Hay un interface compatible con carsoft 3.4 por 89€ en www.mediakit2010.com, no se que versiones cubrirá este software, alguien lo ha probado?
klonone dijo:h yo dispongo de un esquema para carsoft 5.8 y bmw si alguien lo necesita que me mande un mensaje
gracias
ferdas dijo:muy buenas, el que yo tengo es el de las eeprom,y por cierto , si no las grabas (ellos le llaman DONGLE) me temo que no puedas acceder a todos los servicios.(a parte que si no estan grabadas (en concreto dos eeprom)no podras modificar kilometraje,cosa que no voy a divulgar ya que es un bien para todos que no este generalizado,yo lo veo asi)
ferdas dijo:theazazel: ya me contaras que tal te ha ido,el problema del software de carsoft, es que se comunica con el coche usando dos puertos com del ordenador,en vez de uno como hacen todos los demas(con esto esperan que no se copie el cable)por eso el de mediakit es el bueno(es exactamente igual al original,pero sin valer los 450€!!que piden los de carsoft.Con tachopro no se pueden acceder a todas las centralitas,solo lectura de datos y borrado de errores..(a mi con eso me vale)POR CIERTO ASEGURATE QUE TIENES DOS PUERTOS LIBRES EN TU ORDENADOR!!!ANTES DE COMPRARLO