cerrad please

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
joer... ultimamente parece un foro de tuning... solo se abren post de "accesorios" inutiles o chorras :descojon:

pena de coches jajajaja

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ultimamente esta la cosa regular....... la nueva hornada, que hace estragos con el plan logse, era de esperar.

C

catalins

Invitado
La verdad es que yo llevo días pensando me cambio la antena por la del C8 o no, jejeje pero seguro que no lo dirás por mí. Xdddddddddddddd

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
can_gas2000;4542024 dijo:
cada con su coche es libre de hacer lo que quiera digo yo...

por supuesto, pero....... el se refiere a que ultimamente los post, carecen de interes real, y son un poco chorras y atuneros, sinceramente algunos post, hacen que este subforo, baje en calidad, y seamos repito algunas veces, el hazme reir de otros subforos, donde la participación es muuuuucho más interesante.

S

Serie1_Astur

Invitado
supongo que eso ira por mi post del cubre carter. Pido perdon si os molesto simplemente pedia ayuda sobre el. Y crei que alguien a lo mejor me podria dar el despiece de el. pa una vez que me decido a pedir ayuda... #-o

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
siendo como soy bastante clasico y gustandome los coches de serie... (bueno.. algun detallito no ostentoso no me importa...) alucino a veces con las modificaciones simplemente esteticas que en la mayoria de los caso no mejoran.. (más bien al contrario) las cualidades del coche...

esto hace (opinion totalmente personal) que cada dia me guste menos el 1, no por coche, sino por las modificaciones que, en mi opinion, rebajan el estatus que se merece

(vaya rollo he metido jajajajaja)

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
yaker;4542078 dijo:
por supuesto, pero....... el se refiere a que ultimamente los post, carecen de interes real, y son un poco chorras y atuneros, sinceramente algunos post, hacen que este subforo, baje en calidad, y seamos repito algunas veces, el hazme reir de otros subforos, donde la participación es muuuuucho más interesante.

Dudo que en otros subforos todos los post interesen a todo el mundo...

Éste post si que me parece poco interesante para la mayoría del foro, ¿qué pretende? ¿a quién ayuda? No lo entiendo, si os quejarais de la repetición de post lo vería lógico pero esto no se a que viene.

Que baje la calidad..., hazme reir de otros..., ¿y a nosotros que? que cada uno exponga su cuestión y el que quiera la ayuda o la comenta eso es lo que yo entiendo por foro, si no te interesa el hilo te habres uno más interesante y ya está

P

plateroytu

Invitado
beemer;4542139 dijo:
siendo como soy bastante clasico y gustandome los coches de serie... (bueno.. algun detallito no ostentoso no me importa...) alucino a veces con las modificaciones simplemente esteticas que en la mayoria de los caso no mejoran.. (más bien al contrario) las cualidades del coche...

esto hace (opinion totalmente personal) que cada dia me guste menos el 1, no por coche, sino por las modificaciones que, en mi opinion, rebajan el estatus que se merece

(vaya rollo he metido jajajajaja)

+1

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Serie1_Astur;4542128 dijo:
supongo que eso ira por mi post del cubre carter. Pido perdon si os molesto simplemente pedia ayuda sobre el. Y crei que alguien a lo mejor me podria dar el despiece de el. pa una vez que me decido a pedir ayuda... #-o

yo precisamente por eso no lo decia eh............ se te ha jodido el cubre carter y quieres hacerte uno....... eso ni siquiera se ve.......

S

Serie1_Astur

Invitado
Respeto tu opinion. Pero no estoy de acuerdo en que no mejoran nada. Unos arneses de seguridad acaso no mejoran seguridad? un cubre carter bien hecho no es mejor que uno de plastico? unos separadores no mejoran la estabilidad de paso por curvas?? no se es mi humilde opinion no creo que haya que hecharse las manos a la cabeza... Simplemente pedi ayuda, crei que esto era un foro.... perdon por no abrir otro post mas preguntando sobre antenas de tiburon.... o si llegaron bombillas nuevas pa ponerle, y ojo que son tan respetables como los mios. Venga chabales buen rollo que esto es pa hacer amigos.;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
can_gas2000;4542145 dijo:
Dudo que en otros subforos todos los post interesen a todo el mundo...

Éste post si que me parece poco interesante para la mayoría del foro, ¿qué pretende? ¿a quién ayuda? No lo entiendo, si os quejarais de la repetición de post lo vería lógico pero esto no se a que viene.

Que baje la calidad..., hazme reir de otros..., ¿y a nosotros que? que cada uno exponga su cuestión y el que quiera la ayuda o la comenta eso es lo que yo entiendo por foro, si no te interesa el hilo te habres uno más interesante y ya está

pretende que la gente no escriba por escribir, que se lean el manual antes de preguntar, y que aporten algo, que hay muchos (esto no va por ti, es en genera Can_gas), digo que hay muchos que solo vienen a beneficiarse del foro, sin aportar nada...... o mostrando gituning......

C

catalins

Invitado
Serie1_Astur;4542188 dijo:
Respeto tu opinion. Pero no estoy de acuerdo en que no mejoran nada. Unos arneses de seguridad acaso no mejoran seguridad? un cubre carter bien hecho no es mejor que uno de plastico? unos separadores no mejoran la estabilidad de paso por curvas?? no se es mi humilde opinion no creo que haya que hecharse las manos a la cabeza... Simplemente pedi ayuda, crei que esto era un foro.... perdon por no abrir otro post mas preguntando sobre antenas de tiburon.... o si llegaron bombillas nuevas pa ponerle, y ojo que son tan respetables como los mios. Venga chabales buen rollo que esto es pa hacer amigos.;-)

Creo que os estais liando: no hablais de las mismas cosas.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues Ruben es de lo más veterano, dile a él que es un tunero...#-o o Johanson, o Victor...no creo que sea "problema" de la nueva hornada, ni tan siquiera considero que sea un problema, el modificar pequeñas cosas del coche para dejarlo a su gusto siempre se ha hecho, en todo caso el problema es que la nueva hornada no sabe utilizar el buscador...en eso sí estoy de acuerdo..

R

romel

Invitado
Hombre, no se yo, pero creo que el foro es publico, y cada uno puede postear lo que quiera, siempre que se cumplan las normas. Luego cada uno puede ver el post o pasar de el simplemente....

Si es un post interesante, opino, si es alguien pidiendo ayuda y puedo ayudar ayudo y si no puedo porque no se, prefiero no contestar para no hacerle el lio al pobre compañer@ que esta pidiendo ayuda, y si el post no me interesa en absoluto, entro, lo leo y punto...

Es mi opinion, espero que nadie se ofenda...

Reacciones
0
linares_M;4542208 dijo:
Pues Ruben es de lo más veterano, dile a él que es un tunero...#-o o Johanson, o Victor...no creo que sea "problema" de la nueva hornada, ni tan siquiera considero que sea un problema, el modificar pequeñas cosas del coche para dejarlo a su gusto siempre se ha hecho, en todo caso el problema es que la nueva hornada no sabe utilizar el buscador...en eso sí estoy de acuerdo..

+1

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
el post lo he abierto a nivel general, no personal...
si alguien se da por aludido allá él

esta claro que cada uno puede hacer con su coche lo que le venga en gana (mientras pase la ITV jejeje)
pero no significa que debamos el resto compartir sus gusto/opinion, de igual forma que en este caso MI OPINION aqui expuesta puede ser compartida por otros.. o no

joer que pedante estoy jajajajaja

S

Serie1_Astur

Invitado
Venga tio haya paz entre los compañeros de bmw :) la itv no pasa naaaa se quita lo que no pasa y se pone de serie :) y luego se coloca otra vez :) quies unes fotines pa ver como lo tengo el coche?? jejejje :p

srubio

En Practicas
Reacciones
0
Si ves que un post tiene un título sospechoso y que crees que no es de tu agrado no lo habras que nadie te obliga.
Este post si que me parece inutil y que rebaja el nivel.saludos

Reacciones
2
yaker;4542078 dijo:
No estoy de acuerdo.

La gente en el foro escribe sobre opiniones, inquietudes, ideas, y no por eso "baja de calidad" o es menos "interesante", (interesante para quien?).

Ademas hay que tener presente que nuestros coches son unillos, que la
gente personaliza ferraris y no pasa nada....
No es mas criticable la chica que lleva una pegatina de la margarita en el unillo que el que pone la aleta de tiburón ( y yo la llevo).

Cada uno con su coche.......

Un saludo.

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
la mayoria de posts son para reequipar algo que se ha olvidado poner, o que no sabias ni de la existencia o que lo has ogido asi, y quieres ponerle lo que habrias pedido en un primer momento.

A

alexfaura

Invitado
Serie1_Astur;4542188 dijo:

Totalmente de acuerdo compañero!!!! este es un foro general de S1 donde se habren post de todo tipo unos mas interesantes que otros, otros mas instructivos y educativos.....etc, pero sinceramente a este no le he conseguido ver la utilidad!! y aun menos las formas de decirlo.

F

ferthing

Invitado
yo creo q dentro del foro hay grupitos muy marcados de amigos q entre ellos se entienden muy bien y supongo q hace tiempo q estan en el foro y creo q pasan un poco de los otro como yo q soy novato aunque proponga un buen tema pasan y entre ellos hablan de q tal el fin de semana
perdon si he ofendido a alguien pero yo me pensaba q esto era mas serio y aqui me despido

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ferthing;4542968 dijo:
yo creo q dentro del foro hay grupitos muy marcados de amigos q entre ellos se entienden muy bien y supongo q hace tiempo q estan en el foro y creo q pasan un poco de los otro como yo q soy novato aunque proponga un buen tema pasan y entre ellos hablan de q tal el fin de semana
perdon si he ofendido a alguien pero yo me pensaba q esto era mas serio y aqui me despido
No dejes el foro por esto hombre! Lo que pasa es que tenemos la mala costumbre de desviar los temas de los posts...pero no pasa nada! Tambien intentamos ayudar en la medida de lo posible;-) Pegale una subidita a tu post, y a ver si entre todos te podemos ayudar;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Edu Ist Der Sieg;4542775 dijo:
No estoy de acuerdo.

La gente en el foro escribe sobre opiniones, inquietudes, ideas, y no por eso "baja de calidad" o es menos "interesante", (interesante para quien?).

Ademas hay que tener presente que nuestros coches son unillos, que la gente personaliza ferraris y no pasa nada....
No es mas criticable la chica que lleva una pegatina de la margarita en el unillo que el que pone la aleta de tiburón ( y yo la llevo).

Cada uno con su coche.......

Un saludo.

no es ese tipo de tunning, ni las carcasas para las pastillas ni nada en concreto..... simplemente yo secundo la opinion de Beemer, de que ultimamente hay mucho tunning, y que no se aporta nada al foro.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ferthing;4542968 dijo:

quiza lo que pasa, es que las cosas que se proponen, se proponen, sin usar el buscador (no te lo digo a ti personalmente)

y al final, te cansas de leer lo mismo, y que no se aporte nada.

Por cierto.... si quieres ser de algun "grupito" nadie te va a excluir... no te vayas del foro.... que merece la pena, mas bien se debe entender esto, como una llamada de atencion a los mas novatos, para que aporten algo tambien.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
por lo que veo algunos exigen repeto a lo que hacen en sus coches pero sin embargo no admiten otra forma de pensar...

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
bueno no te lo aportarán a tí, lo han dicho bien claro por ahí arriba, si en un post pone "nuevo kit de neones ultramegaviloletasfashionguays" es tan fácil como no entrar.
Vamos a ver, que pasa que la gente que no tiene el coche completamente de serie son peores personas, nos rebajan la categoria de nuestros flamantes bmws por meterse en nuestro club ¿es ese el problema?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
beemer;4541975 dijo:
joer... ultimamente parece un foro de tuning... solo se abren post de "accesorios" inutiles o chorras :descojon:

pena de coches jajajaja

hombre tampoco es eso, en parte comparto tu opinion, pero tambien hay maneras y maneras de decir las cosas...;-)