casi me matooooo....

Uzal

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, este domingo casi me mato con el coche, hiba por una autopista (menos mal que hiba despacio a 120km/h) y de repente noto un temblor en el volante y sin darme cuenta se me puso el coche de lado como en las peliculas de acción. Despues de dar unos cuantos volantazos y saltar el control de tracción fui capaz de frenar y pararme en el arcen. Despues de esperar unos 20 segundos del susto que pille yo y mi novia me decido salir a ver que paso asustadisimo pensando que era del escape que se habia suelto porque sonaba como si algo arrastraba por el suelo. Cuando me fijo bajo el coche todo ok pero me doy cuenta que el neumatico me revento, se quito de la llanta y me jodio todo el lateral del coche y la llanta a tomar pol culo.
Cuando llegó el de la grua quedo flipando y me pregunto como hice para controlar el coche y le conteste -ni p*ta idea... y me dice - menos mal que andabas con este coche porque si fuera otro no lo contaba.
Al final tuve una suerte enorme solo tengo que reparar la llanta que ya la mande a portugal, comprar otro neumatico y pintar las defensas.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Me alegro que se quedara es un susto.Esque los m3 no valen "pa na":descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.933
Menos mal que todo ha quedado en un susto pero me has hecho daño en los Hojos con el HIBA

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.608
Qué marca de neumáticos llevas para que se desintegre de esa manera?

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Me alegro de sólo fuera un susto. Por curiosidad, ¿como llevabas los neumáticos?, porque para perder la "peluca" tenían que ir justitos.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Dan Titan;7740314 dijo:
Me alegro de sólo fuera un susto. Por curiosidad, ¿como llevabas los neumáticos?, porque para perder la "peluca" tenían que ir justitos.

Lo mismo digo. Además, qué significa "la llanta a tomar por culo"?
Me alegro de que lo puedas contar y se haya quedado en un susto y unos pocos euros.

Uzal

En Practicas
Reacciones
0
jajaj, perdon BLAKI lo de "hiba" solo era para hacerte hablar, jajaja
la llanta quedo destrozada porque a 120 rozando por el suelo pues se fue a tomar por el culo.
Ya os dire el modelo exacto de neumatico que ahora no recuerdo que modelo de pirelli era.
La única explicación que le encuentro es que seguramente el neumatico se fue quedando sin aire y al tener tan poco perfil pues casi no me he enterado y se calento y paso lo que paso.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
A lo mejor pincho, o pillo algo en la calzada que le deshizo el neumatico, no se, algo cortante . . .

Lo que no entiendo es como destroza el lateral del coche un neumatico . . .

Uzal

En Practicas
Reacciones
0
tengo alguna foto, si por la noche me da tiempo pasarlas os la mando.
El neumatico racho y se salio de la llanta y toco el lateral del coche.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
que te explote una rueda es muchisima mala suerte ademas de una de las cosas mas peligrosas que te puede pasar, que bien que lo controlaras todo y no pasara nada

de todas formas en los trasera es mucho mas, a mi me exploto en el hunday atos de mi tia a 110-120km/h. pero el coche ni se movio como era en recta pare en seguida y sin problemas en la cuneta y eso que era atos de mierd*,
ahora como te toque en una curva y vallas rapido no se que podra pasar..

salu2

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Uzal;7740366 dijo:
la llanta quedo destrozada porque a 120 rozando por el suelo pues se fue a tomar por el culo.
Ya os dire el modelo exacto de neumatico que ahora no recuerdo que modelo de pirelli era.
La única explicación que le encuentro es que seguramente el neumatico se fue quedando sin aire y al tener tan poco perfil pues casi no me he enterado y se calento y paso lo que paso.
Que suerte tuviste, por lo menos llevabas un neumatico "digno" llegas a decir NANKANG o similares de estos chinos y ya estariamos echandote la bronca

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
te comento lo que le paso a un amigo este vernao, pillo un bache gordote y doblo la llanta, no parecia nada en el momento que estaba conduciendo pero al estar doblada y no saberlo se le fue pinchando y se le salio el neumatico y el resto como a ti pero en carretera y a 60 o asi

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.933
Uzal;7740366 dijo:

Fue una delantera o trasera??

Uzal

En Practicas
Reacciones
0
fue la trasera izquierda y el coche se me fue de golpe para la derecha, fue justito entrando en una curva del autopista.
No me extrañaría que fuera por culpa de la llanta como marcyy y que fuera perdiendo poco a poco el aire por eso no me di cuenta

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
has tenido suerte de que no te pase nada,tambien da gracias a llevar unas llantas grandes con poco perfil,porque cuadno pinchas con una rueda de estas con mucho perfil,al ser mas grande la diferencia de altura cuesta mas mantener el coche,a mi hace poco me paso igual que a ti,pero en la rueda trasera derecha y la verdad que se me pusieron los hu..... de corbata

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.933
Uzal;7740476 dijo:
fue la trasera izquierda y el coche se me fue de golpe para la derecha, fue justito entrando en una curva del autopista.
No me extrañaría que fuera por culpa de la llanta como marcyy y que fuera perdiendo poco a poco el aire por eso no me di cuenta

:eek: Cuando se te va una rueda trasera hay que rezar, tener manos y mucha suerte, enseñanos la llanta y el coche como han quedado

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
joer pues menudo susto si, la llanta se cayo? lo mismo se lodieron los tornillos?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Da gracias, igual le pasa a alguien que no tiene experiencia y ya se sabe...[:>pray

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Buff, menos mal que se quedó en un solo susto, el coche se arregla, cuando fue la ultima vez que miraste la presión de los neumaticos?

Uzal

En Practicas
Reacciones
0
mire la presion de los neumaticos hace una semana y justo esa rueda tenia menos que las demas pero no le preste demasiada atencion porque era unos puntos de menos.

kikesti

Forista
Reacciones
37
buff menos mal que ha quedado en un susto,que peligrosos son los pinchazos

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
me alegro de que estés bien

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.650
Me alegro de que quedara en un susto
Bueno, esta claro que de algo sirve llevar un coche con controles. Esto es lo que tenían que promocionar e incluso obligar a los fabricantes para reducir los accidentes y no otras chorradas que hacen

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Vaya susto, menos mal que se quedo en eso;-)

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Uzal;7740286 dijo:
Hola a todos, este domingo casi me mato con el coche, hiba por una autopista (menos mal que hiba despacio a 120km/h) y de repente noto un temblor en el volante y sin darme cuenta se me puso el coche de lado como en las peliculas de acción. Despues de dar unos cuantos volantazos y saltar el control de tracción fui capaz de frenar y pararme en el arcen. Despues de esperar unos 20 segundos del susto que pille yo y mi novia me decido salir a ver que paso asustadisimo pensando que era del escape que se habia suelto porque sonaba como si algo arrastraba por el suelo. Cuando me fijo bajo el coche todo ok pero me doy cuenta que el neumatico me revento, se quito de la llanta y me jodio todo el lateral del coche y la llanta a tomar pol culo.
Cuando llegó el de la grua quedo flipando y me pregunto como hice para controlar el coche y le conteste -ni p*ta idea... y me dice - menos mal que andabas con este coche porque si fuera otro no lo contaba.
Al final tuve una suerte enorme solo tengo que reparar la llanta que ya la mande a portugal, comprar otro neumatico y pintar las defensas.

Una razón más para tener BMW...la estabilidad en estos casos extremos.;-)

PD: Y sí...A mí también me han entrado los temblores del apocalipsis.:-&:-s

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Jiro;7740687 dijo:
Me alegro de que quedara en un susto
Bueno, esta claro que de algo sirve llevar un coche con controles. Esto es lo que tenían que promocionar e incluso obligar a los fabricantes para reducir los accidentes y no otras chorradas que hacen

Ahí tiene ud. toda la razón.;-)
Pero claro...eso no genera ingresos.:mus-