Duda Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fosig

Forista
Reacciones
24
Buenas!!
Sintiéndolo mucho y casi obligado, a llegado la hora de vender mi querido 330d E46 (204cv).

Tengo que cambiar de coche a uno más moderno y con más espacio debido al aumento de la familia.

Quería saber dónde sería posible venderlo a un precio normal sin tener que regalarlo, ya que está bastante bien.

Las empresas de compraventa de coches me lo valoran bastante bajo. Y creo que su valor es mayor (creo).

Si alguien conoce de alguien que se dedique a la compraventa o empresa.... No se....
Cualquier sugerencia es bienvenida.
También me planteo despiezarlo ya que creo que podría sacar más dinero de lo que me ofrecen.....
Un saludo y muchas gracias.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.436
Vendelo a un particular.
La empresa de c.v tiene quiere sacar maximo beneficio posible.

Anuncialo aqui en el subforo correspondiente a ver que tal.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Buenas!!
Sintiéndolo mucho y casi obligado, a llegado la hora de vender mi querido 330d E46 (204cv).

Tengo que cambiar de coche a uno más moderno y con más espacio debido al aumento de la familia.

Quería saber dónde sería posible venderlo a un precio normal sin tener que regalarlo, ya que está bastante bien.

Las empresas de compraventa de coches me lo valoran bastante bajo. Y creo que su valor es mayor (creo).

Si alguien conoce de alguien que se dedique a la compraventa o empresa.... No se....
También me planteo despiezarlo ya que creo que podría sacar más dinero de lo que me ofrecen.....

Si es una buena unidad sin duda lo pondría en el foro. Un e46 con ese motor es una golosina. Si no es así como parece ser por lo que comentas de venderlo a piezas pues dependerán mucho del tiempo que tengas y de lo manitas qué seas , si ese aspecto lo tienes mal será lo que te quieran dar.

Fosig

Forista
Reacciones
24
Vendelo a un particular.
La empresa de c.v tiene quiere sacar maximo beneficio posible.

Anuncialo aqui en el subforo correspondiente a ver que tal.
Ya... Lo único que me da pereza tener que estar enseñando el coche y dejando que lo prueben, sin que, realmente les interese. Y encima con el tema covid.

Si,e estos días haré unas fotitos y lo pondré por aqui... Por si alguien está interesado.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.476
Si no quieres aguantar a gente continuamente (cosa que entiendo y que a mi también me pasaría) vas a tener que "perderle" dinero y entregarlo a un cv y olvidarte. Y venderlo a piezas es exactamente lo mismo. Llamadas, regateos etc.. pero para piezas de 30€

Opciones, no hay más.

Última edición:

Fosig

Forista
Reacciones
24
Dices que no te apetece andar enseñándolo pero sí despiezarlo???
Digo eso porque ya me pasó en la venta de otro coche, que me vino muchísima gente solo a montarse y dar una vuelta y luego ni contestaba para decir que no estaba interesado.
Lo de desguazarlo es un poco locura lo reconozco, pero a lo mejor se saca más que vendiendolo entero.... No sé, por eso estoy pidiendo opiniones....

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.091
Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Teta y sopa no se puede compañero, o lo regalas a un cv por 2 duros o aguantas el chaparrón de mareantes,subnormales y demás fauna de ahí fuera por ganarle algo más.

Tema despiezarlo estas en las mismas que si enseñas el coche,mareantes regateadores en piezas de 20e,envios,etc

Ponlo en el foro aunque te darán menos que un cv :floor:

Ahora en serio,entregalo a un cv y te olvidas

Fosig

Forista
Reacciones
24
No sé cuánto te ofrecen pero por 3-4 mil euros ese coche se vende bien.

¿Tiene pegatina de la dgt?

Eso ahora se valora. Antes por los 330d se pedían burradas...

Edito:

https://www.bmwfaq.org/threads/mucho-humo-sin-acelerar-y-perdida-potencia.999976/

Si anda con la inyección mal piénsate bien lo de venderlo más caro a un particular.
Teta y sopa no se puede compañero, o lo regalas a un cv por 2 duros o aguantas el chaparrón de mareantes,subnormales y demás fauna de ahí fuera por ganarle algo más.

Tema despiezarlo estas en las mismas que si enseñas el coche,mareantes regateadores en piezas de 20e,envios,etc

Ponlo en el foro aunque te darán menos que un cv :floor:

Ahora en serio,entregalo a un cv y te olvidas
Gracias xel comentario.... Me lo dejas claro jejejeje

Fosig

Forista
Reacciones
24
No sé cuánto te ofrecen pero por 3-4 mil euros ese coche se vende bien.

¿Tiene pegatina de la dgt?

Eso ahora se valora. Antes por los 330d se pedían burradas...

Edito:

https://www.bmwfaq.org/threads/mucho-humo-sin-acelerar-y-perdida-potencia.999976/

Si anda con la inyección mal piénsate bien lo de venderlo más caro a un particular.
No quiero regalarlo, pero tampoco quiero engañar a nadie. Quiero repararlo pero no sé si me compensa, por ello la idea de desguazarlo....

Fosig

Forista
Reacciones
24
El problema de la inyección no lo comentas en el primer post, de hecho dices que está bastante bien...mal empezamos...
Madre mia,,, como sois. NO he puesto un post de venta. Sólo he preguntado unas cosas. Y si sigues el post de la supuesta avería... Estoy buscando un taller donde llevarlo.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.091
No quiero regalarlo, pero tampoco quiero engañar a nadie. Quiero repararlo pero no sé si me compensa, por ello la idea de desguazarlo....

¿Para ti cuánto es regalarlo?

Porque te digo de primeras que la mayoría de los 30d anunciados por más de 5 mil euros llevan anunciados meses y meses.

Yo lo anunciaba tal cual en está por 2 mil euros o así.

No le metía ni un céntimo.

Fosig

Forista
Reacciones
24
¿Para ti cuánto es regalarlo?

Porque te digo de primeras que la mayoría de los 30d anunciados por más de 5 mil euros llevan anunciados meses y meses.

Yo lo anunciaba tal cual en está por 2 mil euros o así.

No le metía ni un céntimo.
Puffff..... Me los has pintado muy negro...mae mia... Yo tenía pensado solucionar el problema y venderlo x 5 mil o así... Es lo que yo pensaba... Porque venderlo con el problema creo que es bajarle el valor al coche....
Gracias por ayudar...

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.091
Puffff..... Me los has pintado muy negro...mae mia... Yo tenía pensado solucionar el problema y venderlo x 5 mil o así... Es lo que yo pensaba... Porque venderlo con el problema creo que es bajarle el valor al coche....
Gracias por ayudar...

Si es nacional ,lleva paquete M de origen o bien reequipado y tiene pocos kms (menos de 300 mil) puede que te los den.

Pero ya tienes que solucionar el problema con un mecánico que sea competente con su factura y pérdida de tiempo correspondiente.

Luego ponte a venderlo y a aguantar regateadores de wallapop...

Fosig

Forista
Reacciones
24
Si es nacional ,lleva paquete M de origen o bien reequipado y tiene pocos kms (menos de 300 mil) puede que te los den.

Pero ya tienes que solucionar el problema con un mecánico que sea competente con su factura y pérdida de tiempo correspondiente.

Luego ponte a venderlo y a aguantar regateadores de wallapop...
Si... Veo que no hay muchas más opciones... Mal vender o aguantar el chaparrón de visitas

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.762
Las opciones son las que son y todas tienen sus pros y sus contras.

• Vender a particular, le sacarás algo más, pero tienes que aguantar a mareantes.

• Venta en CV, te evitas mareantes pero pierdes pasta.

• Despiece, puedes sacar algo más por piezas, pero necesitas sitio, tiempo y herramientas para hacerlo. No te asegura no tener que aguantar mareantes que vaya a ver piezas y puedes tardar mucho tiempo en venderlo todo. Además una vez vendido todo lo aprovechable el chasis no lo vas a poder dar de baja ya que lo tiene que hacer un desguace (ahora les gusta llamarlo centro de reciclaje) y despiezado no lo recogen

Fosig

Forista
Reacciones
24
Las opciones son las que son y todas tienen sus pros y sus contras.

• Vender a particular, le sacarás algo más, pero tienes que aguantar a mareantes.

• Venta en CV, te evitas mareantes pero pierdes pasta.

• Despiece, puedes sacar algo más por piezas, pero necesitas sitio, tiempo y herramientas para hacerlo. No te asegura no tener que aguantar mareantes que vaya a ver piezas y puedes tardar mucho tiempo en venderlo todo. Además una vez vendido todo lo aprovechable el chasis no lo vas a poder dar de baja ya que lo tiene que hacer un desguace (ahora les gusta llamarlo centro de reciclaje) y despiezado no lo recogen
Lo del chasis no lo sabia..... Muchas gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
Buenas!!

Yo vendí mi touring 330d de octubre re del 2003 con todo el pack M completo incluso techo solar por 3700.no esperes más.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
27.590
pon un anuncio aqui en la seccion de compra venta, asi pues nos entrenemos un rato con la tasacion y todo eso

respecto a lo de enseñarlo a la gente , mareantes .... puedes filtrar bastante por tef pero al final te van a marear

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Arréglalo, cámbialo por un gasolina pegatina C y luego vendes este último.

Alguien que la pegatina por la zona que resida le puede dar igual y cambiarse a un pepino diésel para hacer km, a cambio tu consigues por ejemplo un 330i-ci, que puedas vender por esos 5000.

Que el cambio no es valorable porque no se valora un 30d por lo que es, pues olvida lo que puse.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Entrégalo a un concesionario y date con un canto en los dientes con que te lo recojan. Ese coche vale poco hoy en día con el tema de las emisiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.