can_gas2000;4542024 dijo:cada con su coche es libre de hacer lo que quiera digo yo...
yaker;4542078 dijo:por supuesto, pero....... el se refiere a que ultimamente los post, carecen de interes real, y son un poco chorras y atuneros, sinceramente algunos post, hacen que este subforo, baje en calidad, y seamos repito algunas veces, el hazme reir de otros subforos, donde la participación es muuuuucho más interesante.
beemer;4542139 dijo:siendo como soy bastante clasico y gustandome los coches de serie... (bueno.. algun detallito no ostentoso no me importa...) alucino a veces con las modificaciones simplemente esteticas que en la mayoria de los caso no mejoran.. (más bien al contrario) las cualidades del coche...
esto hace (opinion totalmente personal) que cada dia me guste menos el 1, no por coche, sino por las modificaciones que, en mi opinion, rebajan el estatus que se merece
(vaya rollo he metido jajajajaja)
Serie1_Astur;4542128 dijo:supongo que eso ira por mi post del cubre carter. Pido perdon si os molesto simplemente pedia ayuda sobre el. Y crei que alguien a lo mejor me podria dar el despiece de el. pa una vez que me decido a pedir ayuda... #-o
can_gas2000;4542145 dijo:Dudo que en otros subforos todos los post interesen a todo el mundo...
Éste post si que me parece poco interesante para la mayoría del foro, ¿qué pretende? ¿a quién ayuda? No lo entiendo, si os quejarais de la repetición de post lo vería lógico pero esto no se a que viene.
Que baje la calidad..., hazme reir de otros..., ¿y a nosotros que? que cada uno exponga su cuestión y el que quiera la ayuda o la comenta eso es lo que yo entiendo por foro, si no te interesa el hilo te habres uno más interesante y ya está
Serie1_Astur;4542188 dijo:Respeto tu opinion. Pero no estoy de acuerdo en que no mejoran nada. Unos arneses de seguridad acaso no mejoran seguridad? un cubre carter bien hecho no es mejor que uno de plastico? unos separadores no mejoran la estabilidad de paso por curvas?? no se es mi humilde opinion no creo que haya que hecharse las manos a la cabeza... Simplemente pedi ayuda, crei que esto era un foro.... perdon por no abrir otro post mas preguntando sobre antenas de tiburon.... o si llegaron bombillas nuevas pa ponerle, y ojo que son tan respetables como los mios. Venga chabales buen rollo que esto es pa hacer amigos.;-)
linares_M;4542208 dijo:Pues Ruben es de lo más veterano, dile a él que es un tunero...#-o o Johanson, o Victor...no creo que sea "problema" de la nueva hornada, ni tan siquiera considero que sea un problema, el modificar pequeñas cosas del coche para dejarlo a su gusto siempre se ha hecho, en todo caso el problema es que la nueva hornada no sabe utilizar el buscador...en eso sí estoy de acuerdo..

No estoy de acuerdo.yaker;4542078 dijo:por supuesto, pero....... el se refiere a que ultimamente los post, carecen de interes real, y son un poco chorras y atuneros, sinceramente algunos post, hacen que este subforo, baje en calidad, y seamos repito algunas veces, el hazme reir de otros subforos, donde la participación es muuuuucho más interesante.
Serie1_Astur;4542188 dijo:Respeto tu opinion. Pero no estoy de acuerdo en que no mejoran nada. Unos arneses de seguridad acaso no mejoran seguridad? un cubre carter bien hecho no es mejor que uno de plastico? unos separadores no mejoran la estabilidad de paso por curvas?? no se es mi humilde opinion no creo que haya que hecharse las manos a la cabeza... Simplemente pedi ayuda, crei que esto era un foro.... perdon por no abrir otro post mas preguntando sobre antenas de tiburon.... o si llegaron bombillas nuevas pa ponerle, y ojo que son tan respetables como los mios. Venga chabales buen rollo que esto es pa hacer amigos.;-)
No dejes el foro por esto hombre! Lo que pasa es que tenemos la mala costumbre de desviar los temas de los posts...pero no pasa nada! Tambien intentamos ayudar en la medida de lo posible;-) Pegale una subidita a tu post, y a ver si entre todos te podemos ayudar;-)ferthing;4542968 dijo:yo creo q dentro del foro hay grupitos muy marcados de amigos q entre ellos se entienden muy bien y supongo q hace tiempo q estan en el foro y creo q pasan un poco de los otro como yo q soy novato aunque proponga un buen tema pasan y entre ellos hablan de q tal el fin de semana
perdon si he ofendido a alguien pero yo me pensaba q esto era mas serio y aqui me despido
Edu Ist Der Sieg;4542775 dijo:No estoy de acuerdo.
La gente en el foro escribe sobre opiniones, inquietudes, ideas, y no por eso "baja de calidad" o es menos "interesante", (interesante para quien?).
Ademas hay que tener presente que nuestros coches son unillos, que la gente personaliza ferraris y no pasa nada....
No es mas criticable la chica que lleva una pegatina de la margarita en el unillo que el que pone la aleta de tiburón ( y yo la llevo).
Cada uno con su coche.......
Un saludo.
ferthing;4542968 dijo:yo creo q dentro del foro hay grupitos muy marcados de amigos q entre ellos se entienden muy bien y supongo q hace tiempo q estan en el foro y creo q pasan un poco de los otro como yo q soy novato aunque proponga un buen tema pasan y entre ellos hablan de q tal el fin de semana
perdon si he ofendido a alguien pero yo me pensaba q esto era mas serio y aqui me despido
beemer;4541975 dijo:joer... ultimamente parece un foro de tuning... solo se abren post de "accesorios" inutiles o chorras
pena de coches jajajaja