Censo 330d 204cv reprogramados: graficas, problemas, chiptuner???

golffo

Forista
yo puedo hablar con talleres marhuenda,son muy buenos, y creo q tambien tienen relacion con eprom, bueno, cuantos somos al final??? lo digo por comentarselo

F

Fran-330d

Guest
Hola Golffo, yo estoy apuntado en la lista de Eprompower de Alicante en espera de noticias. Creo que ya somos 4 futuros vitaminados. Titocupra y Bembo llevan la cuenta y las gestiones.
Por otro lado, te agradezco tu propuesta y no tengo nada en contra de los talleres marhuenda, vamos de hecho ni los conozco, pero yo tengo muy claro que la repro sólo la voy a hacer en Emprompower de Alicante por la experiencia acumuluda de su equipo en reprogramaciones de bemes.
Saludos

mize

Forista Legendario
golffo;4979369 dijo:
yo puedo hablar con talleres marhuenda,son muy buenos, y creo q tambien tienen relacion con eprom, bueno, cuantos somos al final??? lo digo por comentarselo

Vas a reprogramar el XD? :dan: MI XD tambien esta reprogramado por Eprom ;-)

dscx

En Practicas
Sobre si esta apretado o no de serie... hay una formula sencilla... litros cv,s... este tiene 68 cv,s con tecnología rail comun II, con ella llegó el bloque de dos litros a 75 cv,s litro y alfa a 78... así que no no lo considero nada apretado, como tampoco al anterior de 184... es mas me parece que este bloque se lo ha diseñado para superar el medio millón de kilómetros..

golffo

Forista
ok, entonces ni me moelsto en preguntarles,jejeje, la seguridad ante todo.

Mize, y q tal va ahora?? has notado mucho??? q caracteristicas tiene ahora??
Mi idea (en caso de poder elegir) es q sea muy porgresivo y q cuando termine de clavar el pie sea cuando lo saque todo, cllejeo mucho, bueno mas bien mi mujer entre semana y no quiero q se me dispare mucho el consumo,pero cuando lo llevo alegre de vuletas, usease yo el fin de semana ,es cuando quiero q saque lo mejor de si.

mize

Forista Legendario
golffo;4980860 dijo:
ok, entonces ni me moelsto en preguntarles,jejeje, la seguridad ante todo.

Mize, y q tal va ahora?? has notado mucho??? q caracteristicas tiene ahora??
Mi idea (en caso de poder elegir) es q sea muy porgresivo y q cuando termine de clavar el pie sea cuando lo saque todo, cllejeo mucho, bueno mas bien mi mujer entre semana y no quiero q se me dispare mucho el consumo,pero cuando lo llevo alegre de vuletas, usease yo el fin de semana ,es cuando quiero q saque lo mejor de si.

Pues la verdad es que es como si le quitaran 300 kilos de peso al coche... el coche reacciona de forma similar a la de serie pero de forma mas alegre. Mi mujer tambien usa mi coche y nunca se ha quejado de la forma de entregar la potencia del coche.

golffo

Forista
y de consumo???? igual pero proporcional a lo que le esstujes las orejas ???
desmesurado????? menos quizas????

mize

Forista Legendario
golffo;4981350 dijo:
y de consumo???? igual pero proporcional a lo que le esstujes las orejas ???
desmesurado????? menos quizas????

En carretera a velocidades constantes algo menos... en ciudad mas o menos se mantiente igual y cuando le aprietas consumo algo mas, pero esta claro que hay que dar de beber a los caballos extras! :descojon::descojon:

golffo

Forista
esta claro, si quieres q te de mas tiene que comer mas, la duda era en condiciones normales, vamos q es justo lo que pensaba.

en el golf IV tdi 110cv q tenia me quede con ganas de hacer repro, pero este no se me escapa,jajajajaja

Titocupra

Baneado
Baneado
Bueno chicos de momento vamos como unos 6 coches confirmados, de hecho voy a enviar un email a todos ellos para ir comentándoles cosillas, ya q ayer mismo hablé de nuevo con ellos.

Saludos y animos, q al menos yo, tengo unas ganas locas de ver nuestro calamar con mas de 250cv¡¡¡

F

Fran-330d

Guest
Esto va Genial ya somos 6 !!!
Titocupra ¿Si llegamos a 8 coches se puede conseguir algo más de descuento?
Esto se anima :)
Saludos
Fran

D

david330

Guest
Ya comentareis como tiran con la repro, ahora ya toy caliente y se la hago yo tambien en breve!!!

Titocupra

Baneado
Baneado
david330;4986672 dijo:
Ya comentareis como tiran con la repro, ahora ya toy caliente y se la hago yo tambien en breve!!!

Pues a tiro lo tienes David¡¡¡ :dan:

En cuanto al cambio reprogramado debe ser radical, ya q hablamos q tenemos mas de 40cv practicamente desde las 2250rpm hasta el corte, y en algunas repros bestias q he visto hasta 70-75¡¡¡, vamos q con una de esas ya molestas bastante a un M3 e-46, con eso se dice todo¡¡¡.

F

Fran-330d

Guest
Vamos chicos vamos alguno más se anima a reprogramar en Eprom!!! uyuyuii que ganas de sentir 250 cv empujando :) y de pasarlo en grande en la barbacue.
Apuntaros a la lista de Titocrupa, que se está encargando de todo, así da gusto.
Nos vemos.
Un saludo
Fran

F

Fran-330d

Guest
Chicos, ¿qué repro tenéis pensada hacer en eprom los que estáis apuntados en la lista de Titocupra?
Voy diciendo la mía para abrir boca:
Repro light + las dos lanzadas. (aprox. 250 cv y 520 Nm de Par), y sin cambio de intercooler.
Saludos
Fran

Titocupra

Baneado
Baneado
oye Fran q modelo de coche es el tuyo, un 330d 204 cv, no?, es para ir terminando la lista con todos los datos.

Chicos se acaba el plazo en breve ehh¡¡¡, asi q ponerme las cosas mas fáciles, y nuevas incorporaciones o últimos datos hacermelos llegar lo antes posible.

Saludos.

F

Fran-330d

Guest
Hola Titocupra, es un 330d 204 cv de octubre del 2.004.
Te pasé ayer un MP con los datos que me pediste por MP, es posible que tengas la bandeja llena y por eso no te haya llegado aún. Confirmamé por MP que lo tienes y si no es así te lo vuelvo a enviar.
Saludos.
Fran

sevibmw

Forista
yo tengo un 330 cd y es un pepino simplemente con los 204 de serie,si kieres mas y kieres garantias llevalo a doonsspeed en madrid,te hacen una grafica y luego despues otra del rendimiento ofrecido

Titocupra

Baneado
Baneado
sevibmw;5000433 dijo:
yo tengo un 330 cd y es un pepino simplemente con los 204 de serie,si kieres mas y kieres garantias llevalo a doonsspeed en madrid,te hacen una grafica y luego despues otra del rendimiento ofrecido

Nosotros tambien tenemos un pepino ya de serie con 204 cv, pero como queremos mas lo vamos a llevar a Eprom power Alicante :finga:

F

Fran-330d

Guest
Madre mía furiosocd eso es un pepino y no el que anuncia Nadal :)
¿Cuantos caballos tenías antes de reprogramar?
Saludos.
Fran

WaLiTo

Forista Senior
mize;4980403 dijo:
Vas a reprogramar el XD? :dan: MI XD tambien esta reprogramado por Eprom ;-)

Yo he probado el 330xd de Mize y hay que decir que anda que se las pela, y eso a pesar de los mas de 1800k que pesa la frutería... biggrin

Esa repro Eprom va muy fina aunque es demasiado para tan poco piloto...:finga: