rtp_raul
Forista
albvalper;8382900 dijo:A mi lo más divertido que me ha pasado me ocurrió hace un par de años saliendo de casa para venir al curro. Debido a mis horarios (hay días que salgo de casa sobre las 4 de la mañana) y la zona en la que vivo (no demasiado poblada) soy un gran candidato a que me paren alguna que otra vez en algún control rutinario. Me acuerdo que fue al poco de tener el 320. Mi mujer el día anterior había decidido hacer limpieza de trastos de las niñas entre los que se encontraban varios peluches (3 en concreto) tamaño XXL uno el burro de Shrek y los otros dos una vaca y un dinosaurio en colores digamos algo galácticos. Debido al tamaño de los bichos y a que ya llevaba el maletero bastante lleno, no se me ocurrió otra cosa que sentar a cada bicho en un asiento y ponerles el cinturón de seguridad. Los de atrás no se veian mucho porque llevaba las lunas tintadas pero claro el burro iba conmigo de "copiloto". Ya salí de casa con el presentimiento de que me paraban y dicho y hecho llego a la rotonda de la salida de mi urbanización y me doy de boca con una patrulla de la G.C que con su "espada laser" me invita a parar. Imaginaros la cara del G.C. cuando bajo la ventanilla y ve el acompañamiento que llevaba, con el burro flipó bastante pero cuando echó la vista al asiento trasero y vió a los otros dos tendriais que haber visto su cara. Eso si todos perfectamente sentados y con su cinturón puesto. Supongo que se pensaría que estaba para encerrarme pero se limitó a pedirme mi documentación, la del coche y preguntarme que donde me dirigía a esas horas. Me imagino que si hubiera tenido a mano un control de alcoholemia o de drogas me lo hubiera hecho, porque la verdad es que no era para menos. Cuando me dijeron que me podía marchar no podía dejar de pensar en cuantas veces me podrían parar de casa al curro (tengo casi 60 kms.) y las explicaciones que tendría que dar. Al final tuve suerte y llegué a la oficina sin más sobresaltos. De ese día aprendí a no llevar nada que no me quepa en el maletero
. Perdón por el tocho pero tenía que contarlo. Un saludo.
jajaja estoy solo en el trabajo riendome solo