Carrocerias E82 E88

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Respecto al concurso, he visto en el subforo Z que hacen uno fotográfico (del coche, claro) mensual.

Como lo que se va a poder valorar en el foro es la estética, lo que se ve, yo dejaría el concurso en fotográfico, no mas allá, pues el "mejor" implicaría conocer frenos, suspensiones, modificaciones mecánicas, sonido, etc, que no se pueden apreciar solo por el foro.

Se pueden hacer 2 categorías, coupe y hatchback.

Ademas tiene el gusanillo de que a parte del coche, cuenta hacer una buena foto, buscar un escenario adecuado...

Ahí lo dejo, yo no tengo tiempo para mantener un hilo como ese, por si alguien se anima a llevarlo....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pues a mí me gustaría, tiene buena pinta ese futurible hilo. Y evidentemente, unos buenos frenos hacen el coche más bonito.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Be//Muve;11115456 dijo:
Respecto al concurso, he visto en el subforo Z que hacen uno fotográfico (del coche, claro) mensual.

Como lo que se va a poder valorar en el foro es la estética, lo que se ve, yo dejaría el concurso en fotográfico, no mas allá, pues el "mejor" implicaría conocer frenos, suspensiones, modificaciones mecánicas, sonido, etc, que no se pueden apreciar solo por el foro.

Se pueden hacer 2 categorías, coupe y hatchback.

Ademas tiene el gusanillo de que a parte del coche, cuenta hacer una buena foto, buscar un escenario adecuado...

Ahí lo dejo, yo no tengo tiempo para mantener un hilo como ese, por si alguien se anima a llevarlo....

Me pareceria lo suyo algo asi asi se verian mas fotos de los peques

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
No si ya sabía yo que por hablar.... :descojon:

Y cuál es mi función extactamente? :descojon:

PD: Aún no hemos hablado de mi honorarios.... :descojon::descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ssscandalo;11115959 dijo:
este carro pide a gritos el pack m, una buena bajada,y unas llantas en condiciones.prepara la cartera.

Sí, tienes que dedicarle unos cuantos € para dejarlo fino :zartyman

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
ayer abri la caja fuerte y me encontre con esto,voy a reequipar.jeje.

dolares1.jpg

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Be//Muve;11116101 dijo:
No discrepo en nada, incluido lo de la cartera, me temo. Además de muchas otras cosas que le faltarían...
:(

---
I am here: Google Maps

tienes buena base yo lo he visto y me encanta, mi coche cuando lo compre iba mas pelado que el tuyo asique poco a poco.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Y yo que creía que eras un buen espartano... :-k :descojon:

josboard

Forista
Reacciones
96
mikel.guti;11116120 dijo:
:xray::xray::xray::xray:

impresionante

Sin palabras, cada vez que veo este coche en azul, es que se me caen los huev' al suelo, y encima las llantas le quedan de vicio.
Por cierto las que se ven en el reflejo parecen la 261 pero en 19", no??

Be//Muve, alguno había visto con el mismo interior que el tuyo y de lejos no me había hecho gracia pero ahora que lo veo mas detenidamente, no esta nada mal, el pomo performance le queda de vicio y por cierto que pedales llevas?
Por el exterior tema del exterior, pues como yo.. poooco a poco..

Sobre el tema del foro, me gusta, en el foro de suzuki GSXR también lo hacen y triunfa.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Nichiii;11116878 dijo:
Puffff... Mucho lío, si quereis yo puedo ser el juez o el tomador de decisiones, pero montarlo yo.... :-k

Nada de jueces, si eso se hace por votación...

es facil mantener el hilo, abrirlo, actualizar normas y resultados en el primer post, actualizar ganadores y renovar y mantener las encuestas mes a mes...... bah, eso no es nada, con conectarte 15 minutillos al día está hecho.

josboard;11117619 dijo:
Be//Muve, alguno había visto con el mismo interior que el tuyo y de lejos no me había hecho gracia pero ahora que lo veo mas detenidamente, no esta nada mal, el pomo performance le queda de vicio y por cierto que pedales llevas?
Por el exterior tema del exterior, pues como yo.. poooco a poco..

Sobre el tema del foro, me gusta, en el foro de suzuki GSXR también lo hacen y triunfa.

A mi me gusta el interior, que en vivo gana mucho además, es lo único que tiene decente, lo que no se vé... la barra de torretas, junto con los Xenon, la radio professional, el bluetooth, el control de crucero y el paquete iluminación...
Los pedales son de aluminio y fibra de carbono negros, de eBay.

Al interior además de como está le pondría molduras en carbono negro y tengo visto cambiar el volante a cuero perforado como el M pero con una franja naranja en la parte superior (al estilo de la amarilla del performance) y con las costuras en naranja, al igual que el fuelle de la palanca de cambios, en la que pondría el "agarrador" en el aluminio del mismo acabado que lso tiradores de las puertas y embellecedores del volante...
Si está todo pensado, no hay más que ponerse manos a la obra... para lo del cuero tengo presupuesto, no es nada, 120€ todo, pero tendría que dejar el coche 2 semanas, que es lo que no me convence...

En fin, ya veremos lo que se puede ir haciendo.

bumblebee

Forista
Reacciones
3
alejandro_M;11114513 dijo:
Me comprometo a se tu fotografo

A ver si te veo!!

Pd: tu coupe con el aleron performance estaria en el top 3 de coupes

+1 y +1, respectivamente
a partir de mañana estaré mas tranquilo, ya hablamos... :guiño:

PD: y vuelta al torno que la monja es sorda... jajaja :)P)
le voy a poner una cosa pero no va a ser eso, de hecho es algo muy pequeño y que solo algunos sabrán para que sirve...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Be//Muve;11118083 dijo:
Nada de jueces, si eso se hace por votación...

es facil mantener el hilo, abrirlo, actualizar normas y resultados en el primer post, actualizar ganadores y renovar y mantener las encuestas mes a mes...... bah, eso no es nada, con conectarte 15 minutillos al día está hecho.

Pues ya tenemos organizador entonces! Be//Muve estará encantado =D=

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Nichiii;11119169 dijo:
Pues ya tenemos organizador entonces! Be//Muve estará encantado =D=

ahhh, no, no,. no, yo no puedo, no tengo tiempo... lo mismo una semana me puedo conectar todos los días un buen rato que no entro en unas cuantas semanas.

Pero si sirve, doy ideas, que además creo simplificarían la gestión, para cómo podría funcionar.

Durante el mes cada forero tiene derecho a postear una foto SOLO UNA para el concurso, habrá que elegirla bien.

La persona que lleve el hilo las va recopilando y colocando en el 1er post con un numero para cada foto.

Cuando termina el mes con las fotos que haya, se crea una encuaesta para que la gente vaya votando durante todo el mes, o los priemros 10 días, o lo que se quiera y mientras tanto se van recopilando las de ese mes, que se votarán al siguiente...

¿se entiende? ¿parece lógico?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Y el premio? :descojon: id abriendo el hilo!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
xWeST;11119292 dijo:
Y el premio? :descojon: id abriendo el hilo!

No vale lomo, que os conozco...

Por supuesto luego con los ganadores mensuales habría que hacer la gran final, y el ganador....pues eso, gana...