníamos pagado.
En fin
He bajado la new versión y...
Esperaremos a ver que pasa![]()
Si si, sigue instalada. He bajado ésta para ver como hace la migración pero se ve que algo no va bien. Igual es un error de servidor o algo así¿Dejaste instalada la Old para poder hacer la migración?
La envidia es muy mala! Creo que serán pocos los que tenían la pro sin haber comprado ninguna extencion, pero......Vaya con la migración.
Total que los que tenían la versión pro sin comprar extensiones han triunfado. Los otros pringados pues nada. Ya lo teníamos pagado.
En fin
He bajado la new versión y...
Esperaremos a ver que pasa![]()
Si si, sigue instalada. He bajado ésta para ver como hace la migración pero se ve que algo no va bien. Igual es un error de servidor o algo así
Yo estoy igual. Aún sin la nueva.