Si en definitiva haces lo mismo que criticas. Pero hay una diferencia sutil

, yo defiendo mis ideas argumentandolas. Tu y alguno más defienden vuestras ideas atacando al contrario.
Y aún estoy esperando que me digas porqué le llamamos broca de diamante a las brocas de diamante si en realidad está en las mismas circustancias que unas placas de amianto. Dime.
Dónde he hecho lo mismo que critico? Haciendo una búsqueda en la red? Precisamente he realizado esa búsqueda por los argumentos que has dado tú y he visto que esas búsquedas daban una información que tú discutes como de uso generalizado y NO ES VERDAD.
Te lo he explicado con detalle mas arriba y te has ido por la tangente, como siempre.
Y sobre las herramientas "de diamante", incluso los fabricantes las comercializan así o les llaman "con punta de diamante" o "diamantadas"(brocas, discos, coronas...). Y
SÍ son conocidas y llamadas de manera generalizada por ese nombre.
Pero
NUNCA, se comercializaron las planchas de fibrocemento como PLANCHAS DE AMIANTO.
Y sí, te referí en su momento sobre lo de una parte sobre el todo, pero como no lees bien nada, te lo transcribo literal:
"
De lo que se está hablando, una parte menor no puede definir el todo".
Otra vez, NADIE,
de manera generalizada como tú quieres hacer ver, conoce las cosas como tú las denominadas, NADIE.