Catalunya Karting Cup-Calendario y carreras(Opinad en la encuesta para la 2ª carrera)

• Iniciador del tema H@lbert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
sonya dijo:
Ahora me has dejado con la intriga... :Cry: Please [:>pray
Es que soy tan feo que incluso los quitamiedos se van al verme.

feo.jpg

labtor

Forista
Reacciones
1
Josep_BP dijo:
EI pero si son mias!!! Me han robado unas fotos!!!! Te voy a llevar a juicio, y como abogado........... me pillo uno que tiene un M3.:descojon: :descojon: :descojon:
nchts llegas tarde ese ya es mi defensor en temas bm :xray: :xray:

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
Josep_BP dijo:
EI pero si son mias!!! Me han robado unas fotos!!!! Te voy a llevar a juicio, y como abogado........... me pillo uno que tiene un M3.:descojon: :descojon: :descojon:

On your service.... at all at any time.:rambo:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
raptor69 dijo:
ostras no lo habia visto, Josep,, sorry algo farem :descojon:
Trankilo, si de abogados tengo un monton en mi agenda.

Pero antes que ir a juicio prefiero hacerme unos carts con vosotros jejejejejee

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Ei buenas sonyi, q tal?... tu eres corredora pro.???

H

H@lbert

Invitado
uala como se pasan por aqui...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
raptor69 dijo:
Bueno, eso no es exactamente verdad. Yo se de una "valla quitamiedos" que se ha quejado....... y mucho :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :whip: :whip:

S

sonya

Invitado
teXky dijo:
Ei buenas sonyi, q tal?... tu eres corredora pro.???

Digamos que tuve la suerte o la desgrácia de poder correr este pasado rallye del ripollés :first: . Digo suerte porque es una pasada saber que puedes ir a piñón y tienes la carretera entera para ti... etc :) y desgrácia porque... :Cry: ahora que ya lo he probado y no poder correr otro por problemas con el copi... En fin... :Cry: :Cry: :Cry:

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
sonya dijo:
Digamos que tuve la suerte o la desgrácia de poder correr este pasado rallye del ripollés :first: . Digo suerte porque es una pasada saber que puedes ir a piñón y tienes la carretera entera para ti... etc :) y desgrácia porque... :Cry: ahora que ya lo he probado y no poder correr otro por problemas con el copi... En fin... :Cry: :Cry: :Cry:

Ehhhhhhh yo te hago de copi sin problemas......... fijo.

H

H@lbert

Invitado
Con que coche corrias?
sonya dijo:

S

sonya

Invitado
Raptor y Guru, me alegra saber que estariais dispuestos a ir de copis :icon_bigg , el problema es que el coche era propiedad del copi :icon_sad: , supongo que ya habrá buscado y encontrado otr@ piloto. Estaréis pensando que es raro que alguien busque piloto para un coche, pero es así sí.

S

sonya

Invitado
H@lbert dijo:
Con que coche corrias?

Con un 205 rallye.

Aquí os dejo el bonito recuerdo que tengo de la experiencia :icon_sad: .

Hay que comprender la mala cara que llevaba ya a esas horas... casi 24 horas despierta y sin comer aún... sólo a base de coca-colas... ufff pero repetiría seguro.

J

jaumenfly

Invitado
sonya dijo:
Con un 205 rallye.

Aquí os dejo el bonito recuerdo que tengo de la experiencia :icon_sad: .

Hay que comprender la mala cara que llevaba ya a esas horas... casi 24 horas despierta y sin comer aún... sólo a base de coca-colas... ufff pero repetiría seguro.

Buahhhhhhh, nos podemos felicitar todos nosostros de tener una compañera así.

Ya estoy temblando........ madre mia.

labtor

Forista
Reacciones
1
nivelazoooo

nada, nada a partir de ahora en las kdd's te pones de "oubreur" y todos a seguir la trazada :)

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
Raptor y Guru, me alegra saber que estariais dispuestos a ir de copis :icon_bigg , el problema es que el coche era propiedad del copi :icon_sad: , supongo que ya habrá buscado y encontrado otr@ piloto. Estaréis pensando que es raro que alguien busque piloto para un coche, pero es así sí.

Bueno, hacemos una colecta y nos compramos uno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD. y el foro de sponsor :-$

H

H@lbert

Invitado
Hacemos como en las GT:
categoria GTA (ella) i categoria GTB(el resto) ^_^ y despues categoria especial para DAVID_SEA Y COPASA:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

Albert-230SL

Invitado
jaumenfly dijo:
Buahhhhhhh, nos podemos felicitar todos nosostros de tener una compañera así.

Ya estoy temblando........ madre mia.

:dan: Je, je... al final va a ser verdad lo de "Sonya Mouton" ;-)

S

sonya

Invitado
Como echo de menos correr :bigcry: , suerte que puedo reirme un poco al leer vuestros post :icon_bigg . De tanto hablar de rallyes y karts... haber si no voy a poder esperar a la kdd del día 29 :icon_hang .

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
Como echo de menos correr :bigcry: , suerte que puedo reirme un poco al leer vuestros post :icon_bigg . De tanto hablar de rallyes y karts... haber si no voy a poder esperar a la kdd del día 29 :icon_hang .

eso tiene facil solucion, nos montamos una miniKdd Bages-Bergueda para el 16-07, jajaja :descojon:

S

sonya

Invitado
guru dijo:
eso tiene facil solucion, nos montamos una miniKdd Bages-Bergueda para el 16-07, jajaja :descojon:

Jejeje por mi echo :thumb: , aún que quizá mejor l@s de la província, no? :icon_bigg
La adrenalina sube como la espuma, eh? :floor: :floor:

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:
Jejeje por mi echo :thumb: , aún que quizá mejor l@s de la província, no? :icon_bigg
La adrenalina sube como la espuma, eh? :floor: :floor:

Si claro tienes razon ;-) , pero: haber si no voy a poder esperar a la kdd del día 29 :icon_hang ., era por eso :dan: :dan:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Esto ya veo que se pone interesante......:driving:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.