XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
- Modelo
- E36&E34&E39&E38
- Reacciones
- 1.529
Pues entonces, el mio lo tendrá roto... Eso que va en el propio clausor? Igualmente ahora bajo y lo compruebo, que lleva mas de una semana sin arrancar.Lo del arranque muchos e38 a estas alturas ya lo tienen cascado, era fragil y si tirabas de puesta normal te lo terminabas cargando (habia que mover a tres y soltar si seguias apretando la llave como en un coche normal lo terminabas cascando).
Lo del TDT no tiene misterio, me mandas el modulo de TV analogico y vuelve exactamente igual pero puedes ver la TV y ademas en marcha.
Que el e39 lleve mkii, iii o IV depende del año. El mas comun es el ii (9/97 a 9/00) mientras que mkiii (9/00 a 4/02) y el mkiv hasta fin produccion.
Para las memorias del copiloto, Desde la puerta o desde atras, necesitas lo mismo (poner un potenciometro a cada motor, rehacer los cableados a cada motor y al modulo de asiento, cambiar el modulo de asiento, poner las botoneras... lo único, que si no lo pones para controlar desde atrás, no tienes que llevar es cables atrás ni añadir a lo anterior las botoneras de atrás)
un saludo
Lo del módulo de TV, cuento con ello... En cuanto que esté un poco más en orden todo, ya te escribiré para cerrar ese tema.
Respecto a lo del E39, tengo que mirarlo, porque este es de los últimos últimos, la lógica dice que debería ser DVD, pero... Me lo apunto y lo miro!
Y lo de las memorias en cuestión, ya lo veré en profundidad cuando le toque a ese en cuestión... Porque lo veo un poco complicado. Entiendo, que los motores del lado izquierdo, ya van como dices de fábrica ¿verdad?
Gracias Eddie27.
Ahora mismo lo veo Sechs y os digo...Si no me equivoco mucho todos los V8 y V12 llevan arranque asistido, al menos los de gasolina.