Comparativa Censo G20

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
Enhorabuena¡ lo peor ahora es la espera sin duda, comenta si quieres los extras que has puesto. Precioso ese cuero blanco.

Pues así queda:

330i Acabado M Sport
Color Dravitgrau
Asientos en cuero vernasca Oyster con moqueta negra
Soporte lumbar asientos delanteros
Llantas 19" 791 M en negro
Suspensión adaptativa M
Molduras Tetragon
Paquete Innovation
Driving assistant professional
Parking assistant
Altavoces HiFi
Shadow line de brillo intenso con contenido ampliado (riñones y escapes en negro).

Fabricación inminente, con entrega antes de finales de junio

salu2

papapitufo68

En Practicas
Modelo
BMW 116d+320i
Reacciones
200
Pues así queda:

330i Acabado M Sport
Color Dravitgrau
Suspensión adaptativa M
Molduras Tetragon
Paquete Innovation
Parking assistant
Altavoces HiFi
Shadow line de brillo intenso con contenido ampliado (riñones y escapes en negro).

salu2

Enhorabuena, pedazo de carro.

antediluvian

En Practicas
Reacciones
204
Pues así queda:

330i Acabado M Sport
Color Dravitgrau
Suspensión adaptativa M
Molduras Tetragon
Paquete Innovation
Parking assistant
Altavoces HiFi

salu2
Muy chulo. Cuando menos te lo esperes lo estarás conduciendo.

Surk

En Practicas
Reacciones
15
Pues así queda:

330i Acabado M Sport
Color Dravitgrau
Suspensión adaptativa M
Molduras Tetragon
Paquete Innovation
Parking assistant
Altavoces HiFi

salu2

Menudo avión!!! Enhorabuena.

Guiller

En Practicas
Modelo
BMW 330i
Reacciones
22
Hola,

Por aquí otro más. El mío ya me lo entregaron hace una semana:
330i acabado Sport
Color negro con tapicería de cuero
Paquetes Executive Plus + Connectivity
Techo solar y acristalamiento de proteccion solar

33998369348_c8cf9b9336_o.png

Última edición:

didac8

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
59
Muy elegante en negro. Disfrútalo!

Guiller

En Practicas
Modelo
BMW 330i
Reacciones
22
Muy elegante en negro. Disfrútalo!
Muchas gracias. Es el negro metalizado, que no lo especifiqué. Le queda muy bien con el cuero Vernasca.

Muy chulo en negro. No veas como empuja el 330, es una gozada.
Empuja demasiado biggrin
Pero mucho mucho... yo cuando lo probé me pareció que era un p*to cohete. Sin darte cuenta ibas a 160...

La verdad que sí. Anteriormente tenía un BMW 525i del 2004 (osea, el E60), y también un BMW 325i cabrio (E93), 192 y 218cv respectivamente. Y noto diferencia al acelerar, que empuja más y hay que ser más cuidadoso con el pedal.

Última edición:

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.483
Muchas gracias. Es el negro metalizado, que no lo especifiqué. Le queda muy bien con el cuero Vernasca.

La verdad que sí. Anteriormente tenía un BMW 525i del 2004 (osea, el E60), y también un BMW 325i cabrio (E93), 192 y 218cv respectivamente. Y noto diferencia al acelerar, que empuja más y hay que ser más cuidadoso con el pedal.

Piensa que tú 325i era atmosférico, yo tenía el mismo motor en el 325i Coupe y el par no llegaba a 300Nm, creo que eran 270 o así (hablo de memoria) mientras que este 330i son 400Nm y unos cuantos CV de más (40)

Guiller

En Practicas
Modelo
BMW 330i
Reacciones
22
Piensa que tú 325i era atmosférico, yo tenía el mismo motor en el 325i Coupe y el par no llegaba a 300Nm, creo que eran 270 o así (hablo de memoria) mientras que este 330i son 400Nm y unos cuantos CV de más (40)

Desde luego. A parte también que los anteriores eran cambio manual y éste es automático. Por trabajo he llevado automáticos pero no se parecen.
Poco a poco nos vamos entendiendo :)

Jrgc9

En Practicas
Modelo
Serie3 g20 320i
Reacciones
33
320i M Sport Portimao Blue
86d902a56ad8c4480221abe3249770a7.jpg

Última edición:

Alberto330d

En Practicas
Reacciones
25
Hola,

Por aquí otro más. El mío ya me lo entregaron hace una semana:
330i acabado Sport
Color negro con tapicería de cuero
Paquetes Executive Plus + Connectivity
Techo solar y acristalamiento de proteccion solar

33998369348_c8cf9b9336_o.png

Hola buenas, ¿es normal ese hueco tan grande en el paso de rueda, o es un efecto óptico? El coche precioso.

Fabianbv

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
37
Bueno, pues aquí va el que yo recogí a primeros de Abril con la misma ilusión con la que lo conduzco cada día desde entonces!
BMW 330i G20 M-Sport
Color Alpinweiss
Tapicería de cuero Vernasca con prespunteado en azul
Supresión del anagrama del modelo
Driving Asistant
Llantas 19" 791 M
Cambio automático deportivo
Alarma
Tablero de instrumentos en Sensatec
Molduras interiores aluminio Tetragon (habría puesto las mesheffect pero entró en producción antes de pedir el cambio...)
Paquete Comfort (con los cristales acústicos, calefacción de asientos, soporte lumbar, reglaje eléctrico, acceso confort...)
Control de crucero activo con función Stop&Go (lo veo super importante para conducción con tráfico)
Sistema de altavoces HiFi (no me arrepiento aunque los HK seguro que le darían un puntito más)
Control de distancia de aparcamiento standard PDC (no me gusta ni la cámara ni ayudas).
BMW Live Cockpit Professional
Connected Package Professional

La estética de los faros LED normales no es tan espectacular como la de los Láser, pero para el gasto extra que suponía y puesto que conduzco poco de noche con carreteras sin tráfico, no me merecía la pena. Las LED normales alumbran de cine. Y, las adaptativas, pues tampoco me iban a hacer falta aunque también sean más chulas.

Estoy ahora planteándome meter el spoiler delantero M-performance y los faldones laterales. El difusor trasero, no, porque me parece poco cambio estético.

Os dejo unas fotillos!

foto_310.jpg

foto_110.jpg

foto_210.jpg

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.483
La verdad es que ese blanco es muy bonito. Si mi coche anterior no hubiera sido blanco era un candidato. Eso también me ayudó a inclinarme por el azul.

Bueno, pues aquí va el que yo recogí a primeros de Abril con la misma ilusión con la que lo conduzco cada día desde entonces!
BMW 330i G20 M-Sport
Color Alpinweiss
Tapicería de cuero Vernasca con prespunteado en azul
Supresión del anagrama del modelo
Driving Asistant
Llantas 19" 791 M
Cambio automático deportivo
Alarma
Tablero de instrumentos en Sensatec
Molduras interiores aluminio Tetragon (habría puesto las mesheffect pero entró en producción antes de pedir el cambio...)
Paquete Comfort (con los cristales acústicos, calefacción de asientos, soporte lumbar, reglaje eléctrico, acceso confort...)
Control de crucero activo con función Stop&Go (lo veo super importante para conducción con tráfico)
Sistema de altavoces HiFi (no me arrepiento aunque los HK seguro que le darían un puntito más)
Control de distancia de aparcamiento standard PDC (no me gusta ni la cámara ni ayudas).
BMW Live Cockpit Professional
Connected Package Professional

La estética de los faros LED normales no es tan espectacular como la de los Láser, pero para el gasto extra que suponía y puesto que conduzco poco de noche con carreteras sin tráfico, no me merecía la pena. Las LED normales alumbran de cine. Y, las adaptativas, pues tampoco me iban a hacer falta aunque también sean más chulas.

Estoy ahora planteándome meter el spoiler delantero M-performance y los faldones laterales. El difusor trasero, no, porque me parece poco cambio estético.

Os dejo unas fotillos!

foto_310.jpg

foto_110.jpg

foto_210.jpg

Fabianbv

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
37
La verdad es que ese blanco es muy bonito. Si mi coche anterior no hubiera sido blanco era un candidato. Eso también me ayudó a inclinarme por el azul.
Jeje, gracias sampat. Pues el caso es que mi anterior 320d M-Sport también era blanco y me ha convencido tanto por deportividad que lo he pillado igual!

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
931
Buenas tardes gente. Os presento el mío.

Modelo: Bmw 330i
Color: Dravit grey
M sport + M performance parts

Diferencial eléctrico trasero
Suspensión M adaptive
Frenos M

Y alguna chuchería más...

https://imgur.com/gallery/TzVTMbF

Brutal! Que pena que no me dejasen cogerlo gris.

Respecto del lip frontal, hasta que no lleve el coche al garaje y mida cuando queda de espacio hasta el suelo ni me lo planteo porque seguramente me toque al entrar, el resto muy guapo, yo la idea que llevo es ir poniéndole alguna cosilla de vez en cuando. Y eso que las estriberas me dan panico porque sobre salen y ya veo a mi suegro arrancando una al bajarse del coche pero quedan de miedo. Las llantas completamente negras es lo único que no me convence, pero en ningún coche no sé, a la vista me hace las ruedas como pequeñas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
Seleccionando en el botón MEDIA, salen las emisoras. Lo mismo desde el volante en la pantalla del velocímetro. :guiño:

Me refería a si salía la imagen de la emisora. En la foto que colgó el compañero se ve "LOCA FM" y una imagen al lado. En mi F36 salen las carátulas con los MP3 pero con las emisoras de radio sale el cuadro de la foto en negro.