Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Saludos
Que puede hacer Carly en el apartado de emisiones en un gasolina?
Este testigo genera DTC?
Puede prevenirlos?
Y cuando ya se enciende que puede hacer?
Gracias

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.035
relativo a la apertura del maletero, yo tengo un F46 con maletero con amortiguadores electricos y se abre y cierra desde el boton interior.
Asi mismo tambien se abre y cierra desde el boton del mando a distancia.
venia asi ya programado.

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Hola,

Habláis de que la aplicación de pago pide desembolsos adicionales para algunas cosas tales como registro de batería o codificación del idrive. ¿Estos pagos se hacen una vez y se puede hacer uso de "esa función" tantas veces como se quiera o se ha de pasar por caja en cada uso?

Gracias,

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola,

Habláis de que la aplicación de pago pide desembolsos adicionales para algunas cosas tales como registro de batería o codificación del idrive. ¿Estos pagos se hacen una vez y se puede hacer uso de "esa función" tantas veces como se quiera o se ha de pasar por caja en cada uso?

Gracias,
Son de un solo pago tengo entendido

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Hola,

Gracias,

Se hace una sola vez y luego ya tienes esa función para siempre.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Añaden algo nuevo

Las novedades que anuncian:

aln18p.jpg

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Y lo del freno mano eléctrico q hasta ahora yo por lo menos no m podía conectar...decía q estaba en preparación..probaré si ahora ya deja entrar

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Y lo del freno mano eléctrico q hasta ahora yo por lo menos no m podía conectar...decía q estaba en preparación..probaré si ahora ya deja entrar
Pues a mí me dejó entrar y siendo un e81 en la versión anterior jajajajaja
Una locura.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599

Pero tienes freno de mano eléctrico?? Parece una pregunta tonta, pero es importante tenerlo :floor::floor::floor:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pero tienes freno de mano eléctrico?? Parece una pregunta tonta, pero es importante tenerlo :floor::floor::floor:
Jaja...si hombre si...hasta ahí llegamos...pero ayer q probé me decía q todavía estaba implementándose...de ahí q lo dijera

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Pues yo no he conseguido activar el boton, a pesar que en la web de Carly pone que se puede en los F36.
Les he escrito y me han dicho que aunque el coche sea compatible con esa codificacion no en todos se puede acceder al modulo.
Una lastima!!!

relativo a la apertura del maletero, yo tengo un F46 con maletero con amortiguadores electricos y se abre y cierra desde el boton interior.
Asi mismo tambien se abre y cierra desde el boton del mando a distancia.
venia asi ya programado.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Aunque ya he enviado la incidencia a Carly os cuento mi problema. Hice mi primera codificación con Carly para cambiar las unidades de los relojes Sport de KW a CV y durante el proceso me apagó el cuadro del salpicaderos varias veces. Cuando terminó la codificación y apago y enciendo el contacto, el idioma del coche me había cambiado a Alemán (el coche es alemán y estaba cambiado el idioma cuando vino a España).

Restauré la copia de seguridad que Carly hace antes de cada codificación, pero el idioma sigue en Alemán. ¿Alguna sugerencia?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pues te tocará nuevamente cambiarlo en la casa creo q te lo actualizan..previo pago claro

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.701
Puede ser una tontería, pero has mirado si te ha puesto el idioma por defecto al alemán, pero en opciones del navi puedes poner otros idiomas y tienes el esp?

:guiño:

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenos dias,
No sé si ya estará posteado por aqui, pero me parece interesante,
Acerca de las regeneraciones del dpf en carly...

0 - Reg. No es necesario (estado normal)
1 - Reg. Necesario
4 - Reg. Activo
6 - Reg. Iniciado, pero la condición exterior (p. Ej. Temperatura del refrigerante) aún no se ha cumplido. También se hace referencia a Reg. Abortado anterior.

http://www.e90-forum.de/board17-e9x...eration-des-dieselpartikelfilter/index11.html

Un saludo, Anfra

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.701
Buenos dias,
No sé si ya estará posteado por aqui, pero me parece interesante,
Acerca de las regeneraciones del dpf en carly...

0 - Reg. No es necesario (estado normal)
1 - Reg. Necesario
4 - Reg. Activo
6 - Reg. Iniciado, pero la condición exterior (p. Ej. Temperatura del refrigerante) aún no se ha cumplido. También se hace referencia a Reg. Abortado anterior.

http://www.e90-forum.de/board17-e9x...eration-des-dieselpartikelfilter/index11.html

Un saludo, Anfra

Ahora entiendo por qué una vez vi que me puso “6 regeneraciones” de golpe.

Gracias por la info!!!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Pues te tocará nuevamente cambiarlo en la casa creo q te lo actualizan..previo pago claro
Mi coche tambien es Aleman y me preocupa que ese cambio me suceda se sabe que codificación lo genera?
El posible cambio de unidades de medida?
Alguna más?

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Puede ser una tontería, pero has mirado si te ha puesto el idioma por defecto al alemán, pero en opciones del navi puedes poner otros idiomas y tienes el esp?

Lo miraré, pero se me hace dificilillo moverme por los menús en alemán :(. Os mantengo informados.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Estoy valorando seriamente comprar la App y el adaptador, para mi E90 LCI, pero en realidad para las dos cosillas que quiero hacer, que es poner el Start/Stop para que recuerde la última posición, y si acaso el velocímetro digital, pues no llevo iDrive, sale demasiado caro. Cuando me falle la batería en un futuro podría usarlo para eso, pero la verdad es que no se si sigue compensado. Si tuviera iDrive creo que aún merecería más la pena pero así...

¿Que opináis?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Estoy valorando seriamente comprar la App y el adaptador, para mi E90 LCI, pero en realidad para las dos cosillas que quiero hacer, que es poner el Start/Stop para que recuerde la última posición, y si acaso el velocímetro digital, pues no llevo iDrive, sale demasiado caro. Cuando me falle la batería en un futuro podría usarlo para eso, pero la verdad es que no se si sigue compensado. Si tuviera iDrive creo que aún merecería más la pena pero así...

¿Que opináis?

Que vamos opinar?? Solo tu sabrás lo que quieres hacer con tu dinero. Siempre es bueno tener una diagnosis a mano y no tener que ir a taller y pagar...

Si solo lo vas a querer para lo que comentas, pues te sale mas rentable buscar alguien cerca que lo tenga, te lo haga y le pagues unas birras...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896

¿Que opináis?
Eso ya depende de cada uno y de si te gusta enrredar en el coche o no. Yo siempre estoy haciendo pequeñas cosas y siempre me fue útil para saber en qué estado está un coche con 256 mil km.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En un gasolina y la luz de gases encendida que puede hacer Carly?
El coche va bien y en menú oculto no hay DTC generado.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Que vamos opinar?? Solo tu sabrás lo que quieres hacer con tu dinero. Siempre es bueno tener una diagnosis a mano y no tener que ir a taller y pagar...

Si solo lo vas a querer para lo que comentas, pues te sale mas rentable buscar alguien cerca que lo tenga, te lo haga y le pagues unas birras...

No había pensado en eso, lo barajaré. También llevas razón, el coche es un 320d que hasta ahora ha pasado todas las revisiones en el conce, pero me estoy planteando hacerlas yo mismo a partir de la siguiente, en ese caso igual es buena idea tener como dices una diagnosis a mano.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
En un gasolina y la luz de gases encendida que puede hacer Carly?
El coche va bien y en menú oculto no hay DTC generado.

Pues para empezar una diagnosis y ver que fallos da, para ver si sale el fallo que corresponde a esa luz encendida...

No había pensado en eso, lo barajaré. También llevas razón, el coche es un 320d que hasta ahora ha pasado todas las revisiones en el conce, pero me estoy planteando hacerlas yo mismo a partir de la siguiente, en ese caso igual es buena idea tener como dices una diagnosis a mano.

Ojo, que luego piensas que solo te interesa para 2 cosas y terminas haciendo 20. Una vez que lo enchufas y ver cosas que podrían interesarte, lo acabas activando. Y luego lo dicho, una diagnosis en caso de apuro no viene mal.

Yo no es la primera vez que no me arranca el coche porque andamos haciendo pruebas con un PC, sacar el Carly, diagnosis completo, borrar los fallos y encender a la primera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.