Caso muy curioso y divertido en un registro policial

• Iniciador del tema diegovilla
  • Fecha de inicio

rtp_raul

Forista
albvalper;8382900 dijo:
A mi lo más divertido que me ha pasado me ocurrió hace un par de años saliendo de casa para venir al curro. Debido a mis horarios (hay días que salgo de casa sobre las 4 de la mañana) y la zona en la que vivo (no demasiado poblada) soy un gran candidato a que me paren alguna que otra vez en algún control rutinario. Me acuerdo que fue al poco de tener el 320. Mi mujer el día anterior había decidido hacer limpieza de trastos de las niñas entre los que se encontraban varios peluches (3 en concreto) tamaño XXL uno el burro de Shrek y los otros dos una vaca y un dinosaurio en colores digamos algo galácticos. Debido al tamaño de los bichos y a que ya llevaba el maletero bastante lleno, no se me ocurrió otra cosa que sentar a cada bicho en un asiento y ponerles el cinturón de seguridad. Los de atrás no se veian mucho porque llevaba las lunas tintadas pero claro el burro iba conmigo de "copiloto". Ya salí de casa con el presentimiento de que me paraban y dicho y hecho llego a la rotonda de la salida de mi urbanización y me doy de boca con una patrulla de la G.C que con su "espada laser" me invita a parar. Imaginaros la cara del G.C. cuando bajo la ventanilla y ve el acompañamiento que llevaba, con el burro flipó bastante pero cuando echó la vista al asiento trasero y vió a los otros dos tendriais que haber visto su cara. Eso si todos perfectamente sentados y con su cinturón puesto. Supongo que se pensaría que estaba para encerrarme pero se limitó a pedirme mi documentación, la del coche y preguntarme que donde me dirigía a esas horas. Me imagino que si hubiera tenido a mano un control de alcoholemia o de drogas me lo hubiera hecho, porque la verdad es que no era para menos :descojon::descojon:. Cuando me dijeron que me podía marchar no podía dejar de pensar en cuantas veces me podrían parar de casa al curro (tengo casi 60 kms.) y las explicaciones que tendría que dar. Al final tuve suerte y llegué a la oficina sin más sobresaltos. De ese día aprendí a no llevar nada que no me quepa en el maletero :descojon::descojon:. Perdón por el tocho pero tenía que contarlo. Un saludo.

jajaja estoy solo en el trabajo riendome solo:descojon:

street20

Forista Senior
the omen;8383672 dijo:
Caso muy curioso el mio... Hace como 12 años, iba a Madrid a ver a mi novia de aquella. al volver me pidio si podia llevar una maleta de su hermana. Asi que meti la maleta en el coche y cogi vuelta para Ponferrada, cuando en el peaje de la AP-6 me dan el alto. Como no, con un clio viejo, yo con melena y barba de una semana, rapidamente proceden a registrar el coche. Era un guardia civil mayor y otro jovencito. El joven me registro a mi y el mayor se puso con el coche.
Al abrir el maletero, el mayor me mando sacar la maleta y abrirla. la cara de los guadias civiles al abrir aquella maleta :-k:-k:-k:-k La hermana de mi novia, venia de Ibiza de trabajar de go-go y de relaciones, y en esa maleta venia su vestuario... Siempre me he preguntado que pensarian de mi esos guardia civiles.
biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

jajajajaja, esos te darian paso rápido jajajajajajajaja, has mirado por si alguno te dejó su teléfono?! jajaja esta história y la de los peluches son las mejores!!!!!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
albvalper;8382900 dijo:
A mi lo más divertido que me ha pasado me ocurrió hace un par de años saliendo de casa para venir al curro. Debido a mis horarios (hay días que salgo de casa sobre las 4 de la mañana) y la zona en la que vivo (no demasiado poblada) soy un gran candidato a que me paren alguna que otra vez en algún control rutinario. Me acuerdo que fue al poco de tener el 320. Mi mujer el día anterior había decidido hacer limpieza de trastos de las niñas entre los que se encontraban varios peluches (3 en concreto) tamaño XXL uno el burro de Shrek y los otros dos una vaca y un dinosaurio en colores digamos algo galácticos. Debido al tamaño de los bichos y a que ya llevaba el maletero bastante lleno, no se me ocurrió otra cosa que sentar a cada bicho en un asiento y ponerles el cinturón de seguridad. Los de atrás no se veian mucho porque llevaba las lunas tintadas pero claro el burro iba conmigo de "copiloto". Ya salí de casa con el presentimiento de que me paraban y dicho y hecho llego a la rotonda de la salida de mi urbanización y me doy de boca con una patrulla de la G.C que con su "espada laser" me invita a parar. Imaginaros la cara del G.C. cuando bajo la ventanilla y ve el acompañamiento que llevaba, con el burro flipó bastante pero cuando echó la vista al asiento trasero y vió a los otros dos tendriais que haber visto su cara. Eso si todos perfectamente sentados y con su cinturón puesto. Supongo que se pensaría que estaba para encerrarme pero se limitó a pedirme mi documentación, la del coche y preguntarme que donde me dirigía a esas horas. Me imagino que si hubiera tenido a mano un control de alcoholemia o de drogas me lo hubiera hecho, porque la verdad es que no era para menos :descojon::descojon:. Cuando me dijeron que me podía marchar no podía dejar de pensar en cuantas veces me podrían parar de casa al curro (tengo casi 60 kms.) y las explicaciones que tendría que dar. Al final tuve suerte y llegué a la oficina sin más sobresaltos. De ese día aprendí a no llevar nada que no me quepa en el maletero :descojon::descojon:. Perdón por el tocho pero tenía que contarlo. Un saludo.

aiiiii que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

120De_miedo!

Forista Senior
Juer que historias más subrealistas os han pasado a algunos!!!!! :floor:

Lo más que me ha pasado a mi fue una especie de intento de soborno a un Gc... me explico: hace unos años se me fastidió la cartera y me dió por usar el carnet de conducir-libro rosa como medio cartera con billetes (pocos) dentro...

Total que iba conduciendo con el librito de conducir con 100€ en dos billetitos de 50€metidos dentro cuando me tocó un control y me pidió el carnet el GC.... no me dí cuenta de los billetes dentro y derrepente el GC se vuelve a donde mi con cara rara y me pregunta que significaba aquello... todo esto en el Touareg con mi padre alado descojonandose :floor:

Al final el GC (Rurales ellos) muy majo me dijo que cogiera el dinero que sino... :wink:

Hubiera sido la leche que hubiera desaparecido el dinerito y me hubiera dado paso sin más deseandome buenos dias...:floor::floor::floor::floor:

cifu

Forista Senior
120De_miedo!;8384618 dijo:
Juer que historias más subrealistas os han pasado a algunos!!!!! :floor:

Lo más que me ha pasado a mi fue una especie de intento de soborno a un Gc... me explico: hace unos años se me fastidió la cartera y me dió por usar el carnet de conducir-libro rosa como medio cartera con billetes (pocos) dentro...

Total que iba conduciendo con el librito de conducir con 100€ en dos billetitos de 50€metidos dentro cuando me tocó un control y me pidió el carnet el GC.... no me dí cuenta de los billetes dentro y derrepente el GC se vuelve a donde mi con cara rara y me pregunta que significaba aquello... todo esto en el Touareg con mi padre alado descojonandose :floor:

Al final el GC (Rurales ellos) muy majo me dijo que cogiera el dinero que sino... :wink:

Hubiera sido la leche que hubiera desaparecido el dinerito y me hubiera dado paso sin más deseandome buenos dias...:floor::floor::floor::floor:

:descojon::descojon:Eso lo hacía yo en Marruecos, con billetes de 100 dirhan (10 euros), pero sólo cuando sabía que había hecho algo mal de verdad, sino tenía mis trucos que no fallaban, que para eso me tiré allí viviendo un buena temporada y me las sabía todas.

2002_tii

Pilotill@
albvalper;8382900 dijo:

vaya panzà a reir me he pegado :descojon::descojon:

A mi mas que registro asi....fue que estando en Mdrid que baje a ver el GTT , nada el dia de vuelta pare en una gasolinera en el coche ibamos mi hermano y yo, mi saxo iba algo "cargadito" de extras :roll: ( separadores en als 3 ruedas, volante, piña,baquet, suspension,arneses,escape , llanats ...bufff..vamos armado) pare en al gasolinera al wc jeejeje y yo antes de entrar ya los vi parados en el surtidor mirando, disimulada yo...me fui pensando que cuando volviera ya no estarian....

pobrecita yo... alli estaban parados a la par de mi coche y uno de los GC venia en mi direcion y me dice...." contigo queria yo hablar" , me debi de quedar del color de la cera , ya me veia con una multa de tres pares de vuelta a casa... llegando al coche en GC me dice..." perdon apero, que suspension le llevas al saxo? esque en el mio me roza..."

yo queria pegarme de cabezazos contra el capò...no me lo podia creer, asique le solte lo que primero se me vino a la cabeza " nada ni idea...mi novio lo puso yo no se nada de nada" , mi hermano dentro del coche se moria de la risa y yo...blanca y encima mentirosa :weedman::weedman:...

al final el GC me enseño su coche de carreras, me explico mil cosas que llevaba que no...para mi que no colò lo del novio y la suspension pero se porto muy bien ejejejejjejeje