Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Pues no me funciona, la codificación por lo menos

En mi caso sí me parece cara, porque en 7 años el coche no ha tenido que ir al conce a hacerle nada por OBD, y la compraría para trastear con 4 chorradas.

El adaptador, más de lo mismo. Comparado con el coste de un ELM normal pues... Eso, es bastante dinero (ojo, que no digo que no lo valga).

Claro. Pero es que tu estas utilizando la versión Lite que es solo para saber si tu coche se conecta. No vale para nada mas, por lo que tampoco para codificar.

Info:

VERSIÓN LITE:

Con la Versión Lite de Carly para BMW puede probar la compatibilidad de su vehículo para todas las funciones que la Versión Completa ofrece. Además, ofrecemos licencias de diagnóstico con un uso limitado, de las que te puedes enterar aquí.
Para probar con la versión Lite recomendamos nuestro hardware, ya que algunas funciones dependen del adaptador adecuado. Ahorre tiempo y dinero utilizando el adaptador adecuado de inmediato.

Obtén la Versión Completa aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iViNi.bmwhatFull&hl=en

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
Yo tuve un elm327 bluetooth y comprado el de carly, el original va como un tiro.

Todo depende de lo que te guste trastear, para ver si te merece la pena lo que cuesta y demas. Como tu mismo dices si es para 4 pijadas igual te vale mas hacerlo con el pc con un cable inpa.

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Pues no me funciona, la codificación por lo menos

71199a8e9877f4e1c39b43f8cd235ff1.jpg

En mi caso sí me parece cara, porque en 7 años el coche no ha tenido que ir al conce a hacerle nada por OBD, y la compraría para trastear con 4 chorradas.

El adaptador, más de lo mismo. Comparado con el coste de un ELM normal pues... Eso, es bastante dinero (ojo, que no digo que no lo valga).

Lamentablemente yo he usado un par de adaptadores "chinos" y con ninguno me ha funcionado la codificación. Al final opté por comprar el original y todo ha ido como la seda, pero, si, hay que gastarse unos cuantos € y todo depende de si le vas a sacar partido, en mi caso si porque ando modificando cosillas de vez en cuando.

Saludos

--
Código descuento de 5€ al comprar tu adaptador Carly: Q2S49K
Se puede comprar en: www.ivini-tech.de/en

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Como te dice Lisita, si no se van es que necesitas antes reparar el coche.

Que fallos te da??
La luz que tengo encendida es la averia (amarilla) se encendio porq estaba la EGR hasta arriba de carboncilla.
Igualmente no solo es que no apague la luz si no que al borrar no aparece ningun fallo y si cierro y abro la app me aparecen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
La luz que tengo encendida es la averia (amarilla) se encendio porq estaba la EGR hasta arriba de carboncilla.
Igualmente no solo es que no apague la luz si no que al borrar no aparece ningun fallo y si cierro y abro la app me aparecen.

Pero es que si aparecen de nuevo, es porque el fallo no fue reparado.

En el Carly de que te dicen que son los fallos??

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Pero es que si aparecen de nuevo, es porque el fallo no fue reparado.

En el Carly de que te dicen que son los fallos??
Estos son los fallos que me dan:
-Receive LIN-bus communication of the glow plug GSG Code: 004A4F
-Fuel filter heater control Code: 004B1C
-Lambda probe heating Code: 00447B Receive
-LIN-bus communication of the glow plug GSG Code: 004A3F
-Exhaust gas recirculation control, differential air mass deviation, while Kat heating Code: 004501
-Car Communication Computer CCC External fan is not working Code: 00A177
-Junction Box Passenger / Beifahrer
Short circuit to positive or open circuit - additional water pump Code: 00A6D1
-Immobilizer System: CAS EWS4 fault Code: 00A10A MSA error request Code: 00A125

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Estos son los fallos que me dan:
-Receive LIN-bus communication of the glow plug GSG Code: 004A4F
-Fuel filter heater control Code: 004B1C
-Lambda probe heating Code: 00447B Receive
-LIN-bus communication of the glow plug GSG Code: 004A3F
-Exhaust gas recirculation control, differential air mass deviation, while Kat heating Code: 004501
-Car Communication Computer CCC External fan is not working Code: 00A177
-Junction Box Passenger / Beifahrer
Short circuit to positive or open circuit - additional water pump Code: 00A6D1
-Immobilizer System: CAS EWS4 fault Code: 00A10A MSA error request Code: 00A125

Puffff... La leche!!

Me da que te toca ir a taller y arreglar varias cosillas.

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Puffff... La leche!!

Me da que te toca ir a taller y arreglar varias cosillas.
El tema de calentadores es el modulo que tengo que cambiarlo estoy haber si me llega.
El resto la verdad ni idea jaja

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
Una tontería que me he fijado hoy que me puse a mirar cosas al tuntun, es que en los mantenimientos te pone los números de ellos que lleva ... creo que ese contador ser¡a otro dato a añadir a la verificación de vehículo usado. No se si será un contador facil de resetear, o alterar, pero ... es una cosa que me pareció util.

En mi caso cambie el FRM y cuando aun no lo tenia codificado al coche no funcionaba el test, y una vez que lo programe y codifique al coche lo único que veo "anormal" es los kilómetros que ponen desde el último error del FRM (que intuyo si hay uno ahora grabará los de mi coche) que yo tengo 130mil y el error en el FRM me pone 98mil, que supongo eran los que tenia en el último del coche donante.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Que nos gustaría a todos que se pudiese codificar con Carly?

A mi que mostrase la temperatura del motor. Si desde el menú oculto se puede ver, ¿por que no desde codificación?

un saludo, Anfra

Última edición:

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Que nos gustaría a todos que se pudiese codificar con Carly?

A mi que mostrase la temperatura del motor. Si desde el menú oculto se puede ver, ¿por que no desde codificación?

un saludo, Anfra

está más que preguntado. no lo pueden hacer.
al menos de momento.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Recordatorio:
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
recordatorio sorteo de 40 euros el 15 de julio entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en abril, mayo y junio
suerte a todos.
PD: el 1º julio comienza la recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril Jaime88

Última edición:

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Quiero haceros una pregunta, hace años reequipe el s1 con el equipo hifi alpine . Y la duda que se me plantea es, si tenia que haber codificado la radio profesional con el hifi alpine. Y si hay que codificar, se podría hacer atraves del carly? ?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Quiero haceros una pregunta, hace años reequipe el s1 con el equipo hifi alpine . Y la duda que se me plantea es, si tenia que haber codificado la radio profesional con el hifi alpine. Y si hay que codificar, se podría hacer atraves del carly? ?

No se si tendrías o no que codificarlo, supongo que algo si tendrías que hacer.

Y no, no sería con el Carly. Ya que el Carly es mas de codificar para activar o desactivar funciones del coche y no para codificar una re-equipación añadida.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
No se si tendrías o no que codificarlo, supongo que algo si tendrías que hacer.

Y no, no sería con el Carly. Ya que el Carly es mas de codificar para activar o desactivar funciones del coche y no para codificar una re-equipación añadida.
Entonces en el caso que hubiese que codificar, habrían que hacerlo en el conce?

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Una duda, que opción es la de no encender el climatizador cuando arrancas el coche? Se me han configurado todo menos eso que no consigo sacar la función que es.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Una duda, que opción es la de no encender el climatizador cuando arrancas el coche? Se me han configurado todo menos eso que no consigo sacar la función que es.

Gracias y un saludo

Está dentro del clima. Pero no recuerdo la opción . Lo miraré a ver si puedo recordar cuál es.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Esta mañana trasteando un poco he activado el intermitente 5 roques, todo ok y funcionaba todo ok, pero en el menu del ccc e visto que estaba desactivado la opcion de giro, es decir lo de los 3 toques.
Lo he activado y se anulado los 5 toques, me a vuelto a 3.
Me he metido en carly y e visto que a vuelto a 3 pero las otras 3 opciones seguian como las deje.
Luego hace tiempo en la bmw me activaron lo de los retrovisores que se plieguen con la llave, me funciona correctamente, pero en carly me dice que esta desactivado.
Esto en realidad que hace, engañar a las centralitas o las modifica realmente??? Bajo mi ignorancia!!!!.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Esta mañana trasteando un poco he activado el intermitente 5 roques, todo ok y funcionaba todo ok, pero en el menu del ccc e visto que estaba desactivado la opcion de giro, es decir lo de los 3 toques.
Lo he activado y se anulado los 5 toques, me a vuelto a 3.
Me he metido en carly y e visto que a vuelto a 3 pero las otras 3 opciones seguian como las deje.
Luego hace tiempo en la bmw me activaron lo de los retrovisores que se plieguen con la llave, me funciona correctamente, pero en carly me dice que esta desactivado.
Esto en realidad que hace, engañar a las centralitas o las modifica realmente??? Bajo mi ignorancia!!!!.

Lo de los intermitentes es normal. Si lo activas con el Carly en 5 y luego entras al menúa del coche, te vuelve poner 3 porque el menú no tiene opción de 5. Por lo que debes volver a poner los 5 con Carly si es que los quieres.

Lo otro pues ya no se. Pero es raro. Si esta activo, debería salir activo en el Carly también...

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Gracias @Jaime88 por la informacion.
Pues ya te digo que me aparece desconectado, pero bueno funciona.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.686
A mi también me sale no activo que se suban los cristales con las puertas abiertas y después de trastear mil veces conseguí que lo hiciera aunque me sale no activo y así se ha quedado.

:guiño:

Enviado desde iPhone 6 con Tapatalk VIP.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Compañeros dejo por aqui un modelo de cable kdcan con interruptor que compré en aliexpres y trae chips originales y también funciona perfectamente con Carly

b38f3b09ce9749682f7138dfebb21608.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Compañeros dejo por aqui un modelo de cable kdcan con interruptor que compré en aliexpres y trae chips originales y también funciona perfectamente con Carly

b38f3b09ce9749682f7138dfebb21608.jpg

Es el mismo que el del INPA. Pero que te funciona a ti, no implica que le vaya a funcionar a mas compañeros. Eso es como utilizar el blutetooth ELM327, que a unos les funciona y a otros no. Por lo que siempre es mejor comprar el original y no arriesgar, pese a que el original cueste mas.

Lo bueno de este que pones, es que si no funciona con el Carly. Lo puedes utilizas con el Inpa y etc...

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
Última edición:

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Ese lo unico a mayores que ofrece es puentear los pines 7 y 8, que otros no tiene..

No se si es el mismo, pero este es igual y mismo precio y yo lo tengo, como pega que el hilo que va al interruptor va soldao un poco cutre en mi caso y cuando lo abri para mirar la placa se me desoldo ... y a apañarlo.

FT232RL Chip INPA/Ediabas K DCAN USB Interface For bmw OBD CAN Scan Reader Diagnostic Cable Switched UK INPA DIS SSS NCS Coding
Es el mismo que el mío y certifico lo de la soldadura, es demasiao pequeña

Saludos

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Tengo un pdf con las instrucciones de montaje del hifi Alpine y esto es lo que dice respecto a codificar
a0cd6a1456c18233a3d206fba6f158e9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.