535i_magan
Forista Legendario
- Modelo
- bmw viejuno
- Reacciones
- 1.605
Hola compañero habría posibilidad de conseguir una de estas para 525tds e34 '93?
Claro que s y ademas es brutal con 4 cartos ,sólo que como le pido al otro compañero necesito saber esos datos ref. De turbo de bomba y si es manual o automatico.Hola compañero habría posibilidad de conseguir una de estas para 525tds e34 '93?
Que le pasa exactamente??Me alegro q lo has solucionado, a mi tambien me falla , creo q es el potenciometro tambien, saca un ruidito cuando piso el accelerador , mientras hace el dichoso ruidito el led rojo tiene una luz inestable.
Bueno.....sera normal !!! Lo q pasa es q antes no lo hacia .Porque eso no es fallo, es que el voltaje del acelerador no es muy estable
el ruidito ese es normal, y que el led parpadee tambien
el fallo seria que a veces te potenciase y a veces no
pero el parpadeo del LED rojo, totalmente normal, asi como el ruidito
Vale bogdad tds pasamelo que lo veamosBueno.....sera normal !!! Lo q pasa es q antes no lo hacia .
Si quieres te mando un videopo whatsaap.....un saludo
sí claro antes de nada hola y muy buenas dime qué necesitas que son tus dudas y te puedo echar una mano en lo posible por lo que haga faltaHola, este tema sigue vivo ?
Muy buenas, pues nada después de revisar mi cacharro e ir a mejor, e leído mucho el foro y parece ser q está centralita es una buena opción para darle alegría al Tds, y nada, saber que es lo que tengo q hacer para ponerla
Saludos
Esto a dia de hoy sige?para la de una cartografia 60 mas 8 del contrarreembolso y la de 4 cartografias a 90 + 8 del contrarreembolso..tambien..![]()
sí claro antes de nada hola y muy buenas dime qué necesitas que son tus dudas y te puedo echar una mano en lo posible por lo que haga falta
un saludo
En granada el mismo que me hizo mi repro a mi 20 , hace repro a tds no pone centralitas externas , amigos que hicieron repro en sus tds están encantados con este señor .
para la de una cartografia 60 mas 8 del contrarreembolso y la de 4 cartografias a 90 + 8 del contrarreembolso..tambien..![]()