Comparativa Censo G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por papapitufo68, 30 Abr 2019.

  1. Alpargate

    Alpargate

    Registrado:
    7 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    G20 330i
    El mío 330i acabado m, azul Portimao, paquete Connect
     
  2. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Yo tengo desde hace un mes un 330e acabado m, azul tanzanitblau, cuero merino tartufo. Desde que saque un rato hago unas fotos y lo presento. Muy contento con él por ahora
     
  3. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    320i M Sport Portimao Blue , se esta matriculando a la espera de tenerlo :p
     
    A papapitufo68 le gusta esto.
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Añadidos

    Censo G20

     
  5. AlonsoGTF

    AlonsoGTF

    Registrado:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 3 330e
    Hola compis,

    Yo soy nuevo por aqui, y nada pues si podeis comentar un poquito que tal van esos 330e nuevos. Yo hice mi pedido hace una semana por los pelos, y Bueno muy ilusionado por lo que leo de prestaciones del motor 320i y de la combinación con el electrico y el xtraboost tiene pintaza. Tengo muchas dudas... pero supongo que son normales del tipo:

    Cual es el consumo de este motor 320i solo en gasolina, y no me digais depende de la condución ya que me refiero a algo orientativo.. porque me dicen en la concesion que 5.2 L pero mira que me extraña y yo más que soy de ir alegre. Digo esto porque el déposito solo tiene 40 litros y digo c**o es muy poco autonomia porque el electrico solo tiene 59 km con la carga a full por lo que me dicen… entonces digo cuanto puedo recorrer con la bateria a tope y el deposito lleno? que yo soy de madrid tengo familia en malaga y me da que tengo hasta que parar para llegar jaja

    Luego el modo xtraboost leo que es la leche hablando mal pero no se como funciona, es decir, dura 10 segundos cuando le pisas a fondo, pero funciona cada vez que le pisas a fondo? o como?

    Luego dicen que suena que flipas el motor y con el xtraboost más todavía, he podido escuhar algún video pero tampoco es muy claro el sonido...

    Yo no he puesto paquete M Sport... una pena pero no me daba para todo, si tengo el paquete sport a secas que veo las llantas son 17 que es un poco triste para un coche de 50K€ pero veremos como queda en directo.

    Un abrazo a todos!
     
  6. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Bienvenido compi. Te comento. Has hecho muy buena compra. Yo también ando esperando el mío con el acabado M Sport, paquete confort, paquete innovation, techo eléctrico, acristalamiento de protección solar, sistema altavoces HIFI y alguna costilla más, aunque con esto de coronavirus me llegara más tarde de lo esperado. El consumo del coche real es de entre 4-5 litros a velocidades legales evidentemente. Para tener buenos consumos lo mejor, según me han comentado, es ir en el modo híbrido y dejar que el coche gestione los motores tanto el térmico como el eléctrico. Además de esa forma la bateria irá cargando aunque no esperes que se llene del todo a no ser que hagas muchos kilómetros y utilice más el motor termico. Tiene un depósito más pequeño porque las baterias ocupan ya espacio y si fuera más grande acabaríamos casi sin maletero. De todas formas por lo que he visto en el foro y por las opiniones en otros foros (el americano) puedes hacer sin problemas entre 500-600 kilómetros en el modo híbrido y si eres más ahorrador algo más.
    El modo xtraboost realmente es una pasada. El sonido tipo deportivo te lo entrega por los altavoces del vehículo... es un sonido creado para dar esa sensación. El modo xtraboost solo dura 10 s. pero lo puedes utilizar mientras tengas bateria. Lo que si es cierto es que aunque se agote la batería siempre vas a contar con 252 cv. ya que esos no los pierdes.
    Para contar con el modo xtraboost tienes que o bien seleccionar lo en el display de la pantalla o bien pasar la palanca de cambios a modo s/m moviendo esta hacia la izquierda en el modo de conduccion deportiva. Espero haberte ayudado un poquito
     
  7. AlonsoGTF

    AlonsoGTF

    Registrado:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 3 330e
    Joer muchísimas gracias! Y el tuyo si que es un pepino , yo vengo de un Audi a3 sedán sline asique voy a echar de menos no tener el paquete M pero bueno jeje

    Bueno 500-600 km no es tan poco aunque aquí te obliga a parar si o si en un viaje largo tipo eso madrid - malaga

    estáis seguros que los 252 cv están permanentemente ? Porque yo pensaba que la batería se acaba aunque sea en el modo híbrido, me refiero si voy de madrid a malaga a 160 km/hora, estáis seguro que disponemos de 252cv los 500 km? Yo es que lo dudo y pensaba que eso de tantos caballos es más un tema comercial y de marketing pero el comercial me decía que en un viaje iría con mi “320i” pero creo que tampoco era el más listo de todos jeje
     
  8. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    El tema de los 252 cv los tienes siempre cuando aceleras porque para que puedas tener esa potencia siempre tiras de los dos motores. Cuando haces una gran aceleracion van a entrar en juego los dos motores y bateria siempre tendrás algo puesto que el motor termico también va a generar energía para ir recargando la batería. La bateria jamás se gasta al completo y me explico. Las bateria utiliza solo el 80%-85% de esta ya que siempre tiene una carga de seguridad ya que no es conveniente ni beneficioso que se quedaran en un 0%. Aunque te quedes sin autonomia para realizar una conducción en modo eléctrico (es decir 0 km en modo electrico) siempre hay una parte de esa carga que estará disponible para aceleraciones fuertes además de que el motor eléctrico también genera energía para cargar la bateria. Te invito a que pases por ese grupo del foro https://www.bmwfaq.org/threads/dura...modo-sport-disponibilidad-252cv.991169/unread
     
  9. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo he tenido un híbrido que aunque no fuese recargable os puede orientar. Un Honda CRZ concretamente.

    Cuando al coche le pisas mucho y además tienes subidas y/o viento en contra, creo y digo creo, os va a pasar una cosa, según hablé y probe un 225XE en su día. O reserváis baterías forzándolo a ello el tramo de autovía hasta llegar al puerto de montaña, con el consiguiente aumento de consumo de gasolina o si lo dejáis en modo híbrido al llegar al puerto tendréis poca carga por lo que el sistema al llegar al mínimo empezará a resevarse X carga, lo que hará que el consumo y las prestaciones aumenten y mermen respectivamente por todo el peso que hay que arrastrar. Y si subiendo al puerto le pedís chicha, llegará un momento que ya no podréis seguir pidiéndole a las baterías. Es una de las cosas que hacía que mi Honda pese a ser muy ligero en puertos de montaña rápidos en seguida se notase que te quedabas KO, con peso de más y potencia de menos.

    Yo los hibridos enchufables los veo perfectos para un uso mayoritario por ciudad (un 75%???) o carreteras a baja velocidad, para viajar (y cuantos más desniveles, viento o carga peor) los consumos son bastante altos o al menos el propietario con el que estuve hablando del 225XE lo eran. A lo que había que sumar condiciones desfavorables, mucho calor/frío sin opción a precalentar en poste) condiciones ambientales que requieran desempañar cristales o elementos externos como arcones o bacas.

    Insisto en que he tenido un hibrido y he estado muy interesado, a punto de hecho de comprar uno de esta marca y que lo he conducido aunque no durante grandes viajes con condiciones desfavorables como para sentar cátedra ni mucho menos y ojalá me equivoque en los contras de estos tipos de coche con lo que nos vais contando.

    Adicionalmente una de las claves que se están demostrando claves para alargar la vida de las mismas en no descargarlas por debajo del 30 y no cargarlas por encima del 90. Os recomiendo que si para el día a día podéis lo hagáis así. La vida útil se multiplica casi por 10.
     
    A Jaco86 le gusta esto.
  10. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    En parte llevas razón y en parte no. El honda era un hibrido como bien dices con una batería pequeña que lo que hacía era apoyar al motor de combustión (batería de 14cv). Al no ser un vehiculo enchufable (bateria recargada eléctricamente) pues no podía realizar prácticamente km en modo eléctrico. Al estar subiendo puertos y tener una batería que precisaba de pisadas regenerativas para ir recargando, realmente en el coche perdías esa mínima potencia que entregaba tu honda. El bmw 225xe tiene una batería de 7,7 kWh de capacidad, con una autonomía en torno a 40 km si hay buenas condiciones para ello. La pontencia de ambos motores en conjunto desarrolla 224 cv, siendo el eléctrico de 88 cv y el de gasolina de 136 cv y un par máximo de 385 cv. El coche va muy bien pero también al tener un batería más corta que el nuevo G20 pues tambien mermaba algo.

    La bateria del nuevo G20 330 e es de mayor capacidad 12 kWh y por lo tanto permite mayor autonomía en modo eléctrico, pero lo realmente importante es que mientras viajas en modo híbrido al levantar el pie o frenar regenera energía para cargar la bateria y si vas en modo híbrido en autovía a una velocidad de 120-130 km/h, el vehículo en muchas ocasiones si no aceleras bruscamente no va a utilizar los motores al ir en modo vela, aunque no es un modo vela como el de los vehiculos con una mild hybrid, de ahí que en modo híbrido solo permita velocidades por debajo de 110 km/h para que de vez en cuando el motor témico arranque y sirva para cargar la bateria y tener carga en estas y así poder también aprovechar la gestión de ambos motores para reducir los consumos. Cuando lleguen cuestas si has sido ahorrador de bateria (algo conveniente) no vas a tener problemas para asumirlas, además después de toda buena subida suele venir una buena bajada donde podrás volver a ir regenerando energía para cargar la bateria. De todas formas los consumos de esta clase de vehículos va a razon de tu modo de conduccion. El hecho de que la batería tenga un 20% de bateria total reservada es para estas ocasiones en las que necesitas potencia y la batería útil está agotada, para el apoyo al motor térmico.

    Yo te aseguro que si en algunas ocasiones tengo que hacer consumos de 9 o 10 litros y darme el placer de exprimir el vehículo y llevarlo en modo deportivo lo voy a hacer, pero el objetivo de este coche como tu bien dices es hacer la mayoría de km en ciudad. Mi caso es este hago 5 km. para ir al trabajo y 5 km. para volver y un par de viajes al año para ver a la familia.

    Para alargar la vida de las baterias como tu bien dices, se recomienda que no es recomendable bajar de un 20% de la carga útil de la bateria (digo útil por que no es la total) y no cargar por encima del 80%-85% de la carga útil y cada 4 o 5 meses hacer una descarga total y una carga total.

    También os comento que no es conveniente ir siempre con el motor eléctrico solamente o con el motor termico únicamente y la razón es la siguiente. Si compras un coche si solamente utilizas el motor eléctrico y nunca el motor termico, tras realizar 20000-30000 kilómetros y el motor termico ha hecho apenas 1000-1500 km ese motor no habrá hecho un buen rodaje y hay que recordar que llevamos un vehículo con dos motores uno gasolina con su ventajas e inconvenientes y otro electrico. Igual ocurre con esa gente que solo utiliza el motor gasolina y que hace todos sus km en modo sport, a la larga el motor eléctrico y la batería no habrán sido utilizada y posiblemente haya problemas por no haber realizado cargas y descargas de la misma. Yo recomiendo en principio utilizar ambos motores para comprobar el funcionamiento correcto de estos y hacerlos trabajar en conjunto o por separado dejando que el coche gestione el que más convenga y una vez transcurridos unos kilómetros prudenciales hacer los recorridos diarios si es posible en modo eléctrico y cuando tengamos viajes de más de 40-50 kilómetros hacer uso de ambos motores.

    Perdonad el ladrillazo;););)
     
    Última edición: 21 Mar 2020
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El CRZ tenía una batería muy pequeñita, en teoría los hibridos enchufables deberían aguantar mejor el tipo en los repechos más aun cuando el motor de combustión del 330e es más solvente que el del CRZ, pero sí, parece que los híbridos no resultan especialmente interesantes para los que hacen recorridos largos por carretera habitualmente.
     
  12. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Que lo del CRZ lo pongo a modo de que se lo que es tener una potencia y quedarte sin ella en ciertas situaciones. También el equipo híbrido era infinitamente menos pesado y carecía de volante motor, era una pequeña maravilla que aún hoy siguen funcionando perfectamente. Yo no os hablo de eso os hablo del 225XE que probé y los consumos que el dueño de mi ciudad me comentaba. El ejemplo que os pongo del 225XE es real ir de zaragoza al pirineo. Cargar allí. Vuelta a zaragoza exprimiendo a tope la batería y una media de 9 litros a los 100. Sin darse alegrías de ningún tipo pues iba con la familia. Y eso poniendo que allí podía cargar, porque subiendo de 200 metros a 1800 la batería en modo híbrido con el destino para que la aprovechase al 100% cunde en mute poco y nada por el peso del coche el consumo de ida muy superior a los 10 litros y lo compensaba por recorridos cortos allí, o en Zaragoza. Con que en tu día a día lo uses ya lo compensas con creces.

    Además, de lógica pura, si has llegado al 20% y sigues exprimiendo el coche no puede cargar y el resto del trayecto el consumo se dispara. llega un momento que no hay más zumo eléctrico que exprimir y la carga regenerativa es la que es. Con todo el lastre además, que no es poco.

    Otro de los temas que me inquietaban es la durabilidad de un motor que se arranca y para constantemente con el aceite frío, los honda 4 cilindros iVtec son rocas. ¿Lo son los BMW? Bueno, ya me contaréis fuera de su entorno habitual que consumos haceis. Pero podéis ver en las pruebas de revistas que en carretera difícil es bajarlo de 7 litros en recorridos cortos de 8-9 en condiciones desfavorables y carga completa. A más largo peor resultado.

    Que de haber cabido la silla del nene habría comprado el coche a pesar de los inconvenientes por el uso que hubiese hecho. También usaría el coche mucho más por ciudad aunque al final ha sido un acierto no hacerlo. Pues ya no tenemos esa necesidad.
     
  13. AlonsoGTF

    AlonsoGTF

    Registrado:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 3 330e
    A ver yo desde la ignorancia creo que un honda y este bmw es como comparar al madrid con el don Benito...

    alguno echa en falta la tracción cuatro? A mi me dijo el comercial que no existía y que no hacía falta y que cuando van lo dos motores es como tener xdrive pero yo nunca he tenido un bmw, vengo de la tracción 4 de Audi, y me mola mucho la sensación de tracción trasera pero con toda la humildad será el primero que coja en 30 años asique estoy algo nervioso por si me cuesta adaptarme o se mueve más o yo que sé jeje
     
  14. AlonsoGTF

    AlonsoGTF

    Registrado:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 3 330e
    Por cierto he leído que en julio sale el 330e xdrive
     
  15. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Que tendrá que ver una cosa con otra??? El sistema de Honda sigue funcionando perfectamente 10 años después los insight más aún, solo con cambios de aceite. Mi bmw de 3 años no puede decir lo mismo. Mi Honda Covic Type R a los 10 años una sonda lambda, al cesar lo que es del cesar, y un Honda CRV híbrido le da mil vueltas a muchos crosovers premium. El día que veas un coche híbrido con caja de cambios manual y tan bueno como el de Honda CRZ me lo comentas. Y arrancar sin una sola vibración, ni una.

    En fin...
     
    Última edición: 21 Mar 2020
  16. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Vamos a ver ni es cuestión de cuál es mejor o cual es peor. Os digo que he estado en contacto con Miguel Muñoz asesor de BMW-Mini en BMW Madrid y el ha me ha comentado lo que os he dicho. El motor termico del BMW 330e, aunque no esté en funcionamiento constantemente, el me ha asegurado que BMW lo tiene más que estudiado y tanto los líquidos como el aceite al arrancar el coche en modo emectrico se encuentran tomando temperatura para cuando precise el motor termico este no tenga el arranque en frío. Os recomiendo que veáis sus videos en youtube. El no gana nada con eso pero asesora bastante sobre estos vehículos. Además en su canal todos los días de 22:00 a 23:00 responde a todas nuestras dudas.
     
  17. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Os paso el enlace de uno de sus chat en directo
    Minuto 34:20 responde a una pregunta sobre el BMW 330 e

    Además comentaros que tengo un amigo con un bmw 330e F30 el de la generación pasada y me ha informado de algunas costillas que ya puse... en condiciones normales y en su día a día (hace 100 kilómetros diarios entre ciudad 40% y carretera 60%) y sus consumos no suben de 5.5 l/100 y no suele ir a límites legales pero tampoco va a 200.. sobre 130-140 de media en autovía y velocidad legal en ciudad
     
    Última edición: 22 Mar 2020
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Lo primero, no me tomes a malas porque en ningún caso creo que estoy yendo por ahí y si se me ha entendido así pido disculpas. Lo segundo repito que estuve a punto de comprar un híbrido enchufable de bmw por todo lo bueno que se ha hablad. Y lo tercero aquí este señor no sabe lo que esta diciendo y si, se quien es. Y ya le he visto columpiarse más de una vez en YouTube cuando especifica mucho en las partes técnicas.

    Si tú quieres sacar el máximo partido a la batería, según he leído y me estuvo comentando este chico con el que probé el coche, corrígeme si me equivoco es primero, decirle al coche tú destino y segundo dejar al coche en modo híbrido para que el haga el cálculo óptimo y llegar con la batería casi al mínimo a destino. Y no saliendo en eléctrico 50 kms como el dice y luego tirar del motor de combustión.

    Ahora una cosa que no entiendo, ¿me quieres decir que el aceite del motor se va precalentando mientras circulas en eléctrico? ¿Hay alguna manera de corroborar esta información?
     
  19. AlonsoGTF

    AlonsoGTF

    Registrado:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 3 330e
    Chicos una pregunta, no hay un hilo de presentaciones con fotos de los coches que os han ido entregando y las sensaciones? Sobre todo de los 330e... no he encontrado casi nada por no decir nada de esto
     
  20. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Es el uso óptimo de este coche. ¿Carga una vez la batería o dos? Y actualmente te puede decir cuánto se le ha degradado con carga máxima? La media de consumo en spritmonitor está en 5 litros. También creo recordar que aquí perdía la etiqueta 0 en el momento en el que se le ponía más llanta de 16 o 17”. Y en nuestro mercado creo que se dejó de ofrecer con pack M.
     
  21. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Amigo no te preocupes no te tomo a malas para nada.... no tengo problema alguno con nadie y lo único que pretendo es poder ayudar si puedo a los demás como me gusta que me ayuden a mi. Por ese particular tranquilo que no has puesto nada que me haya molestado, al contrario esto sirve para debatir y aclarar entre unos y otros ideas. Lo de Miguel Muñoz pues bueno es muy relativo cada uno habla según le va, pero yo me fiaría de el ya que es asesor de BMW no creo que lo sea si no entendiera y supiera de lo que habla, a mi personalmente me ha aclarado muchas dudas.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  22. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Bueno te comento, el carga todos los días la bateria en un wallbox ya que hace diariamente 100 kilómetros pero claro solo lo cargar en casa ya que en el trabajo no le permiten hacer uso de los enchufes, así que va en modo eléctrico mientras va en ciudad y cuando sale a carretera usa el modo híbrido. Cuando observa que le queda un 30-35% de la bateria lo pone en modo save para reservar bateria para cuando de vuelta a casa entra en ciudad y así tiene esos consumos. Lo que si me dijo es que el solamente realiza una carga máxima cada 4 o 5 meses dejando el coche en las cargas habituales entre 85-90% y no deja que el vehículo baje de un 10% de bateria. Segun el así le va muy bien pero no te puedo decir que degradación ha tenido en este tiempo la bateria ya que lo desconozco.

    Es cierto lo que dices el al llevar neumaticos de 17" perdió la etiqueta cero habiendo obtenido la etiqueta eco pero como el no vive en Madrid dice que con esa no le hace falta más. Si hubiera llevado llanta de 16" y neumático ecológicos no la hubiera perdido ya que al parecer podría hacer más de 40 km en modo eléctrico y con la de 17" le sale entre 30-35 km en modo eléctrico.

    Si en spritmonitor he visto gente con el G20 con consumos de media 5, 5,5l , pero realmente en mi caso particular el consumo no me preocupa demasiado ya que he tenido coches con consumos de 10l y 13l, menos el último que era un mercedes e 220 cdi que su consumo se iba a 6,5 l. El tema del consumo como siempre he dicho es una cuestión personal. Conozco gente con tienen el mismo vehículo (por ejemplo audi A5 40 tfsi lo tienen dos amigos) y uno le hace medias de 7,2 litros y el otro no baja de los 8,5 litros pero claro influye mucho el tipo de conduccion y el trazado o lugar por el que circulas.
     
    Última edición: 23 Mar 2020
  23. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Así es en todo lo que dices. Hay gente que consigue consumos por debajo del litro porque todos los días para ir a trabajar hace menos del eléctrico y hay gente que hace más de 9 litros porque es en coche de empresa y no tiene wall box ni enchufe de 16A en casa. A mi personalmente me gustaba el 225XE por tener tracción total. El consumo en carretera a mi no me preocupaba, pero claro antes al coche se le hacían bastantes kilómetros de ciudad y ahora ya no.

    El G20 tiene que ser aún mejor en todo respecto al F30. Sin duda. Y respecto de la fiabilidad no lo digo solamente por el híbrido, yo ya cuento con que mi coche no va a ser tan duradero y fiable como otras marcas y es algo que asumo.

    Bueno, a ver si no se retrasa mucho tu entrega y nos vas contando.
     
  24. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Ok Golan a ver si hay suerte y no se retrasa mucho... pero aunque no lo creas no me importaría que se retrasara lo que hiciera falta con tal de que esta crisis que nos esta afectando tanto a todos acabará cuanto antes. A ver si hay suerte y entre todos poniendo de nuestra parte quedándonos en casa acabáramos con ella.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  25. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pues si... para tenerlo aparcado... yo lo miro desde la ventana con deseo y lo he podido disfrutar una semana nada mas!!! Bueno ahora es momento de que pase todo ya tendremos tiempo de disfrutarlos
     
  26. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Coincido 100% contigo Manu. Lo importante ahora está donde está y ahí deben ir los esfuerzos de todos con lo que podamos
    Por otro lado, mi coche tenía fecha de fabricación semana del 23 (pensábamos que los nuestros iban de la mano), y a día de hoy sigue apareciendo con fecha programada y sin avance... y el día 31 deja de estar disponible My car is born...
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  27. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    No te preocupes amigo.... nos tocará esperar aunque no tengamos ya la aplicacion. Seguro que hasta junio no llegara el coche si todo va bien. Esperemos que estas dos próximas semanas que vienen se vean resultados y lleguemos al pico y comiencen a bajar los contagiados por el Covid-19 y haya cada vez más curaciones y bastante menos muertes. Una abrazo a todos y cuidaros mucho.
     
  28. Xavious

    Xavious En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    12
    318d M Sport Alpinweiss
     
    A Rastikus le gusta esto.
  29. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Añadido

    Censo G20
     
  30. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Te has buscado buen curro. Gracias por actualizar el hilo
     

Compartir esta página