Pues por fecha anda en los modelos que todavia no salian con fap. Las salida de escape como las lleva rectas o mirando al suelo.Hola buenas..... me presento, soy Fermín de ciudad Real. Tengo el 530D automático E60 Junio del 2003. El coche me da fallo en el filtro de partículas y lo llevo a un taller para que me lo vacíen y la centralíta la manden para quitar dicho fallo y me dicen de que mi coche no tiene filtro de partículas a lo que no estoy de acuerdo. Por lo que creo, ¿ es posible que el filtro de partículas valla dentro del catalizador?? Lo que quisiera es dejarlo hueco y quitar ese fallo. El vehículo tiene 220.000 Km. He llegado a esto, porque las revoluciones del vehículo cuando voy a 100 suben y bajan...
Pues entonces tu coche no lleva fap.Gracias por la disposición ..... El escape lo lleva mirando hacia el suelo!!!
Tiene pinta de convertidor de par.Ok..... muchasss graciasss!!!! Pues entonces no se que me queda. Vereis!!! El coche le he notado que tiene menos propulsión que hace unos años. Las revoluciones cuando voy a 100 km/h en automático suben y bajan. He limpiado la egr, ahora el fap no tiene, la admisión la limpié, el turbo no silva. Ya solo me queda de pensar de que podría ser del convertidor de par o de la caja de cambios. De momento cambia bien......Que opinais?? Ahmmmm el caudalímetro me lo han limpiado también y han quitado los fallos. Está en el taller ahoramismo, pero en cuanto me lo entreguen seguro que lo de las revoluciones sigue igual.
Si la verdad q me hicieron una chapuza pero la pregunta es q si meto uno en la linea del escape tambien ira bien no?
De que mes y año es tu coche?El fap es el que se obstruye, pena por habertelo quitado todo, el mio esta separado del cat. Vacie solo fap. El cat No lo toco para nada.
Un saludo.
De que mes y año es tu coche?
O sabes hasta que fecha son con el catalizador separado del fap?
Hola buenas..... me presento, soy Fermín de ciudad Real. Tengo el 530D automático E60 Junio del 2003. El coche me da fallo en el filtro de partículas y lo llevo a un taller para que me lo vacíen y la centralíta la manden para quitar dicho fallo y me dicen de que mi coche no tiene filtro de partículas a lo que no estoy de acuerdo. Por lo que creo, ¿ es posible que el filtro de partículas valla dentro del catalizador?? Lo que quisiera es dejarlo hueco y quitar ese fallo. El vehículo tiene 220.000 Km. He llegado a esto, porque las revoluciones del vehículo cuando voy a 100 suben y bajan...
Ya recogí el vehículo y tiene más fuerza. Ya le pisas y responde y debió ser por la limpieza del caudalímetro y quitar fallos. Lo de las revoluciones que oscilan cuando voy a 100 no se ha quitado. Así que me voy a meter a mayores y cuando tenga todo lo necesario me voy a meter a cambiar el atf y a ver que ocurre. Os mantendré informados!!!!
Confirmado, estos coches se fabrican para las autopistas alemanas, cuando no se les da zapatilla en autopista vienen los problemas, se satura el fap y el catalizador, el coche se ahoga, se rajan los colectores, se llena de carbonilla la egr y colector de admision, el turbo recibe sobre presión y se avería...ROYNE, te cuento: yo tenia los mismos sintomas y el mecánico empezo que si el convertidor de par que si el liquido de la caja que si tal que si cual!!!! Y yo cambie la caja una pasta por cierto, despues como seguia igual empezo que si caudalimetro o inyectores, otra pasta y nada, y hablamos de miles de euros al final cambio motor y sigue igual!!!!!! Decido hacer una repro y anular EGR, FAD, y catalizador y va fino como nunca, prueba una repro en condiciones y si no te lo soluciona metete a mayores, te lo digo por mi mala experiencia
Y a me jode que puedas tu oler el CO2. Aunque seas de donde se te pase por los coj*nes.Hola a todos le vacie el fap y le hice una repro el coche va de vicio pero tengo un olor en relenti de co2 q no lo aguanto sobre todo en el garaje llevo tufo en la ropa es una jodienda por eso estoy pensando en ponerle un catalizador en algun punto del coche para quitarle un poco el olor tan malo. Q os parece haber si alguien me sabe dar alguna ocion gracias
Refloto para hacer otra pregunta... ¿Y qué puede pasar si TENGO FAP, pero NO TENGO CATALIZADOR porque un lumbreras mecánico me lo anuló pensando que era el FAP?
Ahora mismo no pienso en quitar FAP ,paso ya de problemas y de hecho ya está arreglado, pero me preocupa que puede pasar si aun teniendo FAP no tengo catalizador.
Gracias.
Hola a todos le vacie el fap y le hice una repro el coche va de vicio pero tengo un olor en relenti de co2 q no lo aguanto sobre todo en el garaje llevo tufo en la ropa es una jodienda por eso estoy pensando en ponerle un catalizador en algun punto del coche para quitarle un poco el olor tan malo. Q os parece haber si alguien me sabe dar alguna ocion gracias