¿cazado?

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Buenas,

El viernes de camino a Valencia por la autovía pase por delante de un fijo que acontinucación intento describir...

tiburcioea6.png

Lo pasé a 130 pelados y vi como lo que os indico como "LUZ" :descojon: parpadeo en color amarillo, pase a la par de un golf y tengo la duda si el parpadeo fue indicatorio de que me sacó una dichosa foto o no, a ver si me podeis dar algo de luz. Gracias y un saludo

PD: Estaba encendido #-o

NOSsport

En Practicas
Reacciones
18
Lo siento, pero si viste un parpadeo eso era el flash. Hay un video por youtube donde se ve saltar un radar de noche y no veas como ilumina todo la dichosa luz. Espero que tengas suerte y no te llegue nada. Saludos

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Creo que te has retratado... Solo cabe esperar que sea al dueño del Golf al que le llegue la receta

Xini

Forista
Reacciones
7
como te dicen si has visto el destello naranja (flash infrarrojo) has sido retratado, aunque si sale el del golf puedes recurrir.
un saludo y esperemos que la foto sea para el otro

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
si en la foto salis los dos coches recurre la multa porque esa multa es anulable debido a que el radar no sabe si la velocidad es la tuya o la del golf

A

A. TOMAS NAVARRO

Invitado
Si ibas por la derecha y el golf por la izquierda con un poco de suerte le hicieron la foto al golf, pero si tu ibas por la izquierda seguro que te han retratado.
De todas maneras tio... ¿como has estado para no verlo?

Reacciones
3
asi es, es foto,otra cosa es que vean ellos que hay dos coches y ya no la envian, y si aun asi la envian la recurres, s2

jon761

Forista
Reacciones
12
Los radares fijos que hay por bilbao, son de este tipo, si tu miras el radar por el retrovisor , es normal que se ilumine el flas sin que saque foto.( si era de noche o alguna luz le da al flas de abajo "brilla" sin sacar foto.) Te lo digo porque siempre los miro, y aunque no tengan "bicho" el flas lo dejan puesto y depende como le de la luz " brilla".

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Gracias a todos, la hodienda está en que creo que justamente ese tramo era de 100 y no 120, cuando lo vi saltar me quedé perplejo, en la foto aparecemos los dos seguro pero yo por la izquierda... Me mantendré a la espera y os tendré informados

Un saludo

wave

Forista
Reacciones
0
jato;5575171 dijo:
Gracias a todos, la hodienda está en que creo que justamente ese tramo era de 100 y no 120, cuando lo vi saltar me quedé perplejo, en la foto aparecemos los dos seguro pero yo por la izquierda... Me mantendré a la espera y os tendré informados

Un saludo

Que tengas suerte , pero de todos modos yo firmaba ahora mismo , que todas mis multas fueran como esa.

un saludo

wave

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
wave;5575307 dijo:
Que tengas suerte , pero de todos modos yo firmaba ahora mismo , que todas mis multas fueran como esa.

un saludo

wave

Y yo... :descojon::descojon::descojon:

Acabo de pasar por el mismo punto en dirección opuesta y estaba generando $$$, sin embargo en este lado de la calzada el límite era de 120 :-k

Lo encendería con la mente? :descojon:

wave

Forista
Reacciones
0
jato;5577223 dijo:
Y yo... :descojon::descojon::descojon:

Acabo de pasar por el mismo punto en dirección opuesta y estaba generando $$$, sin embargo en este lado de la calzada el límite era de 120 :-k

Lo encendería con la mente? :descojon:

Pues no me extrañaría , porque el Pere ya nos enciende a todos.

un saludo

wave

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
wave;5577267 dijo:
Pues no me extrañaría , porque el Pere ya nos enciende a todos.

un saludo

wave

A ver que pasa, a 130 de marcador no debería haber saltado no? Os tendré informados si surgen novedades ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Amigo Jato: si era límite 100, sí es normal que hayas hecho saltar la "caja registradora".

A ver si hay suerte y salís los dos coches en la foto, recurso al canto y a otra cosa.

Ya contarás ;-)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Alfa156;5578788 dijo:
Amigo Jato: si era límite 100, sí es normal que hayas hecho saltar la "caja registradora".

A ver si hay suerte y salís los dos coches en la foto, recurso al canto y a otra cosa.

Ya contarás ;-)

A ver que pasa... Espero que no llegue nada :descojon:

Me hode porque si infringo aunque no me quiten puntos no me devuelven los 12 en año y medio, ya he pasado por caja al hacer el dichoso cursito estúpido de recuperación de puntos :descojon::descojon::descojon:

Un saludo

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
poliganero;5583552 dijo:
el flash suele ser un fogonazo, al menos los que he visto, no se como de intenso fue el parpadeo, esperemos k no sea nada

Era a las 3 de la tarde con pleno solazo, no se si sería un reflejo, me extraña que a 130 de marcador saltase, pero vi como se encendía, un destello amarillento anaranjado. A ver que pasa :)

Xini

Forista
Reacciones
7
el destello amarillento, es casi imperceptible al ojo humano, no pega el fogonazo del flash tradicional.

informanos, si al final tan calzao

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
espera para ver quien sale en la foto