mize;4973117 dijo:Yo no lo voy a montar... me lo van a hacer en Eprom y por desgracia yo no podre estar alli todo el dia! :cry:
golffo;4979369 dijo:yo puedo hablar con talleres marhuenda,son muy buenos, y creo q tambien tienen relacion con eprom, bueno, cuantos somos al final??? lo digo por comentarselo
golffo;4980860 dijo:ok, entonces ni me moelsto en preguntarles,jejeje, la seguridad ante todo.
Mize, y q tal va ahora?? has notado mucho??? q caracteristicas tiene ahora??
Mi idea (en caso de poder elegir) es q sea muy porgresivo y q cuando termine de clavar el pie sea cuando lo saque todo, cllejeo mucho, bueno mas bien mi mujer entre semana y no quiero q se me dispare mucho el consumo,pero cuando lo llevo alegre de vuletas, usease yo el fin de semana ,es cuando quiero q saque lo mejor de si.
golffo;4981350 dijo:y de consumo???? igual pero proporcional a lo que le esstujes las orejas ???
desmesurado????? menos quizas????
david330;4986672 dijo:Ya comentareis como tiran con la repro, ahora ya toy caliente y se la hago yo tambien en breve!!!
sevibmw;5000433 dijo:yo tengo un 330 cd y es un pepino simplemente con los 204 de serie,si kieres mas y kieres garantias llevalo a doonsspeed en madrid,te hacen una grafica y luego despues otra del rendimiento ofrecido
mize;4980403 dijo:Vas a reprogramar el XD? :dan: MI XD tambien esta reprogramado por Eprom ;-)