Carreras ilegales Pontevedra

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
La poli va a pillar, porque esta mal visto y los ke hacen el cabra (en esta p*ta sociedad)
son unos descerebrados .
Ya se podian preocupar por otras cosas...

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
always menuda putada que te hayan pillao...pero sabes que por aqui andan a caza abierta...#-o
yo estuve alli un sabado y la verdad habia muchisima gente.estaba claro que era un riesgo porque cualquiera del publico podia ser un policleto.
no sabes cuanto se hablo de esas carreras aun antes de que saliesen en la tele...y esta visto que solo buscan audiencia.que mejor tema que este que tan de moda esta.
respecto al circuito galego,a la espera de aprobar el proyecto,por la zona ya andan explorando,supongo que arquitectos,topografos,promotores,etc..lo se porque paso a menudo por alli...
aver si hay suerte...y hacen algo bueno por la aficion gallega..que no somos pocos....

MURA

Forista
Reacciones
1
always menuda putada que te hayan pillao...pero sabes que por aqui andan a caza abierta...#-o
yo estuve alli un sabado y la verdad habia muchisima gente.estaba claro que era un riesgo porque cualquiera del publico podia ser un policleto.
no sabes cuanto se hablo de esas carreras aun antes de que saliesen en la tele...y esta visto que solo buscan audiencia.que mejor tema que este que tan de moda esta.
respecto al circuito galego,a la espera de aprobar el proyecto,por la zona ya andan explorando,supongo que arquitectos,topografos,promotores,etc..lo se porque paso a menudo por alli...
aver si hay suerte...y hacen algo bueno por la aficion gallega..que no somos pocos....
y por donde tienen pensado hacerlo? Había oido que cerca de Ponteareas y As Neves

Arden

En Practicas
Reacciones
0
A ver, esta claro k no es un circuito, pero es un poligono industrial, totalmente apartado del trafico y de zona urbana. La casa mas proxima esta a mas de 1km. Lo que esta claro, es lo que tu dices, que uno aprende y escarmienta, cuando le pasa algo o lo pillan. A mi me quedo la cabeza mas que descansada de estes temas.

Aunque sea un poligono tampoco deberiais de hacerlo, hay gente que los domingos y sabados noche trabaja alli aunque no os deis cuenta.

el circuito es la mejor opcion solo que aqui en galicia no lo tenemos

Circuito galego Xa!

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
entre mondariz,pazos de borben y fornelos de montes.es una chaira que hay aqui arriba...buen sitio pero mucho trabajo respecto acondicionamiento de terreno y accesos...54 millones se habla la broma

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Mira si quitan en la TEle todos los circuitos que hay por ahi alante, circuitos en los que corren gente de la zona y alrededores e incluso comarcas enteras. Fijo que no les queda otra que hacerlo cueste 54millones o cueste 540 todo por chuleria y luego dar por culo a base de multas hasta por respirar

MURA

Forista
Reacciones
1
entre mondariz,pazos de borben y fornelos de montes.es una chaira que hay aqui arriba...buen sitio pero mucho trabajo respecto acondicionamiento de terreno y accesos...54 millones se habla la broma
Pues ojalá y salga adelante que además me queda cerquita.
Creo que si hiciesen en serio un buen estudio sobre el tema se darían cuenta de que les saldría rentable.

e36

Forista
Reacciones
0
A ver, esta claro k no es un circuito, pero es un poligono industrial, totalmente apartado del trafico y de zona urbana. La casa mas proxima esta a mas de 1km. Lo que esta claro, es lo que tu dices, que uno aprende y escarmienta, cuando le pasa algo o lo pillan. A mi me quedo la cabeza mas que descansada de estes temas.
es una p.tada pero q le vas hacer,a otros no los pillan y lo andan haciendo a diario y en la carretera con gente,solo hay q entrar en el youtube pa verlo,lo mejor es hacer una qedada como la q hicimos en lalin el mes pasado y en una esplanada cerrada y controlada exclusibamente pa eso y con su devido permiso claro y alli puedes hacer el cafre lo q qieras sin ningun problema

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116

Lo se, se que es por esa zona. Tu de donde eres en concreto?

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Llevan tanto tiempo dándole vueltas al circuito, que hasta que no lo vea no lo creo.

masmalows

En Practicas
Reacciones
0

vamos a ver ,chavales que a todos nos ha gustado hacer la cabra ,pero yo me lo hacia en el campo ,he volcado dos veces y una me empotre contra un muro de piedra para el ganado ,pero pilotaba yo solo y no ponia en riesgo a nadie,no veis el p*to peligro de las aglomeraciones de gente ,estoy totalmente de acuerdo en que se deberia hacer un circuito ,claro que si.
pero como este post es viejo y ya hemos visto cosas peores por vuestra tierra pienso que habria que contenerse un poco ,que por fardear uno va a la carcel y luego a llorar. apuntate al rias baixas y dale de legal.

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
es una p.tada pero q le vas hacer,a otros no los pillan y lo andan haciendo a diario y en la carretera con gente,solo hay q entrar en el youtube pa verlo,lo mejor es hacer una qedada como la q hicimos en lalin el mes pasado y en una esplanada cerrada y controlada exclusibamente pa eso y con su devido permiso claro y alli puedes hacer el cafre lo q qieras sin ningun problema

un buen ejemplo

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Llevan tanto tiempo dándole vueltas al circuito, que hasta que no lo vea no lo creo.

+1

vamos a ver ,chavales que a todos nos ha gustado hacer la cabra ,pero yo me lo hacia en el campo ,he volcado dos veces y una me empotre contra un muro de piedra para el ganado ,pero pilotaba yo solo y no ponia en riesgo a nadie,no veis el p*to peligro de las aglomeraciones de gente ,estoy totalmente de acuerdo en que se deberia hacer un circuito ,claro que si.
pero como este post es viejo y ya hemos visto cosas peores por vuestra tierra pienso que habria que contenerse un poco ,que por fardear uno va a la carcel y luego a llorar. apuntate al rias baixas y dale de legal.

Me pagas tu la preparacion del coche para correr? Y tambien las incripciones de cada rallye? Yo tambien fui para el monte, y tambien volque un coche, pero aun asi, k te crees, k si te pilla la Seprona, te diran: animo chaval, mas rapido y cruzalo un poco mas... :finga:
Ja, ja y ja!!! No se que sera peor, si hacerlo en un poligono o hacerlo en el monte. Seprona es mas severa que la G.C..

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues nada, a estamparse en un poligono. Tan solo cuida no llevarte a nadie por delante, al menos a nadie que este alli currando... a los que hayan ido a mirar te los puedes llevar por delante sin problemas... total... estaban por gusto.

J

Javith

Invitado
he leido lo que ha puesto de pontevedra y en mallorca fue tal cual, carreteras a 5km del centro, sin tráfico y sin dinero de por medio

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Pues nada, a estamparse en un poligono. Tan solo cuida no llevarte a nadie por delante, al menos a nadie que este alli currando... a los que hayan ido a mirar te los puedes llevar por delante sin problemas... total... estaban por gusto.

Tampoco es eso, no se trata de matar a nadie. Y se da la casualidad, de que yo no he corrido ninguna carrera, lo he dicho mil veces, a mi solo me han cazado haciendo drift, nada mas...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Tampoco es eso, no se trata de matar a nadie. Y se da la casualidad, de que yo no he corrido ninguna carrera, lo he dicho mil veces, a mi solo me han cazado haciendo drift, nada mas...

Pero amoaveee... de toda la peña que se mata en la carretera todos los fines de semana... ¿cuantos cogieron el coche con intencion de tener un accidente y matarse o matar a alguien ? CERO. Nadie.

Pero como dicen los americanos.... SHIT HAPPENS. litelamente... "La mierda ocurre".

Que seguro que tu lo haces con cuidado, controlando... pero a veces la mierda ocurre... y para cuando estas diciendo "mierda, mierda, mierda...." ya es muy tarde... la mierda ha ocurrido.

Andad con cuidado.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bufff cuidadin cuidadin.............si esq teniamos q pillar firmas para q en las cuidades a las afueras nos pusieran un poco de asfalto con 4 pibotes para nuestras payasadas

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13

si tio pero la jaimitada se paga#-o

a mi tambien me han citado muchas veces en algun sitio(y apartado)pero es que se me quitan las ganas de verdad[-X.
hace años si que se podia,joer aqui en mi pueblo sabes que hay mucha aficion al motor.....cuantisimas veces de hacer el cabra por el pueblo,venian los locales,le escapabas y ahi se quedaba la cosa.y si te pillaban era de otra forma,solo pagabas y a veces ni eso...biggrin
pero ahora andan a machada y aun por encima los putos medios de comunicacion dandole bombo....

si es que ahora todos somos delincuentes j*der...y quien lleve un bmw es el peor:finga:

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
venga a ver cuantos coches trucados hay aqui ,no vale la pena hablar de mas de esto,los machotes que decis se hace esto o lo otro aqui que es donde se demuestra que no eres un calienta rotondas.
y si lo haces fuera de aqui pues si amigo a la carcel todavia dudas que hacer competis en la via publica no es delito ,estas trastornado de jugar al need for speed

YouTube - jarama 2007 tanda club ford cosworth todos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Juas, se debieron hartar de echar gente los comisarios del Jarama...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
la verdad k ahora mismo tenemos el tema comlicado, estamos denunciados por e juzgado, y la verdad, a mi no m kdan muxs ganas de volver a hacerlo. eso si, en cuanto hagan el circuito gallego...... ALLI ESTARE DOMINANDO LA TRASERA!!!

Por desgracia piensa q es probable q en ese momento no tengas carnet, vete haciendote a la idea...#-o

3

330-CD

Invitado
alguien vio en el poligono un m5 e39 negro con unas m6 en 19"?jajajaj era yo con el coche de mi ermano mayor... pero solo fui en calidad de espectador.saludos

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Hola, no se si habreis visto las supuestas carreras ilegales de pontevedra estos dias en la prensa y en las noticias de todos los canales. Yo soy uno d los implicados y m gustaria saber k pensais de todo esto, pk lo k se dice es todo mentira, solo haciamos nuestras patinadas y rotondings en un lugar fuera de trafico y de peligro.

eso mas o menos todos lo hicimos en lo que yo me incluyo y lo de las noticias ya se sabe que la gran parte de lo que dicen es todo mentira te lo digo por experiencia y no es que pongais vosotros en peligro a la gente es la gente la que va alli que nadie la obliga a ir y yo porque no me entere lo de pontevedra pero aqui en ourense tambien se hace mucho