Carnet moto.

sevendays

Forista
Reacciones
1
Os comento asi por encima la situacion.

Acabo de suspender el carnet practico de moto(me queda otra oportunidad)pero el problema es que estoy trabajando en una ciudad donde no tengo mi residencia,hoy mismo tengo que marcharme para Valencia(por un espacio de tiempo de mes y medio mas o menos),lo jodido es que cuando vuelva para casa necesito la moto a coj*****,porque he pintado el coche y realmente no me apatece que me lo trituren aparcado en la calle.

Por cierto la moto la tengo en el garaje desde hace 2 meses y cada vez que voy a casa y la enciendo,me arde la sangre(tiene 200 mts en el marcador)

Bueno al lio:¿por casualidad alguien conoce alguna autoscuela en alguna de esas supuestas ciudades(tiene que ser en la comunidad valenciana)que examinen en agosto?

¿Si no puedo examinarme en agosto al final,tendre que examinarme del practico en abierto?

Pregunto todo esto porque leo y que te releo pero nadie lo sabe a ciencia cierta.

Al final es un tocho.biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
No puedo ayudarte, a mi me pasara lo mismo con la moto y el cohe.. Las vacaciones de agosto..[-(

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
los que examinan, no son las autoescuelas...

al menos antes, "tragico" cerraba....

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Pues los examenes dependen de trafico, y trafico cierra en agosto, asi que creo que te tocara ir en septiembre... a mi me pasa igual, tengo que esperar a septiembre.

O

ourense

Invitado
yo también tengo una duda que aún no he sido capaz de encontrarle respuesta. tengo el carnet de coche hace 6 años (B), con el que puedo conducir motos de esta 125 cc., que es lo que stoy haciendo hasta ahora. entonces, con la nueva normativa tengo que sacarme el canet ese nuevo para seguir conduciendo la moto de 125 o sigue igual??. ya he encontrado de todas las versiones, a ver si me echais una mano....

Reacciones
0
Con el carnet B y 2 años puedes seguir conduciendo las motos hasta 125cc sin problema..

Un saludo,

O

ourense

Invitado
kymco_indy;5593594 dijo:
Con el carnet B y 2 años puedes seguir conduciendo las motos hasta 125cc sin problema..

Un saludo,

muchas gracias, si eso es verdad, me ahorro el toston de sacarme el Acarnet, que no me apetece mucho y el tiempo más bien es escaso. :yawinkle

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
kymco_indy;5593594 dijo:

Un saludo,

hasta 125cc limitadas ;-)

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Imagino que Leo se refiere a la limitación de 15cv de potencia máxima en las 125cc. A partir de tres años con el B puedes conducirlas legalmente.

O

ourense

Invitado
eso siempre con la nueva normativa que entra en vigor ahora no?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ourense;5593747 dijo:
leoper, lo puedes explicar para un pez como yo?, gracias, te lo agradezco

lo de las motos con carnet de coche, sigue igual

no pueden exceder de 125 cc y no pueden superar los 15 cv ;-)

O

ourense

Invitado
leoper;5593940 dijo:
lo de las motos con carnet de coche, sigue igual

no pueden exceder de 125 cc y no pueden superar los 15 cv ;-)

ok, muchas gracias, me has quitado un peso de encima. ;-)

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
he leido una cosa por ahi, habeis dicho que 2 años de experiencia para conducir la de 125cc, eso es la nueva normativa? por que cuando me lo saque me dijeron que a partir de el año podia conducir 125cc.

un saludo

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Por curiosidad, entonces ¿como está ahora?

Entiendo que con carnet de coche puedes llevar hasta 125 cc y 15 cv maximo sin problema.

A partir de ahí, con carnet de coche, necesitas pasar una prueba (¿dos?) practica y a partir de aprobar esa prueba puedes llevar cualquier cilindrada???

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
URIEL;5594207 dijo:
Por curiosidad, entonces ¿como está ahora?

Entiendo que con carnet de coche puedes llevar hasta 125 cc y 15 cv maximo sin problema.

A partir de ahí, con carnet de coche, necesitas pasar una prueba (¿dos?) practica y a partir de aprobar esa prueba puedes llevar cualquier cilindrada???

Ahora 3 pruebas a partir de agosto ,hasta ahora solo era teorico y la pista de practicas ,ahora ademas de esos 2 se suma una por carretera.
Luego si esto es como antes estas limitado los 2 primeros años ,pero eso ya no estoy seguro si lo han cambiado tambien.

Ileanes

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
73
haber necesitas 3 años en el B para poder yevar motos se hasta 125 cc y para mas cilindrada no keda otra q sacarse el A q ahora van a meter otra prueba obligatoria q s circulacion (+ teorica + circuito= 3 pruebas)

Ileanes

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
73
y ya con 2 años con el A puedes coger cualkier moto