J
javi_320icoupe
Invitado
he leido que distribuis este tipo de centralitas, me gustaria saber que precio tiene
unos 500€alabauete;6777217 dijo:ke precio tendria esa repro....
alabauete;6784255 dijo:sabes algun sitio de confianza por aki por valencia...un saludo..
una admision en carbono completaDimsport-2;6786611 dijo:Buenas, catalizador para este vehículo nosotros no tenemos ya que Milltek no lo fabrica, mira haber si encuentras otra marca. En cuanto al filtro depende de si quieres un BMC de Carbono o una admisión en carbono completa cómo dios manda.
Saludos
Dimsport-2;6786636 dijo:Para reprogramar o para preparación completa?
Saludos
que coche tienes?alabauete;6791033 dijo:Pues en principio repro...
alabauete;6791912 dijo:es un e90 118i 143 cv
javi_320icoupe;6789649 dijo:por cuanto me saldria la admision en carbono completa??
el catalizador lo buscare en remus que creo que si tiene
con la admision,el catalizadpr y la repro mejoraria el coche en bajas?
ara ver la foto y ganancias ³ô¼°²ñ¼Ò¥°¥ë¡¼¥×¡¦¥¨¥à GruppeM Inc. - À½Éʸ¡º÷·ë²Ìcon esta admision y la repro se notara mucho la diferencia en bajas??y de consumo subira o bajara?Dimsport-2;6793718 dijo:El precio de la admisión GruppeM, muy bonita por cierto, es de 782,70€+Portes+Aranceles+IVA, cuenta que se irá sobre los 1100€ aproximadamente, calculado un poco por encima.
Saludos
P.Dara ver la foto y ganancias ³ô¼°²ñ¼Ò¥°¥ë¡¼¥×¡¦¥¨¥à GruppeM Inc. - À½Éʸ¡º÷·ë²Ì
javi_320icoupe;6793949 dijo:con esta admision y la repro se notara mucho la diferencia en bajas??y de consumo subira o bajara?
ok, mandame por privado un precio final de repro mas admisionDimsport-2;6794034 dijo:En bajas vas a notar, aunque menos que en altas, dónde vas a sacrle todo el jugo a la admisión y la repro, aunque también notarás diferéncia en medios.
El consumo o se mantendrá o subirá un poco, eso ya depende de tu forma de conducción.
Si quieres reducir un poco el tiempo de reacción en bajas (reacción del pedal a motor) podrías instalarte un Sprint Booster, que no es una potenciación de motor sinó un potenciometro de la señal del pedal.
Lo hemos probado y no está mal, pero repito, no es una potenciación de motor ni ofrece más cavallos.
Saludos