cerrad please

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ahi va mi opinion.....

estoy de acuerdo en q hay muchos post abiertos que se solucionarian con un poco de interes utilizando el buscador...pero muchos nuevos...para q van a tomarse esa molestia....tb culpa de los moderadores...q aveces pienso q esto esta a la mano de dios...jiij...habria que guiar un poco el camino de la linea del foro...para ir avanzando en vez de quedarnos estancados...

decir en contra de tu post beemer...que menos aportante es esta discusion...por no presentar mas q una opinion de tus gustos sobre los quehaceres del resto del foro...

decir por mi parte que me encanta ver a los s1 bien equipados con sus extras y accesorios...

es mas....cada vez me gusta menos ver un s1 sencillo y pelado....creo q este coche, al igual q el mini...esta dotado de un arsenal de accesorios para hacerlo cada vez mas bonito...

que a uno le guste los elementos de la carroceria en color plastico, que no le atraiga los paragolpes M y menos aun el aleron....no es razon para calificar estos extras de tuneros...porque a mis ojos...yo no veo nada tuning en estas modificaciones...

creo q los foreros estan logrando ( y me incluyo) unos s1 muy deportivos y dentro de la linea bmw....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
can_gas2000;4543146 dijo:
bueno no te lo aportarán a tí, lo han dicho bien claro por ahí arriba, si en un post pone "nuevo kit de neones ultramegaviloletasfashionguays" es tan fácil como no entrar.
Vamos a ver, que pasa que la gente que no tiene el coche completamente de serie son peores personas, nos rebajan la categoria de nuestros flamantes bmws por meterse en nuestro club ¿es ese el problema?

el problema es que yo pienso que si pero lo acepto y tu piensas que no pero no aceptas lo contrario... como estas demostrando

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
beemer;4543122 dijo:
por lo que veo algunos exigen repeto a lo que hacen en sus coches pero sin embargo no admiten otra forma de pensar...

tu puedes modificar tu coche o no.
puede gustarte que otros lo modifiquen o no.

pero no me parece justo decir que el foro se empobrezca porque la gente hable de cosas que a uno no le gustan.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
can_gas2000;4543146 dijo:
bueno no te lo aportarán a tí, lo han dicho bien claro por ahí arriba, si en un post pone "nuevo kit de neones ultramegaviloletasfashionguays" es tan fácil como no entrar.
Vamos a ver, que pasa que la gente que no tiene el coche completamente de serie son peores personas, nos rebajan la categoria de nuestros flamantes bmws por meterse en nuestro club ¿es ese el problema?

es que un post donde te dicen he encontrado estas luces que se podrian poner y tal o cual, esta bien, a mi no me molesta.

pero cuando te encuentras ese mismo post, a la semana, preguntando que luces poner, como se ponen y cuanto cuestan....... a mi personalmente me fastidia, sobre todo con titulares de post poco explicitos.

A eso me refiero con no aportar.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
beemer;4543186 dijo:
el problema es que yo pienso que si pero lo acepto y tu piensas que no pero no aceptas lo contrario... como estas demostrando

madre mia no puedes estar mas errado pero bueno, es lo que tiene abrir estos post

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
yaker;4543192 dijo:
es que un post donde te dicen he encontrado estas luces que se podrian poner y tal o cual, esta bien, a mi no me molesta.

pero cuando te encuentras ese mismo post, a la semana, preguntando que luces poner, como se ponen y cuanto cuestan....... a mi personalmente me fastidia, sobre todo con titulares de post poco explicitos.

A eso me refiero con no aportar.

amen, creo que es lo que he dicho en mi primera aportación a este post.

si lo que os molesta es la repetición de post estoy totalmente de acuerdo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ferthing;4542968 dijo:
yo creo q dentro del foro hay grupitos muy marcados de amigos q entre ellos se entienden muy bien y supongo q hace tiempo q estan en el foro y creo q pasan un poco de los otro como yo q soy novato aunque proponga un buen tema pasan y entre ellos hablan de q tal el fin de semana
perdon si he ofendido a alguien pero yo me pensaba q esto era mas serio y aqui me despido

ostras...me ha sabido muy mal este post tuyo....

espero q no te sientas asi, no te quito la razon...q aveces nos desviamos un poco....pero....exando un vistazo a tu ficha decirte lo siguiente...

has abierto 2 post...uno para vender tu coche y otro para preguntar por un detector...

donde esta tu presentacion? y tus extras? veo un s1 negro, AERO y con llantas M6 !!!!!!!!!!!....como vas a darte a conocer si tu mismo te mantienes en el anonimato!!!

venga!!! arriba ese animo y postea unas fotos de tu coche....veras como seguro q unos cuentos comentarios te llevas...jiijijijij

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rubenyromeo;4543163 dijo:
ahi va mi opinion.....

estoy de acuerdo en q hay muchos post abiertos que se solucionarian con un poco de interes utilizando el buscador...pero muchos nuevos...para q van a tomarse esa molestia....tb culpa de los moderadores...q aveces pienso q esto esta a la mano de dios...jiij...habria que guiar un poco el camino de la linea del foro...para ir avanzando en vez de quedarnos estancados...

decir en contra de tu post beemer...que menos aportante es esta discusion...por no presentar mas q una opinion de tus gustos sobre los quehaceres del resto del foro...

decir por mi parte que me encanta ver a los s1 bien equipados con sus extras y accesorios...

es mas....cada vez me gusta menos ver un s1 sencillo y pelado....creo q este coche, al igual q el mini...esta dotado de un arsenal de accesorios para hacerlo cada vez mas bonito...

que a uno le guste los elementos de la carroceria en color plastico, que no le atraiga los paragolpes M y menos aun el aleron....no es razon para calificar estos extras de tuneros...porque a mis ojos...yo no veo nada tuning en estas modificaciones...

creo q los foreros estan logrando ( y me incluyo) unos s1 muy deportivos y dentro de la linea bmw....

Es que creo que no lo entendeis, porque por ejemplo, tu, victor o johanson, haceis una personalizacion del coche, "elegante" aunque a mi no me vaya el estilo de johanson por ejemplo, su coche esta bonito, y en concreto, me guste mas la preparacion tuya, pero nadie se refiere en este post a esto.

johanson, pone unas cubre pinzas, y pone fotos, de como quedan, pone donde las compro y nos comenta su opinion.

Tu pues idem de lo mismo, fotos por todos lados y explicacion pertinente.
Victor mas o menos igual, pero...... con frases del estilo "ahi to wapo, y comanrail" biggrinbiggrin

pero algunos, que no se decir quienes son, llegan piden, sun informacion y no ofrecen nada a cambio...... y no los vuelves a ver postear, hasta que no necesitan mas del foro, y generalmente son post tunning o chorras.

no se como explicarlo, seguro que con unos tintos, cervezas y unas tapas...... quedaria todo mejor entendido.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
hala, seguid tuneando

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4543229 dijo:
Es que creo que no lo entendeis, porque por ejemplo, tu, victor o johanson, haceis una personalizacion del coche, "elegante" aunque a mi no me vaya el estilo de johanson por ejemplo, su coche esta bonito, y en concreto, me guste mas la preparacion tuya, pero nadie se refiere en este post a esto.

johanson, pone unas cubre pinzas, y pone fotos, de como quedan, pone donde las compro y nos comenta su opinion.

Tu pues idem de lo mismo, fotos por todos lados y explicacion pertinente.
Victor mas o menos igual, pero...... con frases del estilo "ahi to wapo, y comanrail" biggrinbiggrin

pero algunos, que no se decir quienes son, llegan piden, sun informacion y no ofrecen nada a cambio...... y no los vuelves a ver postear, hasta que no necesitan mas del foro, y generalmente son post tunning o chorras.

no se como explicarlo, seguro que con unos tintos, cervezas y unas tapas...... quedaria todo mejor entendido.

si si...totalmente deacuerdo contigoo!!

me gusta las referencias q has hecho...incluso las comparto...y como bien sabe johanson, yo tampoco soy de su estilo...pero me gusta las aportaciones q hace...como avanza...como innova...como presenta....sus ideas...que luego poco a poco van siendo tb la de los demas...solo q es lo q pasa con los visionarios..jiij...van por delante de su tiempo...

me gusta tb la comparativa de victor...jiji...aunq ultimamente se va refinando un poco..jiji

y sobretodo comparto tu ultima frase....otros llegan, piden (lo q se ha mencionado poco tiempo atras) y se van....

F

ferthing

Invitado
rubenyromeo;4543209 dijo:
ostras...me ha sabido muy mal este post tuyo....

espero q no te sientas asi, no te quito la razon...q aveces nos desviamos un poco....pero....exando un vistazo a tu ficha decirte lo siguiente...

has abierto 2 post...uno para vender tu coche y otro para preguntar por un detector...

donde esta tu presentacion? y tus extras? veo un s1 negro, AERO y con llantas M6 !!!!!!!!!!!....como vas a darte a conocer si tu mismo te mantienes en el anonimato!!!

venga!!! arriba ese animo y postea unas fotos de tu coche....veras como seguro q unos cuentos comentarios te llevas...jiijijijij

Haber no me he presentado porque como tu has dicho tengo el coche en venta ya que dentro de muy poquito tendre el 135i en blanco y luego hare una presentacion con fotos y lo que haga falta, lo de los grupitos lo he dicho por lo que leo por ahi dependiendo del que ponga el post sea interesante o no
yo he puesto uno y no me quejo todo y que no es que haya interesado mucho y es un tema que me parece diferente y interesante al menos ami ya que me lo instalan tanto si quiero como sino para mantenerme el precio de 860€ de un 135i con 9000€ en extras

Dailokis

Forista
Reacciones
3
can_gas2000;4542145 dijo:
Dudo que en otros subforos todos los post interesen a todo el mundo...

Éste post si que me parece poco interesante para la mayoría del foro, ¿qué pretende? ¿a quién ayuda? No lo entiendo, si os quejarais de la repetición de post lo vería lógico pero esto no se a que viene.

Que baje la calidad..., hazme reir de otros..., ¿y a nosotros que? que cada uno exponga su cuestión y el que quiera la ayuda o la comenta eso es lo que yo entiendo por foro, si no te interesa el hilo te habres uno más interesante y ya está

+1

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
A mi no me importa q este la gente no este de acuerdo con mis ideas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
vaya le di a mandar sin querer :)
pues eso q a mi no me importa q la gente no este de acuedo con mis ideas yo me hago lo q me gusta a mi y pongo informacion de las cosas que hago para ver si le interesa a alguien que las pueda hacer tambien,yo si veis mi coche quitando el equipo de audio las insignias,el carbono interior y las pinzas es como todos....
A mi me pasa al reves que beemer veo un coche de serie y es superior a mi

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Yo no lo veo mal... hay que hablar de todo en el foro, y gente que hizo muy buenos bricos y no digo nombres pq ya los sabeís. Pero eso si, hay que saber buscar en el buscador...Hay temas que si os fijaís salen 1000 veces en un mes. No os chineís por chorradas así...y menos por a quién le comentan + y a quien no...Salu2

R

roobel

Invitado
este post lo unico que hace es encender los animos del personal...
Y NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA.

Sin acritud... Pero es generar polemica gratuita

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Más que "grupitos" yo diria que con el tiempo vas conociendo más a cada forero y sus gustos, cómo por ejemplo la pasión de Johanson por el carbono, la de Ruben por dejar a su peke lo más bonito posible con las reequipaciones (otro aplauso para su peke..biggrin), o la de Victor por la electrónica y potenciación de su 128d..., pero tranquilo, con el paso del tiempo te iras dando cuenta y enseguida veras por donde van los tiros! Esperamos esas fotos de tu proximo pepino!;-)

PD: este mensaje iba para Ferthing, y yo tambien comparto que este post mejor cerrarlo, que cómo ya han dicho sólo ha servido para que hayan "piques"...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
linares_M;4543385 dijo:
Más que "grupitos" yo diria que con el tiempo vas conociendo más a cada forero y sus gustos, cómo por ejemplo la pasión de Johanson por el carbono, la de Ruben por dejar a su peke lo más bonito posible con las reequipaciones (otro aplauso para su peke..biggrin), o la de Victor por la electrónica y potenciación de su 128d..., pero tranquilo, con el paso del tiempo te iras dando cuenta y enseguida veras por donde van los tiros! Esperamos esas fotos de tu proximo pepino!;-)

+10

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;4543385 dijo:

PD: este mensaje iba para Ferthing, y yo tambien comparto que este post mejor cerrarlo, que cómo ya han dicho sólo ha servido para que hayan "piques"...

+1 +1 +1

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;4543385 dijo:

[-X Creo que con la hibridacion de turbo que va hacer andara ya por 140d.:descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ferthing;4543283 dijo:
Haber no me he presentado porque como tu has dicho tengo el coche en venta ya que dentro de muy poquito tendre el 135i en blanco y luego hare una presentacion con fotos y lo que haga falta, lo de los grupitos lo he dicho por lo que leo por ahi dependiendo del que ponga el post sea interesante o no
yo he puesto uno y no me quejo todo y que no es que haya interesado mucho y es un tema que me parece diferente y interesante al menos ami ya que me lo instalan tanto si quiero como sino para mantenerme el precio de 860€ de un 135i con 9000€ en extras

esperamos pues impacientes la presentacion de ese 135!!!!!!!!!

pero decirte q es una lastima no haber conocido mas a fondo tu otro coche...

un saludo!!!

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Si te soy sincero, yo últimamente he abierto un post sobre las luces de las matrículas de LED que traen los nuevos S1 de 2008. Cambiar ese tipo de detalles no me parecen para nada tuning... Cambiar pequeños detalles que hacen que tu coche rejuvenezca unos años (Unos meses en mis caso), es simplemente cuestión de gustos.

Un saludo y buen rollito

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Carlosurf_bcn;4543453 dijo:
Peace & Love

:weedman::weedman::weedman:

Miralo...biggrin Carlos todavia espero las fotos de los angel eyes, o eso o una mini kdd! :finga:

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Ieeeeeeepa!

Mejor una mini kdada..donde podriamos hacerla..algun sitio intermedio..las fotos las hare cuando tenga el coche en condiciones.;-)
linares_M;4543457 dijo:
Miralo...biggrin Carlos todavia espero las fotos de los angel eyes, o eso o una mini kdd! :finga:

C

catalins

Invitado
linares_M;4543385 dijo:

O la pasión de Linares por el PELOTEo... :finga::finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
skourense;4543438 dijo:
Si te soy sincero, yo últimamente he abierto un post sobre las luces de las matrículas de LED que traen los nuevos S1 de 2008. Cambiar ese tipo de detalles no me parecen para nada tuning... Cambiar pequeños detalles que hacen que tu coche rejuvenezca unos años (Unos meses en mis caso), es simplemente cuestión de gustos.

Un saludo y buen rollito

ESTO ES TUNING

ESTO PUEDE SERLO O NO...DEPENDE COMO SE MIRE...

Y ESTO ES PRECIOSO...

:dan:

C

catalins

Invitado
te equivocas, ESTO son opiniones.

(las fotos guapiiisimas, pero cuales... ah..........) jejej saludossssssssss