Catalunya Karting Cup-Calendario y carreras(Opinad en la encuesta para la 2ª carrera)

• Iniciador del tema H@lbert
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

H@lbert

Invitado
Ahi tamos jaumenfly si me sale bien esto el proximo reto sera el general. Es todo question de practica. Ademas con colaboradores como vosotros me dejaria el cuello para que saliera bien :dan:
jaumenfly dijo:
Hola H@lbert (la arroba ggrrrrr), es que organizar un campeonato nacional-bmwfaq de karts tiene que ser un faenón de cohones, pero no es imposible.

Hay que empezar por hacer lo que tu estás haciendo y muy bien por cierto, después al cabo del tiempo y con un poco de experiencia si !! se podría hacer.

Primero lo primero no??.

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Solo he ido dos veces en karts, en un circuito bastante cutre (el de Blanes/Tordera, por si alguien lo conoce) pero me ha encantado :)

Dudo que pueda venir a muchas, por tiempo y dinero, pero vendré a todas las que pueda, y si se hacen en el de Sils mejor :) pues me cae mas cerca.

En lo del campeonato ... apuntame, pero compitiendo en pocos circuitos, dudo que tenga nada a hacer, pero sera divertido :)

Estaré atento a las kedadas! ;-)

J

jaumenfly

Invitado
miuq dijo:
Solo he ido dos veces en karts, en un circuito bastante cutre (el de Blanes/Tordera, por si alguien lo conoce) pero me ha encantado :)

Dudo que pueda venir a muchas, por tiempo y dinero, pero vendré a todas las que pueda, y si se hacen en el de Sils mejor :) pues me cae mas cerca.

En lo del campeonato ... apuntame, pero compitiendo en pocos circuitos, dudo que tenga nada a hacer, pero sera divertido :)

No te preocupes, a mi no me ganas en llegar el último, tengo esa plaza reservada, jajajajajja.

Me alegra que te apuntes.

H

H@lbert

Invitado
Ok socio esperemos verte en todas las que puedas. Bienvenido ;-)
Que dorsal te pondria???
Saludos
miuq dijo:

guru

Forista
Reacciones
0
jaumenfly dijo:
No te preocupes, a mi no me ganas en llegar el último, tengo esa plaza reservada, jajajajajja.

Me alegra que te apuntes.

ja ja ja, eso es por que aun no me has visto correr a mi? :rock:

H

H@lbert

Invitado
Yo tengo ganas de vernos a todos ahi liandola :) .Iros preparando que la que vamos a organizar va a ser gorda;-)
guru dijo:
ja ja ja, eso es por que aun no me has visto correr a mi? :rock:

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Dorsal .... normalmente tengo 3 o 4 para esoger (siempre hay de cogidos), me vale el nº 13 que hasta ahora no tenia dueño :)

Saludos!

Por cierto, la del 29 ya puntua? :)

H

H@lbert

Invitado
Marchando 13 para el sr. miuq. Pues la del 29 no lo se, todo es question que si todos os poneis de acuerdo pues la contare, pero yo tenia pensado que la primera fuera en sils como prueba piloto. Nose lo someto a votacion popular, yo por desgracia a la del 29 no podre ir.
Saludos;-)
miuq dijo:
Dorsal .... normalmente tengo 3 o 4 para esoger (siempre hay de cogidos), me vale el nº 13 que hasta ahora no tenia dueño :)

Saludos!

Por cierto, la del 29 ya puntua? :)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Nos tendremos que apuntar entonces tambien a la de Sils :)

Saludos! ;-)

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
Creo que para que lo tengamos todo bien preparado, lo dejaria para mas adelante lo de puntuar.

Primero haria la de Sils y si todo sale bien seguiriamos.

J

jaumenfly

Invitado
H@lbert dijo:
Marchando 13 para el sr. miuq. Pues la del 29 no lo se, todo es question que si todos os poneis de acuerdo pues la contare, pero yo tenia pensado que la primera fuera en sils como prueba piloto. Nose lo someto a votacion popular, yo por desgracia a la del 29 no podre ir.
Saludos;-)

Ahhhhhh se sienteeeeeeee..........:descojon: :descojon: :descojon:

Es broma, mi voto es........... empezar en sils.

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Please, ponerme al dia, que me dá palo releerme todas las paginas.
¿de que vá eso de los dorsales? Puedo pedir el 755? (haciendo honor a mi Nick)

H

H@lbert

Invitado
VA venga aceptamos 755 como numero de dorsal para motard ;-)
motard755 dijo:
Please, ponerme al dia, que me dá palo releerme todas las paginas.
¿de que vá eso de los dorsales? Puedo pedir el 755? (haciendo honor a mi Nick)

H

H@lbert

Invitado
Hoy e estado con el y e visto ya por ultimo vez ese M3 :) .Haber su nueva adquisicon :dan:
labtor dijo:
ya lo tiene
ya lo tiene

David espabilando que te quiero ver con un pepinorrrrrrrrrrrrrrrr ya :) :) :)

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
H@lbert dijo:
Hoy e estado con el y e visto ya por ultimo vez ese M3 :) .Haber su nueva adquisicon :dan:
Que se lo vuelve a vender? A este le duran poquisimo los coches.

H

H@lbert

Invitado
Ya lo tiene vendido :) . Espero que con su novia no haga lo mismo que con los coches, porque con lo maja y simpatica que es es para pegarle ;-)
Josep_BP dijo:
Que se lo vuelve a vender? A este le duran poquisimo los coches.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
H@lbert dijo:
Ya lo tiene vendido :) . Espero que con su novia no haga lo mismo que con los coches, porque con lo maja y simpatica que es es para pegarle ;-)
Esas fotos de la novia!!!! Sin fotos no vale nada este post:floor::floor::floor::floor: Que hoy somos viernes y toca la chica del viernes!!!:)

Perdon David, es coña.

H

H@lbert

Invitado
Pon fotos de la tuya, ...bueno de las tuyas :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Josep_BP dijo:
Esas fotos de la novia!!!! Sin fotos no vale nada este post:floor::floor::floor::floor: Que hoy somos viernes y toca la chica del viernes!!!:)

Perdon David, es coña.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
H@lbert dijo:
Pon fotos de la tuya, ...bueno de las tuyas :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
:) :) :) . Como quieras.

Esta és Ana Maria Telaco Metoda.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
j*der, que temprano estas despierto!!!! o ahora llegas de fiesta? ejjejejejeje

H

H@lbert

Invitado
Calla calla de fiesta, ayer plegue a las doce y hoy a las ocho aqui de nuevo...y la que me espera :ANAL: . En fin suerte que mañana fiesta y esta misma tarde en cuanto salga a las 4 ya empezara mi fin de semana por fin:xray: .
Tu que tambien en el curro o por placer a estas horas?
Josep_BP dijo:
j*der, que temprano estas despierto!!!! o ahora llegas de fiesta? ejjejejejeje

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
H@lbert dijo:
Calla calla de fiesta, ayer plegue a las doce y hoy a las ocho aqui de nuevo...y la que me espera :ANAL: . En fin suerte que mañana fiesta y esta misma tarde en cuanto salga a las 4 ya empezara mi fin de semana por fin:xray: .
Por supuesto por placer.....:descojon: :descojon:

...el placer de no poder dormir mas de 5 horas seguidas.

Estoy en el curro, pero hoy tengo un dia de esos que no tengo ganas de hacer nada. Suerte que yo termino a las 12.

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
H@lbert dijo:

ya se que no sirve de nada, pero que sepais que entre una Jornada laboral y otra, deben mediar mínimo 12 horas.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

H

H@lbert

Invitado
Yo tampoco tengo ganas de hacer nada, pero no soy el jefe como tu :) .Por cierto acuerdate para la proxima week lo de hacer un vicio :descojon: :descojon: Que pases un buen finde si no nos vemos:)

PD:Acuerdate que habra que llamar a copasa la semana que viene que creo que esta de vacaciones por canyelles
Josep_BP dijo:
Por supuesto por placer.....:descojon: :descojon:

...el placer de no poder dormir mas de 5 horas seguidas.

Estoy en el curro, pero hoy tengo un dia de esos que no tengo ganas de hacer nada. Suerte que yo termino a las 12.

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
Bon dia i Bona tia, Josep.
Saps que ahir es va donar d'alta un amb el nick "JOSE BP"8-[ 8-[ :-s

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
raptor69 dijo:
ya se que no sirve de nada, pero que sepais que entre una Jornada laboral y otra, deben mediar mínimo 12 horas.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Ui pues a mi casi nunca se cumple. Muchos dias termino a les 19:30-20:00 y a las 6:45 ya estoy otra vez en el curro.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
H@lbert dijo:
Yo tampoco tengo ganas de hacer nada, pero no soy el jefe como tu :) .Por cierto acuerdate para la proxima week lo de hacer un vicio :descojon: :descojon: Que pases un buen finde si no nos vemos:)

PD:Acuerdate que habra que llamar a copasa la semana que viene que creo que esta de vacaciones por canyelles
Si esta tarde no hago nada, a lo mejor lo llamo para ir hacer unos entrenamientos en Sils. SI alguien quiere venir..?

No os confundais luego con el Jose BP y Josep BP. Mi avatar es siempre el mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.