Son de un solo pago tengo entendidoHola,
Habláis de que la aplicación de pago pide desembolsos adicionales para algunas cosas tales como registro de batería o codificación del idrive. ¿Estos pagos se hacen una vez y se puede hacer uso de "esa función" tantas veces como se quiera o se ha de pasar por caja en cada uso?
Gracias,
Hola,
Habláis de que la aplicación de pago pide desembolsos adicionales para algunas cosas tales como registro de batería o codificación del idrive. ¿Estos pagos se hacen una vez y se puede hacer uso de "esa función" tantas veces como se quiera o se ha de pasar por caja en cada uso?
Gracias,
Añaden algo nuevoNueva 26.80 para Android.
Nos renuevan el menú de registro de batería![]()
Y q hay de nuevo al respectoLas novedades que anuncian:
![]()
Y q hay de nuevo al respecto
Pues a mí me dejó entrar y siendo un e81 en la versión anterior jajajajajaY lo del freno mano eléctrico q hasta ahora yo por lo menos no m podía conectar...decía q estaba en preparación..probaré si ahora ya deja entrar
Y lo del freno mano eléctrico q hasta ahora yo por lo menos no m podía conectar...decía q estaba en preparación..probaré si ahora ya deja entrar
Jaja...si hombre si...hasta ahí llegamos...pero ayer q probé me decía q todavía estaba implementándose...de ahí q lo dijeraPero tienes freno de mano eléctrico?? Parece una pregunta tonta, pero es importante tenerlo![]()
relativo a la apertura del maletero, yo tengo un F46 con maletero con amortiguadores electricos y se abre y cierra desde el boton interior.
Asi mismo tambien se abre y cierra desde el boton del mando a distancia.
venia asi ya programado.
Buenos dias,
No sé si ya estará posteado por aqui, pero me parece interesante,
Acerca de las regeneraciones del dpf en carly...
0 - Reg. No es necesario (estado normal)
1 - Reg. Necesario
4 - Reg. Activo
6 - Reg. Iniciado, pero la condición exterior (p. Ej. Temperatura del refrigerante) aún no se ha cumplido. También se hace referencia a Reg. Abortado anterior.
http://www.e90-forum.de/board17-e9x...eration-des-dieselpartikelfilter/index11.html
Un saludo, Anfra
Mi coche tambien es Aleman y me preocupa que ese cambio me suceda se sabe que codificación lo genera?Pues te tocará nuevamente cambiarlo en la casa creo q te lo actualizan..previo pago claro
Puede ser una tontería, pero has mirado si te ha puesto el idioma por defecto al alemán, pero en opciones del navi puedes poner otros idiomas y tienes el esp?
![]()
Estoy valorando seriamente comprar la App y el adaptador, para mi E90 LCI, pero en realidad para las dos cosillas que quiero hacer, que es poner el Start/Stop para que recuerde la última posición, y si acaso el velocímetro digital, pues no llevo iDrive, sale demasiado caro. Cuando me falle la batería en un futuro podría usarlo para eso, pero la verdad es que no se si sigue compensado. Si tuviera iDrive creo que aún merecería más la pena pero así...
¿Que opináis?
Eso ya depende de cada uno y de si te gusta enrredar en el coche o no. Yo siempre estoy haciendo pequeñas cosas y siempre me fue útil para saber en qué estado está un coche con 256 mil km.Estoy valorando seriamente comprar la App y el adaptador, para mi E90 LCI, pero en realidad para las dos cosillas que quiero hacer, que es poner el Start/Stop para que recuerde la última posición, y si acaso el velocímetro digital, pues no llevo iDrive, sale demasiado caro. Cuando me falle la batería en un futuro podría usarlo para eso, pero la verdad es que no se si sigue compensado. Si tuviera iDrive creo que aún merecería más la pena pero así...
¿Que opináis?
Que vamos opinar?? Solo tu sabrás lo que quieres hacer con tu dinero. Siempre es bueno tener una diagnosis a mano y no tener que ir a taller y pagar...
Si solo lo vas a querer para lo que comentas, pues te sale mas rentable buscar alguien cerca que lo tenga, te lo haga y le pagues unas birras...
En un gasolina y la luz de gases encendida que puede hacer Carly?
El coche va bien y en menú oculto no hay DTC generado.
No había pensado en eso, lo barajaré. También llevas razón, el coche es un 320d que hasta ahora ha pasado todas las revisiones en el conce, pero me estoy planteando hacerlas yo mismo a partir de la siguiente, en ese caso igual es buena idea tener como dices una diagnosis a mano.