catalizado o no?

• Iniciador del tema Jose Fernandez Dominguez
  • Fecha de inicio
J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
hola a todos tengo un 318i post queria preguntaros si es obligatorio el catalizador en este coche por que tengo oido que algunos coches antiguos no es obligatorio llevarlo auqe lo traigan de fabrica el miop tiene catalizador pero pense en quitarselo y queria saber si tendre problemas en la itv o algo.
aver si me podeis ayudar

un saludo a todos y gracias de antemano

J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
y vaciandolo da fallo en la maqina igual??

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Jose Fernandez Dominguez;11062354 dijo:
y vaciandolo da fallo en la maqina igual??

Si lo vacias no te pasara la prueba de gases. Saludos.

Amat_84

En Practicas
Reacciones
18
MI Is pone en ficha que es catalizado, y cual fue mi sorpresa cuando la semana pasada en la itv me cobran el precio mas bajo en los gasolina, le pregunto porqué y me dice que es el precio de los NO catalizados. Me callo y tiro adelante.

Luego le pregunto al ITUVERO de turno si el coche lleva catalizador o no y tras mirarlo en el foso me dice que NO. Le explico que en la ficha pone que es catalizado y me dice que no pasa nada. Que aunque lo ponga en ficha no es obligatorio llevarlo si es coche es anterior al año 92.

De hecho me dio un valor de 2,5% co en la prueba de gases, que es un valor claramente de no catalizado.

En fin, un jaleo. Depende mas de quien te toque en la itv que de tu propio coche, es asi de triste.

Saludos