Centradores de llantas

Taty

En Practicas
Hola foreros, mi duda es si existe algún tipo de centradores mejores unos que otros, me explico. Cuando quite las llantas de 18`(replicas) para poner las de 15`(originales) con ruedas de invierno, al quitarlas estaban los centradores echos polvo, salían a cachos. El caso es que ahora voy a volver a poner las ruedas de verano 18`y tendré que poner centradores nuevos, y quisiera que fueran los mejores, no como los que tenía que eran una mierda, entiendo yo.

Gracias y saludos. =D=

The Skerpia

Forista Legendario
Los mejor que te puedo recomendar es que los adquieras de aluminio. Los de plásticos no aguantas nada. Échale un poco de grasa al centrador del buje para que no se quede engarrotado.

PGG

Forista
The Skerpia;7086602 dijo:
Los mejor que te puedo recomendar es que los adquieras de aluminio. Los de plásticos no aguantas nada. Échale un poco de grasa al centrador del buje para que no se quede engarrotado.

+1. Claro y conceto. Poco mas se puede decir, salvo que alguien sepa alguna marca o algo así.

Taty

En Practicas
Y para pedirlos hay que decir la medida de la rueda? En donde se pueden adquirir?

Muchas gracias por las respuestas. =D=

The Skerpia

Forista Legendario
Para pedirlos tienes que tener la medida del buje original, que en tu caso es de 74,1 mm y la medida del buje de la llanta, que la tienes que medir tú.
Quizás por ebay encuentras algo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
bueno aprovecho este post para saludarte, que te vendes caro......... .
bueno pense que habias vendido las llantas........ no si al final te las compro yo ........ jejejejejjejeje..
bueno nada que consigas esos centradores y saludos y a ver si coincidimos hombre:dan::dan:

javi.tds

Forista Legendario
Yo llevo de plástico, unos 10 años ya y están perfectos...aunque supongo que los de aluminio serán más resistentes.