dani_mp3@hotmail.com;8410877 dijo:Linares_M
te he enviado un MP esta tarde...
Espero que no te haya sentado mal lo que te he comentado.
con que la tuya llegue a 175cv estaria muy bienlinares_M;8410856 dijo:152cv en los 116d...pues j*der, no está nada mal...xD
A ver cuantos dá mañana el mio...
ratbic;8410991 dijo:con que la tuya llegue a 175cv estaria muy bien
No puedo estar más deacuerdo contigomarcenick;8409120 dijo:Mi conclusión: no merece la pena empezar con problemas p.ej. a los 120.000kms, tanto que queremos fiabilidad, podemos acortarla con este tipo de centralitas. Yo me lo había planteado, pero creo que no la compraré. Me gastaré los 100e en otra cosa, y mi bmw me llevará a los mismos sitios... Y ya si pensamos en el FAP, que cuesta una pasta cambiarlo...
linares_M;8411025 dijo:Ya dije que por 99€ si me llega a los 160-165cv me doy con un canto en los dientes....
Aunque cómo dije también, los videos están allí, y ahora mismo me hace el 80-120 más rapido que un 120d de 177cv...así que...
carlosrmrm;8407401 dijo:Ya tienen los manditos anunciados en la web (no les llegan hasta el 22 de Febrero 2010 por cierto):
RACING EXTREM TECH
Yo acabo de comprarla / pagarla ahora mismo, y una dudilla que me asalta, la tapa esa grande de bmw del motor, por donde se quita?
carlosrmrm;8412425 dijo:Pues ya me ha llegado ahora mismo a la oficina!!!
Y esta tarde creo que las llantiquis!! las 207M, j*der que ganas tengo de montarlo todo, lo malo es que tengo medico para hacerme unas radiografías y no sé cuanto rato estaré.
Q ganas!!!
Predicador;8411955 dijo:las centralitas y repros pueden dar los siguientes sintomas.
![]()
No es que no salga, se resiste. Supongo que también depende como tengas orientado el conector, me refiero a la pestaña. Por ejemplo he visto la foto que ha puesto Ipodenco del suyo, y el lo tiene orientado hacia un lado. Comparandolo con el mio, el mio está orientado hacia abajo. Por eso me está dando problemas para sacarlo.Vallekano;8413459 dijo:q pas q luego no sale bien el conector o q
Eso es por la junta del conector cuando se ponen estas centralitas tienes que quitar la junta de goma del conector, sino cuesta mucho sacarla.118M;8413502 dijo:No es que no salga, se resiste. Supongo que también depende como tengas orientado el conector, me refiero a la pestaña. Por ejemplo he visto la foto que ha puesto Ipodenco del suyo, y el lo tiene orientado hacia un lado. Comparandolo con el mio, el mio está orientado hacia abajo. Por eso me está dando problemas para sacarlo.
linares_M;8414096 dijo:Mi gozo en un pozo...
No hemos podido lanzarlo pq llueve y se ve que las ruedas podrían patinar y ser peligroso...
Así que habrá que esperar a que salga el sol...
Por cierto me ha comentado que hace repros a nuestros pekes...una repro normal en el 118d de 143cv lo deja en 183cv aprox...y si eliminamos el FAP lo deja en 200cv...
Me ha tentado mucho esto de eliminar el FAP...![]()
ratbic;8414132 dijo:y de precio
linares_M;8414096 dijo:Mi gozo en un pozo...
No hemos podido lanzarlo pq llueve y se ve que las ruedas podrían patinar y ser peligroso...
Así que habrá que esperar a que salga el sol...
Por cierto me ha comentado que hace repros a nuestros pekes...una repro normal en el 118d de 143cv lo deja en 183cv aprox...y si eliminamos el FAP lo deja en 200cv...
Me ha tentado mucho esto de eliminar el FAP...![]()