Josep_BP
Forista
- Modelo
- 218dF20 - M3E46
- Reacciones
- 22
Gracias.labtor dijo:al interesado ;-) uno que es hombre de honor
Gracias.labtor dijo:al interesado ;-) uno que es hombre de honor
Es que soy tan feo que incluso los quitamiedos se van al verme.sonya dijo:Ahora me has dejado con la intriga... :Cry: Please [:>pray
nchts llegas tarde ese ya es mi defensor en temas bm :xray: :xray:Josep_BP dijo:EI pero si son mias!!! Me han robado unas fotos!!!! Te voy a llevar a juicio, y como abogado........... me pillo uno que tiene un M3.![]()
![]()
![]()
Missatge rebut.labtor dijo:nchts llegas tarde ese ya es mi defensor en temas bm :xray: :xray:
Josep_BP dijo:EI pero si son mias!!! Me han robado unas fotos!!!! Te voy a llevar a juicio, y como abogado........... me pillo uno que tiene un M3.![]()
![]()
![]()
labtor dijo:nchts llegas tarde ese ya es mi defensor en temas bm :xray: :xray:
Josep_BP dijo:Es que soy tan feo que incluso los quitamiedos se van al verme.
![]()
Trankilo, si de abogados tengo un monton en mi agenda.raptor69 dijo:ostras no lo habia visto, Josep,, sorry algo farem![]()
raptor69 dijo:Bueno, eso no es exactamente verdad. Yo se de una "valla quitamiedos" que se ha quejado....... y mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:whip: :whip:
teXky dijo:Ei buenas sonyi, q tal?... tu eres corredora pro.???
Pero si no he dicho nada?? :-sH@lbert dijo:A ligar a otro post...![]()
teXky dijo:Ei buenas sonyi, q tal?... tu eres corredora pro.???
sonya dijo:Digamos que tuve la suerte o la desgrácia de poder correr este pasado rallye del ripollés :first: . Digo suerte porque es una pasada saber que puedes ir a piñón y tienes la carretera entera para ti... etcy desgrácia porque... :Cry: ahora que ya lo he probado y no poder correr otro por problemas con el copi... En fin... :Cry: :Cry: :Cry:
sonya dijo:Digamos que tuve la suerte o la desgrácia de poder correr este pasado rallye del ripollés :first: . Digo suerte porque es una pasada saber que puedes ir a piñón y tienes la carretera entera para ti... etcy desgrácia porque... :Cry: ahora que ya lo he probado y no poder correr otro por problemas con el copi... En fin... :Cry: :Cry: :Cry:
raptor69 dijo:Ehhhhhhh yo te hago de copi sin problemas......... fijo.
sonya dijo:
sonya dijo:Raptor y Guru, me alegra saber que estariais dispuestos a ir de copis :icon_bigg , el problema es que el coche era propiedad del copi :icon_sad: , supongo que ya habrá buscado y encontrado otr@ piloto. Estaréis pensando que es raro que alguien busque piloto para un coche, pero es así sí.
jaumenfly dijo:Buahhhhhhh, nos podemos felicitar todos nosostros de tener una compañera así.
Ya estoy temblando........ madre mia.
sonya dijo:Como echo de menos correr :bigcry: , suerte que puedo reirme un poco al leer vuestros post :icon_bigg . De tanto hablar de rallyes y karts... haber si no voy a poder esperar a la kdd del día 29 :icon_hang .
He oido kedada?......guru dijo:eso tiene facil solucion, nos montamos una miniKdd Bages-Bergueda para el 16-07, jajaja![]()
guru dijo:eso tiene facil solucion, nos montamos una miniKdd Bages-Bergueda para el 16-07, jajaja![]()
sonya dijo:Jejeje por mi echo :thumb: , aún que quizá mejor l@s de la província, no? :icon_bigg
La adrenalina sube como la espuma, eh?![]()
![]()
Josep_BP dijo:He oido kedada?......![]()