Bimmercode tiene la opción de modo experto en la que no es tan amigable, pero podrías intentar modificar sólo esa línea. Googlea un poco y encontrarás información. Incluso en el foro hay un hilo específico de la aplicación y la gente puso modificaciones hechas por los usuarios.
Por intentarlo....
No, a día de hoy, todas las aplicaciones buscan la rentabilidad del pago mensual. Monetizar, que es lo que interesa.
Bueeenaassss¡¡¡ Ya me ha funcionado lo del Start /Stop . La verdad es que la electrónica y la informática son muy cabronas, desde siempre.

Esta mañana, tras llegar al trabajo, he realizado los mismos pasos que ayer con alguna pequeña variante. Antes de hacer nada he desconectado CARPLAY, con el coche apagado de motor (ayer encendido), pero con puerta abierta y luces cerradas, he entrado en Bimmercode y sin probar ninguna otra opción antes, he activado la opción de Memory en el start/stop, para que guarde el último estado, y tal cual me ha ido. Ayer lo que intentaba, sin tocar lo de Memory, era desactivar totalmente el Star/Stop, y las parrafadas de mensajes y errores eran otros, lo que he puesto más arriba, vamos, pero con esta opción,
se queda memorizado que no quiero tener activo start / stop y para mi ya me vale. He probado en varios Modos de conducción y ya no me lo activa. Imagino que será porque creo que no tengo modo eco (a otros compañeros se les vuelve a activar al pasar a modo eco), creo solo tengo Normal, M1 y M2. Lo que estuve viendo en diversos vídeos, es que existen dos variables que definen eso, la TCM_MSA_MEMORY (lo que he activado ahora) y la TCM_MSA_DEFAULT_OFF (que activa o desactiva la función de start/stop), pero
el Bimmercode, el que tengo yo instalado reciente en el iphone, no tiene la opción en éste menú para entrar en modo EXPERT, en muchos otros menús sí, pero en éste de start / stop, No. Imagino que se podrá hacer desde otras aplicaciones el cambiar a mano esa variable (nicht_aktiv, activ, custom value), pero desde bimmer code no lo he encontrado.
Después he entrado en alguna otra opción de Menú y me daba error raro, y creo que ayer entraba sin problemas en alguna de esas. Estoy seguro que mañana por la mañana, una vez el coche ha sido cerrado y todo reiniciado, vuelvo a probar con alguna de estos últimos menús que me ha dado error raro, y me deja hacerlo. Bueno, ya voy haciendo cosillas, ahora a ver qué más funciones interesantes podemos aplicarle. De todas formas, me he acojonado mucho cuando se me ha puesto todo en Alemán, durante unos 3 o 4 minutos tras hacer el reinicio de la ECU. Me he quedado blanco, pensaba que lo había perdido todo y se habría quedado de fábrica y en Alemán ..,

, por suerte, el solo al cabo de unos minutos se ha cambiado al Español y todo estaba ok, pero el susto no te lo quita nadie ...

. Saludos y gracias de nuevo.