¿caudalimetro?por favor ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jonathan_320, 24 Nov 2012.

  1. Isra_e90touring

    Isra_e90touring

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    En mi 330d pasa lo mismo,sales un rato por ciudad y no tienes fuerza, paras en un semaforo y se corrige solo, luego a lo mejor le vuelve a dar la locura y sin mas vuelve a ser un diesel a secas...
     
  2. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    yo es que prefiero que se rompa lo que sea sustituir o reparar y listo , pero asi cambiar algo a ciegas y sin saber si es eso no me quedo tranquilo y es que en la primera diagnosis no salio nada me gustaria probar a engarasar la pieza que habre la valvula de presion del turbo haber si asi se soluciona o ayuda en algo pero no localizo donde esta supongo que al lado del turbo pero no se si desde abajo o desde arriba.
     
  3. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Quiza la carbonilla esté ocasionando problemas. Lei que haces mucha ciudad. Prueba a darle caña en una pendiente larga, o llevalo 15' a 3.000 rpm. Dices que al limpiar la egr notaste algo de mejora... Prueba tambien algun aditivo de limpieza de inyectores. Como decia un compañero antes, debes ir descartando cosas.
    Suerte.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
     
  4. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    si ya he hechado un deposito de gasoil del caro y un limpiainyectores forte y el otro dia en relenti durante 5min se puso ha hechar un humo como si estubiese quemando mierda pero luego no lo ha vuelto hacer y circulando no hecha nada de nada supongo que el producto ha hecho algo de efecto
     
  5. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    pienso que tiene que ser algo electronico porque si al apagar el coche y al rato encenderlo ya se cura es algo que da fallo y no esta roto por que si no seria siempre quiero ver el brico que estan preparando por aqui de como reparar un turbo para ver si sale algo de este sensor o valvula de presion del turbo y si hay opcion de limpiar o engrasar o cambiar de momento se puede aguantar pero si me lo empieza ha hacer mas a menudo ya veremos.

    la primera vez fue adelantando a un focus èn una carretera y me quede vendido y la segunda no fuen en ninguna situacion fue simplemente circulando en autovia.

    pero si me pasa en un puerto o adelantando en una comarcal un poco justo puede ser buena la faena por eso no me quedo tranquilo hasta que de con el fallo.

    saludos y gracias
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    En los primeros años de los TDI los caudalimetros daban muchos problemas y me acuerdo que cuando le pisabas al acelerador repentinamente te quedabas tirado y el coche no pasaba de 90 porque la ECU entraba en modo protección, y cuando apagabas el motor volvia a la normalidad durante un tiempo hasta que daba otra vez el problema, al final se solucionaba cambiando el caudalimetro.
     
  7. kike120986

    kike120986 En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Puede ser que tengas muchisima razon, me interesa mucho tu opinion. No quiero emparanoyarme en el pero si me hechas un cable al menos lo intentare e ire decartando. El filtro totalmente descartado porque fue lo primero que probe,cambie todods los filtros y a nada de tiempo los volvi a cambiar.Lo de que no entre suficiente aire en el motor lo veo con bastantes opciones pues vi que el reten que va en el turbo (en el tubo que sale del filtro)se separaba al menos medio centimetro del turbo, y el manguito que va tambien en ese tubo tiene chorreones asi que le he puesto dos abrazaderas. Ayer mismo intente solucionar eso del reten, lo e pegado al turbo,y lo e teflonado por fuera para que el tubo entre mas ajustado xq valla tela el fabricante del reten se a lucio, se ve que el fuelle que lleva dicho tubo al calentarse a perdido el fuelle y esta rigido entonces al contrario de empujarle al reten lo que hace es tirarle y sacarlo ese medio centimetro o si lo dejas muchos dias incluso 1cm, y de la manera que esta hecho el reten debe de estar metido del todo con que se separe 1mm ya no realiza su funcion
     
  8. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    Mi problema parecio ser se las palomillas del colector que se habian quEdado dobladas y me daba fallo solucion cortarlas y de momento todo bien

    Saludos
     
  9. kike120986

    kike120986 En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Jonatan mira a ver si te pasa eso del reten, que no este totalmente en su sitio,si ves que tiene un filito que brilla muchO "CROMADO" es que no esta en su sitio
     
  10. kike120986

    kike120986 En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Ah perdona que no habia visto la respuesta, donde van exactamente esas palomillas, y entonces ya te sube la aguja del consumo en todas las marchas
     
  11. kike120986

    kike120986 En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Ah perdona no habia visto tu respuesta, entonces con eso ya te sube la aguja del consumo del todo
     
  12. kike120986

    kike120986 En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    perdona te sube ya la aguja en 4 y 5
     
  13. kike120986

    kike120986 En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Puede ser que a mi en su momento me saliera el fallo y al borrarlo no a vuelto a salir, es posible eso? La verdad es que el coche no va como antes pero tampoco se le aprecia mucha falta de potencia no se...
     

Compartir esta página