Kamematsu;10807717 dijo:Me apunto!!
Josrocker;10808100 dijo:Hace falta ser miembro del club para asistir?
[-X[-X si no es del foro nadaflisish;10808247 dijo:Yo no soy nadie para decir esto pero....qué mas da!!! Tienes un bemeta?? pues a la KDD!

si no fueses del foro no podrias escribir jejejeJosrocker;10808100 dijo:Hace falta ser miembro del club para asistir?
Lo digo porq soy del foro pero... no miembro del club jeje, por eso lo preguntaba.yo soy forero, no soy del club, e creado el post, y no conozco a nadieJosrocker;10808419 dijo:JajaLo digo porq soy del foro pero... no miembro del club jeje, por eso lo preguntaba.
Si hay algo que me guste en este mundo a parte del rock y las mujeres, son los BMW´s, no digo coches digo BMW´s por eso cuando vi lo de la quedada me gusto la idea de ver muchos BMW´s juntos.
P.D: Los asistentes a la cita, ¿os conocéis personalmente? lo digo porque en caso de ir yo soy bastante tímido y me cuesta una barbaridad hacerme un hueco entre desconocidos.

pichonn82;10803495 dijo:tiene muy buena pinta la ruta chicos,lastima que sean las carreras de camiones.
a pasarlo bien con las maquinitas.
axle36;10803691 dijo:pasadlo bien yo estare currandokiero foticos!
pero peazo golfo tu tambien por aqui jejeer_peque1;10806716 dijo:Venga yo me apunto, pero yo no voy en BMW voy en mi 300ZX, un saludito
1-Xuler
2-goler
3-Fosig (dependiendo curro)
4-jorogito
5-rickymeco
6-Berny320
7-G.msurfer
8-adri_e36 + amigo (320cd)
9-Flisish
10-CharlyE90 (pendiente de confirmar)
11-Er_dudu
12-Er_peque1
Josrocker;10808419 dijo:JajaLo digo porq soy del foro pero... no miembro del club jeje, por eso lo preguntaba.
Si hay algo que me guste en este mundo a parte del rock y las mujeres, son los BMW´s, no digo coches digo BMW´s por eso cuando vi lo de la quedada me gusto la idea de ver muchos BMW´s juntos.
P.D: Los asistentes a la cita, ¿os conocéis personalmente? lo digo porque en caso de ir yo soy bastante tímido y me cuesta una barbaridad hacerme un hueco entre desconocidos.
Er_dudu;10808681 dijo:oki axel are unas cuatas pero espero no perder el movil como en la ultima xDD
hay la ultima..... que miedo xDD

.xuler;10808445 dijo:yo soy forero, no soy del club, e creado el post, y no conozco a nadie![]()

pichonn82;10808710 dijo:espero que se haya recuperado el cambio,un susto lo tiene cualquiera..

Er_dudu;10808730 dijo:la verdad es que el coxe ya va de lujo...
no me cansare de darte las gracias xDD porqie el susto tio no me lo quita nadie jajaja. a ver si te puedes escapar un ratiyo aunque sea por la mañana
1saludo
p.d:no hay nada como un sustiyo pa ser mejor conductor =p![]()

es c uestion de mi tio si tengo pase para dar una vuelta por dentro voy.si no me paso directamente el domingo pa la carrera jejepichonn82;10808779 dijo:es c uestion de mi tio si tengo pase para dar una vuelta por dentro voy.si no me paso directamente el domingo pa la carrera jeje

pos si te da varios... xDD :zartyman:zartymanxuler;10808373 dijo:si no fueses del foro no podrias escribir jejeje
o es por algun amigo? si es un bm vale:yawinkle
er_peque1;10809400 dijo:oye que yo no voy en un BMW y quiero ir, un saludo
Josrocker;10816703 dijo:Salvo ecatombe económica (que me quede sin pasta para gasofa) asistiré a la quedada.