Circuito Galego Xa!!
y por donde tienen pensado hacerlo? Había oido que cerca de Ponteareas y As Nevesalways menuda putada que te hayan pillao...pero sabes que por aqui andan a caza abierta...#-o
yo estuve alli un sabado y la verdad habia muchisima gente.estaba claro que era un riesgo porque cualquiera del publico podia ser un policleto.
no sabes cuanto se hablo de esas carreras aun antes de que saliesen en la tele...y esta visto que solo buscan audiencia.que mejor tema que este que tan de moda esta.
respecto al circuito galego,a la espera de aprobar el proyecto,por la zona ya andan explorando,supongo que arquitectos,topografos,promotores,etc..lo se porque paso a menudo por alli...
aver si hay suerte...y hacen algo bueno por la aficion gallega..que no somos pocos....
A ver, esta claro k no es un circuito, pero es un poligono industrial, totalmente apartado del trafico y de zona urbana. La casa mas proxima esta a mas de 1km. Lo que esta claro, es lo que tu dices, que uno aprende y escarmienta, cuando le pasa algo o lo pillan. A mi me quedo la cabeza mas que descansada de estes temas.
Pues ojalá y salga adelante que además me queda cerquita.entre mondariz,pazos de borben y fornelos de montes.es una chaira que hay aqui arriba...buen sitio pero mucho trabajo respecto acondicionamiento de terreno y accesos...54 millones se habla la broma
es una p.tada pero q le vas hacer,a otros no los pillan y lo andan haciendo a diario y en la carretera con gente,solo hay q entrar en el youtube pa verlo,lo mejor es hacer una qedada como la q hicimos en lalin el mes pasado y en una esplanada cerrada y controlada exclusibamente pa eso y con su devido permiso claro y alli puedes hacer el cafre lo q qieras sin ningun problemaA ver, esta claro k no es un circuito, pero es un poligono industrial, totalmente apartado del trafico y de zona urbana. La casa mas proxima esta a mas de 1km. Lo que esta claro, es lo que tu dices, que uno aprende y escarmienta, cuando le pasa algo o lo pillan. A mi me quedo la cabeza mas que descansada de estes temas.
entre mondariz,pazos de borben y fornelos de montes.es una chaira que hay aqui arriba...buen sitio pero mucho trabajo respecto acondicionamiento de terreno y accesos...54 millones se habla la broma
A ver, esta claro k no es un circuito, pero es un poligono industrial, totalmente apartado del trafico y de zona urbana. La casa mas proxima esta a mas de 1km. Lo que esta claro, es lo que tu dices, que uno aprende y escarmienta, cuando le pasa algo o lo pillan. A mi me quedo la cabeza mas que descansada de estes temas.
es una p.tada pero q le vas hacer,a otros no los pillan y lo andan haciendo a diario y en la carretera con gente,solo hay q entrar en el youtube pa verlo,lo mejor es hacer una qedada como la q hicimos en lalin el mes pasado y en una esplanada cerrada y controlada exclusibamente pa eso y con su devido permiso claro y alli puedes hacer el cafre lo q qieras sin ningun problema
Llevan tanto tiempo dándole vueltas al circuito, que hasta que no lo vea no lo creo.
vamos a ver ,chavales que a todos nos ha gustado hacer la cabra ,pero yo me lo hacia en el campo ,he volcado dos veces y una me empotre contra un muro de piedra para el ganado ,pero pilotaba yo solo y no ponia en riesgo a nadie,no veis el p*to peligro de las aglomeraciones de gente ,estoy totalmente de acuerdo en que se deberia hacer un circuito ,claro que si.
pero como este post es viejo y ya hemos visto cosas peores por vuestra tierra pienso que habria que contenerse un poco ,que por fardear uno va a la carcel y luego a llorar. apuntate al rias baixas y dale de legal.
Pues nada, a estamparse en un poligono. Tan solo cuida no llevarte a nadie por delante, al menos a nadie que este alli currando... a los que hayan ido a mirar te los puedes llevar por delante sin problemas... total... estaban por gusto.
Tampoco es eso, no se trata de matar a nadie. Y se da la casualidad, de que yo no he corrido ninguna carrera, lo he dicho mil veces, a mi solo me han cazado haciendo drift, nada mas...
Lo se, se que es por esa zona. Tu de donde eres en concreto?
Tampoco es eso, no se trata de matar a nadie. Y se da la casualidad, de que yo no he corrido ninguna carrera, lo he dicho mil veces, a mi solo me han cazado haciendo drift, nada mas...
Juas, se debieron hartar de echar gente los comisarios del Jarama...
la verdad k ahora mismo tenemos el tema comlicado, estamos denunciados por e juzgado, y la verdad, a mi no m kdan muxs ganas de volver a hacerlo. eso si, en cuanto hagan el circuito gallego...... ALLI ESTARE DOMINANDO LA TRASERA!!!
AL DEL COSWORT NEGRO le largaron por lo de los trompos, la gente se acostumbra a la rotonda y asi pasa![]()
Hola, no se si habreis visto las supuestas carreras ilegales de pontevedra estos dias en la prensa y en las noticias de todos los canales. Yo soy uno d los implicados y m gustaria saber k pensais de todo esto, pk lo k se dice es todo mentira, solo haciamos nuestras patinadas y rotondings en un lugar fuera de trafico y de peligro.