catalizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvarado, 16 Jul 2005.

  1. alvarado

    alvarado Guest

    me hace mucho ruido el catalizador q va en el medio del escape pero de forma intermitente asi q unos dias pienso en cambiarlo y otros dias no me da problemas. q me recomendais? es posible vaciarlo para q el relleno q tiene q es ceramico no haga ruido? es mejor ponerle uno original o no? gracias por todo
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.461
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Normalmente lo que se rompe está en la primera línea del escape (la primera línea del catalizador), el flexible o el catalizador. Suena en el medio o atrás pero es adelante. Si el ruido te lo hace a ralenti y al soltar embrage en 1ra., seguramente sea el flexible, ahora bien... si el ruido te lo hace al arrancar/apagar motor y circulando a bajas revoluciones (se torna insoportable, te lo puedo asegurar) pues ha cascado el catalizador. La segunda línea del catalizador es dificil que casque porque no se encuentra afectada a tanta vibración como la primera. Yo tuve ambos problemas :madfawk: y te puedo dar precios.
    En escapes "Duramas":
    Reemplazar "flexible" por rótula 146 eurines
    Reemplazo "1ra. línea catalizador" con 3 años de garantia 477 eurines
    Si lo quieres vaciar... pues eso no se si puede traerte problemas a la hora de pasar ITV. A ver si fer :zartyman o alguno que lo haya hecho nos puede contar algo.
    SDS y ya nos contarás
     
  4. arraca

    arraca Guest

    Eso que nos cuente alguien que pasa al vaciar el catalizador que nos diga que sensacion da al conductor y al tecnico de la itv
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.461
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si mal no recuerdo comentarios de camaradas foreros... sin catalizador..
    Sonido algo más libre.
    Emisión de gases: K.O Itv
    ;-)
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Buenas Presi :moon:
    Pregunta:
    Emisión de gases: ¿K.O. ITV u O.K. ITV?
    SDS
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un colega mio vacio el de su passat 110 cv y no ha tenido pronlemas en la itv....quizas todo sea aventurarse.....
     
  8. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No creo que tenga que tener ningun problema la ITV, puesto que solo miden la emisiones de CO y en este tema el catalizador no hace nada.
    Otro tema es que quites o modifiques las sondas Lambda, estas intervienen en la regulacion de la inyeccion y se modifican o quitan alteran las emisiones de CO.
     

Compartir esta página