Carreron de PEDROSA

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 6 Nov 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    biggrin biggrin si aqui ya sabemos de sobra quien quiere a quien:) :)

    lueog leo el tocho de rez que ahora tengo prisa:moon:
     
  2. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    no,no si yo querer..... querer.... pues nosé a mi novia no????jeje. loque está claro es quela gente simpatiza mas con un piloto que con otro....la verdad es que sete ha tenido muy mala suerte este año.... hasta creo que hay algo mas que mala suerte en todo esto...

    su temporada ha sido mala pero no por eso SETE ya se le ha olvida ir rápido en moto, por eso afirmaciones como que SETE es un paquete no tienen ni pies ni cabeza.
     
  3. muchomachete

    muchomachete Guest

    SI CLARO TODAS LAS MOTOS NO SON OFICIALES PERO PREGUNTATE POR QUE LA DE SETE SI LO ES,ALOMEJOR ES POR QUE SE LO MERECE Y SI LEES ALGO SOBRE MOTOS SABRAS QUE LA CULPA DE LO DE LA GASOLINA FUE EL CONTADOR POR TELEMETRIA QUE LLEVA INCORPORADO LA BOMBA DE GASOLINA,DICHO APARATO ESTABA ESTROPEADO ,Y VUELVO A REPETIR INTENTA SER UN POCO MAS OBJETIVO (ES UN CONSEJO) ME PARTO DE RISA CON LA GENTE QUE AL IGUAL QUE TU DICE COSAS COMO QUE LA GENTE NO SE EMPIEZA A CAER CUANDO LLUEVE ;JOER,JAJAJAJA RELAJATE QUE PARECE QUE ESTAS UN POKITO TENSO, POR QUE YA EMPIEZAS A OPINAR SOBRE MI Y TODO ,CUANDO DICES QUE LO DE CAMPEON SOBRA Y QUE DICE MUCHO DE MI, SEVE QUE TE GUSTA OPINAR DE LA GENTE SIN CONOCERLA,EN DEFINITIVA SEGUN TU, LOS TRES PRIMEROS SON BUENOS Y LOS DEMAS EMPIEZAN A SER MEDIOCRES,RECUERDA PARA QUE HAYA UN PRIMERO TIENE QUE HABER UN ULTIMO Y UN TERCERO Y UN DECIMO........NO HE DICHO QUE SEA LA LECHE HACER SEPTIMO LO KE DIGO ES KE NO ES PARA PONERLE DE VUELTA Y MEDIA Y UNA COSA ES OPINAR Y OTRA COSA ES DECIR QUE CASI ES UN MIERDA,TU CREES QUE ES CONSTRUCTIVO? Y NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA QUIZAS POR KE NO ENCUENTRAS RESPUESTA:REPITO ¿SI EL ES UN PAKETE EN KE NIVEL ESTAS TU? MIRA HE TENIDO LA SUERTE DE CORRER EN ALGUNAS CARRERAS CON FERNANDO CRISTOBAL EN LA MISMA PARRILLA Y DE RODAR EN ENTRENOS CON GENTE CONO JULITO SIMON,JOSEP SARDA Y DANIEL PIÑERA Y EN UNAS PRUEBAS DE YAMAHA CON XAUS Y AUNKE EN UN MUNDIAL NO SEAN DE LOS MEJORES,PERO NO TE PUEDES NI IMAGINAR COMO VA ESTA GENTE ALGUNO DE LOS QUE TE HE NOMBRADO POR SI NO LO SABIAS CORRIAN CON SETE CON KENNY JUNIORS Y UNTAL ROSSI EN EL CEV Y AUNKE NOSON SUPERCRACK EL HECHO DE HABERLES VISTO DESDE DENTRO DE LA PISTA (BUENO MEJOR DICHO DESDE ATRAS JEJEJE ,NOS DARIAN PALPELO CON LAS DOS MANOS ATADAS) ALOMEJOR ME HACE VERLO DE OTRA MANERA Y ES LA SIGUIENTE:QUE SETE SE PODRIA HABER QUEDADO EN EL CEV, POR QUE SE PODRIA HABER DADO EL CASO DE QUE NO HUBIERA ALCANZADO EL NIVEL NECESARIO COMO PARA SER SUBCAMPEON DEL MUNDO,PERO DA IGUAL DEJA YA EL TEMA POR QUE NO LO ENTENDERIAS NI CON SEÑALES DE HUMO JEJE. NO TE MOSKEES CAMPEON Y NO ME LO TOMES A MAL.UUPS SE ME KEDO PULSADA LA TECLA DE MAYUSCULAS (QUE NO KERIA GRITAR EH) UN SALUDO COMPAÑERO
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer macho, entre las mayúsculas, y la ausencia total de puntos, parece que estas leyendo el texto sacado de una escopeta de repetición:) :) .

    Joer chicos, que no cuesta tanto escribir medianamente bien(ya no digo acentuaciones y lenguaje tipo RAE) y se agradece mucho. Es solo una sugerencia, no te lo tomes a mal.

    Saludos.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    He intentado leer el post pero no me apetece intentar descifrar lo que dices, la verdad. Leete las normas del foro y escribe en minúsculas, por favor.

    Ah, y si, cualquiera que corra el mundial me da pal pelo en circuito... o cualquiera del nacional, o cualquiera de una copa de iniciación..nunca he dicho lo contrario. Leete mis posts, que yo opinaré sin conocerte, pero tú contestas a mis posts sin leertelos siquiera.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro que cualquiera que compita y sea piloto profesional en cualquier campeonato de minima relevancia es un superclase. Si hablamos de MotoGP , ya es pa cagalse.

    No tiene mucho sentido llamar "paquete" a un piloto de MotoGP, su habilidad , tecnica y conocimientos de puesta a punto son de otra galaxia en comparacion con cualquiera de nosotros.

    El ultimo clasificado en parrilla de MotoGP es un dios comparado con nosotros ;-)
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ésto es evidente y no creo que nadie lo haya discutido,el problema esque Sete con la moto que tenía debiera haber quedado por encima de un séptimo en el mundial y ser algo mas humilde en sus declaraciones,es muy triste que en un circuito como cheste se apoye en gran parte de la grada a Valentino y se escuchen risas cuando Sete rompe,ésto dice algo al menos para mí.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, lo he dicho ya en mas de un post. Ahora lo de no llamar "paquete", pues ya te digo, lo mismito qeu los que silban a un jugador de futbol o lo critican. A ver si para opinar tengo que ser mejor que ellos...
     
  9. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    SI, que la gente es muy cretina e hipócrita.... cuando las cosas van bien salen ,como los donetes, amigos por todas partes pero cuando las cosas van mal lo facil es decir que es un paquete y similar!!! para ponerse medallas todo el mundo es bueno pero cuando vienen mas dadas....enseguida escurren el bulto.
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No hombre, hay pilotos que me gustan y otros que no y opino sobre el tema igual que pueda hacerlo cualquier otra persona.

    Personalmente creo que Sete se ha equivocado muy mucho.Para mantener sus aspiraciones tendra que haberse quedado en Honda (Sito Pons le hizo una muy buena oferta con moto oficial).

    En Ducati no sera competitivo hasta mitad de temporada (si es que llega ser competitivo)

    Creo que Rossi seguira siendo intocable y la lucha por el subcampeonato estara entre Hayden, Melandri y Toni Elias si espabila pronto y alguna que otra incursion de los veteranos.

    En cuanto a Pedrosa, visto lo visto, creo que estara regularmente entre los 10 primeros y asaltara alguna vez el podio.Stoner tambien lo hará bien
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo tb creo que Sete ha hecho mal con irse a ducati,la fiabilidad de ambos está en entredicho pero quien sabe.También creo que Pedrosa quedará por encima del 5º,el tiempo nos dará o quitará la razón.
     
  12. muchomachete

    muchomachete Guest

    completamente de acuerdo


     
  13. muchomachete

    muchomachete Guest

    vaaaaaaale intentaremos escribir mejor,tambien es verdad que no soy un prodigio con el ordenador,jeje.
    No pasa nada,no me sienta mal,las criticas constructivas estan bien joer,un saludo

     

Compartir esta página