A
AlberX5
Invitado
Voy a montarme uno pero tango una duda, el disco duro podria ser externo por usb? lo reconoceria directo la placa mini epia o necesito un disco por ide
AlberX5;3492106 dijo:Voy a montarme uno pero tango una duda, el disco duro podria ser externo por usb? lo reconoceria directo la placa mini epia o necesito un disco por ide
SPTR;3492766 dijo:El problema del arranque por USB es que con SO anteriores al VISA no va a ir aunque la BIOS lo soporte.
McClane;3492871 dijo:Yo lo he hecho funcionar con Suse 9,3 y con XP sin SP... :wink:
SPTR;3493026 dijo:¿Y cómo has arrancado tú el XP desde un HD USB?
Que yo sepa sólo había un método y creo recordar que era modificando ciertos archivos del sistema y registro para que no de pantallazo azul al arrancar de USB.
Linux es otra historia, yo hablo de Windows.
:-kMcClane;3493247 dijo:Pues no hice nada fuera de lo normal. Instalarlo en un determinado volumen USB y a correr...:-k
SPTR;3493999 dijo:Eso es muy raro. Cuando vas a instalarlo y seleccionas como unidad de instalación el disco duro USB, el instalador modo texto da error y dice que no se puede hacer en USB.
La única forma de instalarlo en USB es editar varios ficheros de configuración del setup en modo texto y algún que otro INF del controlador USB.