Catalunya Karting Cup-Calendario y carreras(Opinad en la encuesta para la 2ª carrera)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 10 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Hola,

    es el circuito donde estuvimos el sábado pasado con la Cocacolada. El teléfono es el 977 682 337. Creo que no tienen página web. La dirección es Ctra. N-340, Km 1188. Coma-Ruga.

    Los precios que hacen para grupos es de 18 euros por manga de 10 minutos con los karts buenos, los de 2 tiempos (el precio estándar es de 19 euros por 9 minutos).

    Las únicas pegas son que la salida ha de ser lanzada, y que no llevan transponder: la clasificación te la has de hacer tú (necesitas alguien que vaya haciendo un cuentavueltas, que vaya apuntando los pasos por meta de los dorsales, para poder saber la clasificación)... pero la combinación de disfrute kart/circuito es de lo mejor que hay ahora en Catalunya, y más desde que en Sils ya no tienen los karts de 2T... :cry:

    Saludos!
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    ui, no, no que el sabado tengo que levantarme a las 6:15 como cada dia.
     
  3. BEVICO

    BEVICO Guest

    Gracias! ;-)
    Espero que el nivel no sea de F-1... :)
    Saludos
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Foto del carting Javi CLub

    [​IMG]
    by jaumenfly
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Y yo a las 7 pero esta noche me toca cumplir :)
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si aún esta libre, apuntame el numero 9 please ;-)
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    Apuntado tas apañero, por cierto haber pa cuendo la vueltecilla en M. Tanto m en las kdd y aun no me montao en ninguno.
    Saludos compi:)
     
  8. sonya

    sonya Guest

    Hay quien vive de rebull y quien de coca-cola :) vaya vício!
    Otro que hoy sale de fiestuki :descojon: :descojon: y mañana al gimnasio... ufff voy a estar echa polvo :icon_hang :inquisiti
     
  9. H@lbert

    H@lbert Guest

    Palos a gusto no duelen mujer...yo vivo de coca-cola;-)
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    H@lbert, si no pones orden esto va a ser un caos.

    Creo que para un mes hacer una kdd el dia 1, cocacolada el dia 8, campeonato el dia 22 y kdd el dia 29 es demasiado.

    Veo que hay mucho ímpetu y muchas ganas, pero un campeonato no es hacer muchas carreras ya !!. Hay tiempo para todo y también hay que conservar la economía, esto pinta para largo...... pensar que después del verano viene el invierno, no se si me entiendes, otra cosa sería hacer 6 kartings seguidos es decir seis semanas seguidas, empezar y acabar el campeonato en dos meses, que es otra opción.

    Yo elaboraría un circuito de kartings y pondría fechas, también aprovecharía las kddas en las cuales se vaya a los karts, tengan transponder y nos hagan carrera, para incluirla en el campeonato, el que vaya quemado y tenga muchas ganas, lo tiene facil............. emmmmmmmm hay muchos kartings en catalunya.

    Si no hay organización esto se va al carajo.
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pero lo del karting del 22 sera de entrenamientos privados. ejejejeje.

    En parte tienes razon jaumenfly. Tanta quedada nos vamos arruinar, pero como se que en invierno yo no voy a poder venir a muchas (a casi ninguna) aprovecho ahora que en verano no tengo muchas cosas hacer los fines de semana.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si si, yo lo entiendo.......... siempre habrá carreras que alguno no podrá asistir por supuesto, yo no tengo problema, pero alguien tiene que poner orden!!!!!! es una labor "no facil" ......... hay gente que desde hace 7 meses que me dice que organicemos una kdd en domingo y que sea tal dia, cuando le dices organízala tú, que seguro que viene mucha gente, se echan atrás, nadie quiere faena, me entiendes??

    Si se aglutinan mucho los eventos, nos encontraremos que iremos a una carrera y seremos 2 o 3 personas. Ya pasó con una kdd eso.

    H@lbert se ha comprometido en la tarea, estoy seguro de que con la ayuda de todos nos saldrá un campeonato de coj*nes.

    Cuando acabemos el campeonato que por supuesto tiene que tener un fin, hablaremos con Albert y podríamos hacer otro campeonato con los de Mercedes, que como sabes ellos ya lo tienen organizado................. Mercedes/bmw.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    H@lbert resérvame el nº 23.

    Os advierto que yo ya estoy entrenando, asi que iros poniendo las pilas.

    En sant feliu (indoor) corri este invierno y no quedé el último.:)
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    :) Es mi idea inicial, yo pienso como tu. Por eso mismo todo lo que hago lo someto a votacion y gracias a gente como tu pues me vais encaminando. Si me dais via libre para que decida yo es lo que tenia pensada. Fijate que no hay fecha definitiva en ningun circuito. Es porque jo quiero empezar con el de sils que era la idea inicial y a partir de ahi ir sometiendo a votacion con intervalos de tiempo correctos (sea por solo karting, o por alguna kdd con karting incluido) para poder concretar el resto de carreras.
    Tu tranquilo que yo me encargo de poner orden para que salga lo mejor posible. Gracias por vuestra ayuda...sin vosotros no seria nadie :)
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo si que me tendre que poner las pilas. Hace mas de cinco mesos que no me mento en uno. Reservado tu numero
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Gracias chavalllllllllllllll.........:descojon: :descojon:
     
  17. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Venga, venga, que sin ti tampoco habrai esas quedadas. Por lo respecto a quedadas de 3 o 4 personas, tienes razon que al final es lo que va a ocurrir, porque si hacemos una kedada por semana la gente va a dejarlas como algo normal y que si no acude a una la semana siguiente puede ir, y la calidad en estos eventos es inversamente proporcianal con la cantidad. A menos kedadas mas calidad (mas gente).

    Otra cosa, es si habra juez para definir si alguna acción es legal o no. Aunque ya somos mayores y responsables, encima la pista puede que alguien sea un "todo vale" y claro, yo que no adelanto mucho porque busco siempre el error del contrario para poder pasarle limpiamente, voy a esta penalizado su otro que vaya a saco y entra en las curvas a matar.

    Lo dejo como idea pero seguro que dentro de poco borro este post porque me lo habre pensado mejor
     
  18. H@lbert

    H@lbert Guest

    Eso sera otra cosa que tendremos que tener en cuenta...iremos a competir o a correr entre amigos (FAIR PLAY). Me refiero, que hay dos opciones:

    1.-Me dejais que ponga reglas:donde alguien que no corra desde fuera las aplicara y luego se comentara entre todos.

    2.-Podemos tener errores pero los resovlemos entre compañeors...Es decir si sin querer por ir a saco le toco a alguien y le dagnifico, pues mala suerte porque otro dia si me lo hacen a mi pues no pasa nada (ahora que no se convierta en un todos a por todos).

    Yo creo que lo mejor seria un intermedio, poner unas minimas reglas como en todo juego para poder dar un poco de emocion y competitividad y a la vez que nosotros mismos nos controlemos porque para algo quedamos entre nosotros, para pasarlo bien compitiendo no hay mas...Al final no es mejor el que gane, lo que contara seran las anecdotas y los buenos ratos que pasaremos. Esta es la intencion de mi humilde post cuando lo abri.

    Acepto todo tipo de criticas, ...:dan:

    Gracias;-)
     
  19. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    H@lbert,

    por si te puede aportar alguna idea, mírate esta página de un grupo llamado QLS (con los que suelo participar), que organiza desde hace varios años un mini-campeonato parecido a lo que se está fraguando aquí ;-)

    Allí tienen el calendario, el reglamento, las puntuaciones, etc...

    http://www.geocities.com/campionat_qls

    Saludos!

    PD. Entre el campeonato del Club Mercedes (3-4 pruebas al año), el de QLS (7-8), y ahora el de BMWFaq (? pruebas)... esto va a acabar con mi economía doméstica!... :descojon:
     
  20. H@lbert

    H@lbert Guest

    Muchisimas gracias albert-230SL que haria jo sin ti:xray: :xray: :xray:
    ESta tarde cuando salga de trabajar me lo miro, e intentare poneros un borrador de reglas y puntuaciones que vea conveniente y ya me ireis rectificando.
    SAludos
     
  21. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    h@lbert pos'am el 69
    El karting d'osona te bona pinta, no?
    Lo del 22 era para julio, a la vista de la impaciencia de Laptor en que llegara el 29 de julio. También pienso que es mucho 4 kddas por mes. Pero que carayo, si hay que hacerlo se hace, como dice aquel... Así que, si hay peña que se apunta, pues apuntado quedo.
     
  22. sonya

    sonya Guest

    Sólo Labtor tenía impaciencia?? :descojon: Yo también tengo ganas de ver el indoor! :) Pero supongo que jaumenfly tiene razón, que con muchas kdd la gente no asista a todas. De todas maneras a mi me ha entrado el gusanillo de rodar en ese y por poco que pueda intentaré ir el otro fin de semana, si hay alguien que también quiera ir, pues que me lo diga ;-) .
     
  23. H@lbert

    H@lbert Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Marchando un 69 para raptor...
    Okis socio, si la gente quiere realmente ir a hacer una previa al indoor lo organizo ningun problema.

    SOCIOSSSSSSSSSSSSS que hacemos???? :)
    A mandar...:dan:
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Hombre tampoco se necesita mucha organización. Con la hora y el punto de encuentro ya hay bastante. Yo me apuntaria, pero el 23, que es domingo.

    Y bueno espero que nadie mas diga nada de quedada improvisada, porque sino al final no podre pagar nada del coche ni de lo que quiero comprarme.
     
  25. H@lbert

    H@lbert Guest

    Josep primero nos vamos a andorra el domingo y luego ya veremos que nos queda...:descojon: :descojon: :descojon: Bueno mas concretamente a ti que vas de compras yo voy del palo te queda bien o no...:)
     
  26. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Karting Karting...!!!!!
     
  27. H@lbert

    H@lbert Guest

    bua acabo de hacer una DTM online en SPA y no veas estoy chorreando...QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. H@lbert

    H@lbert Guest

    Bueno señores dado el aglomeramiento de kdd que se van a producir en este mes, pospongo el inicio del campeonato para el mes que viene. Mañana tengo que ir a gerona y de camino parare para pedir, precio, horas y dias que podriamos ir para tener todo planeado con tiempo. Hablando con josepbp ayer estuvimos comentando de hacer una prueba con la primera carrera, intentare crear unas minimas reglas para dar algo de emocion al asunto y a partir de ahi solo falta la aprobacion de todos vosotros. Una vez que lleguemos a un consenso solo es question de disfrutar, esta seria la finalidad del mini campeonato.
    Saludos a todos y espero veros pronto
     
  29. COPASA

    COPASA Guest

    que pasa chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss apuntame a mi con el nº 10.
    siento mucho, no poder conectarme mas, voy un poco perdido pero apuntarme a todo.tengo mucho curro y ya estoy de vacaciones en cala canyelles y voy bajando de vez en cuando asi que si h@lbert o alguno de por alli quiere pegarse un pique de cars en blanes o sils ya sabe solo tiene que llamarme 675-73-22-64. o aunque sea solo pa tomar algo.
    saludos.
    si no voy mu perdio creo que el proximo evento es el 29.¿no?
     
  30. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    A ya yay......., que me parece que me quedo sin coche....., iré en bici...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página