Duda Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Yo vendí mi touring 330d de octubre re del 2003 con todo el pack M completo incluso techo solar por 3700.no esperes más.

Pena de no saberlo antes por que por ese precio hasta te lo compraba yo. Es un pedazo motor y un coche que va genial.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.762
Pena de no saberlo antes por que por ese precio hasta te lo compraba yo. Es un pedazo motor y un coche que va genial.

El OP que ha abierto el hilo quiere vender el suyo.

Ponte en contacto con él y lo mismo llegáis a acuerdo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Además lo deja barato. Habla de venderlo "x cinco mil o así".

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
El OP que ha abierto el hilo quiere vender el suyo.

Ponte en contacto con él y lo mismo llegáis a acuerdo.

Lo dudo, está bastante lejos de los 3.700€ que comentaba el anterior compañero, y si además tiene una avería casi que se complica más la cosa.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.762
Además lo deja barato. Habla de venderlo "x cinco mil o así".

Una cosa es lo que uno quiera o pretenda, y otra es donde lo situe el mercado.

No siempre coinciden.

También entra la variable “prisa”, ya que si es “urgente” que salga es más probable aceptar una oferta razonable en firme, por contra si no corre prisa ninguna se suele esperar un tiempo prudencial antes de bajar el precio. (Y aún así aunque no me haya corrido prisa nunca, cuando me han puesto una oferta razonable encima de la mesa ha salido. Pero esto ya es cuestión personal)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
60.083
Puffff..... Me los has pintado muy negro...mae mia... Yo tenía pensado solucionar el problema y venderlo x 5 mil o así... Es lo que yo pensaba... Porque venderlo con el problema creo que es bajarle el valor al coche....
Gracias por ayudar...
5000??? :descojon::descojon::descojon:

Olvídate. Encima con avería, que vas a reparar.... pero ya te digo que te olvides. Si lo entregas, le sacas 1000 a día de hoy

Acabo de vender hace unos días el E46, siendo restyling,sin averías,siempre garaje,etc...... algo he visto del mercado.

Qué kms tiene? cuántos dueños? qué le has hecho en mantenimiento?

Fosig

Forista
Reacciones
24
Supongo que también dependerá de cómo esté el coche de cuidado y los extras...
De todos modos lo de los 5 mil es algo orientativo.. para bajar hay tiempo.... He estado viendo anuncios y muchos piden más de 6 mil, supongo que por eso está el anuncio..... Jejejejej

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
60.083
De todos modos lo de los 5 mil es algo orientativo.. para bajar hay tiempo.... He estado viendo anuncios y muchos piden más de 6 mil, supongo que por eso está el anuncio..... Jejejejej
Si por pedir pueden pedir la luna.

ten una cosa clara: quieres vender el coche o quieres moñear??? lo de "hay tiempo de bajar" no existe a día de hoy. El E46 es un coche que se vendió a patadas en los años de bonanza, por lo que hay miles en venta. Si lo quieres vender o lo pones al precio real o te lo quedas.

Sigo sin leer kilómetros,propietarios,etc....

Fosig

Forista
Reacciones
24
Si por pedir pueden pedir la luna.

ten una cosa clara: quieres vender el coche o quieres moñear??? lo de "hay tiempo de bajar" no existe a día de hoy. El E46 es un coche que se vendió a patadas en los años de bonanza, por lo que hay miles en venta. Si lo quieres vender o lo pones al precio real o te lo quedas.

Sigo sin leer kilómetros,propietarios,etc....
Pues tiene 190.000 km y propietarios pues yo lo compré en 2010 y me dijeron que solo había tenido un propietario, nunca lo he comprobado..
No quiero poner las características y extras porque no quiero que parezca un post de venta....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.727
Pues tiene 190.000 km y propietarios pues yo lo compré en 2010 y me dijeron que solo había tenido un propietario, nunca lo he comprobado..
No quiero poner las características y extras porque no quiero que parezca un post de venta....
... ya lo parece :whistle:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
Lo dudo, está bastante lejos de los 3.700€ que comentaba el anterior compañero, y si además tiene una avería casi que se complica más la cosa.
pues si te lo deja a este precio el no sale mal y tu tampoco.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
seguro que llevan años....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
60.083
upload_2020-8-21_10-38-21.png

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.293
Hace 12 años y 120.000km menos puse mi 330d 184cv del 2000 en venta y todavía lo tengo, no te digo na y te lo digo todo, jajajaja.

Bueno al año de que no me llamarán ni para insultarme lo quite de la venta.

Fosig

Forista
Reacciones
24
Hace 12 años y 120.000km menos puse mi 330d 184cv del 2000 en venta y todavía lo tengo, no te digo na y te lo digo todo, jajajaja.

Jajajajajaja.....

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.723
La verdad que no creo que la gente te llame solo para montarse en un 330d e46.

Te llamará mucho regateador pero no creo que muchos vayan ni a ver el coche.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.538
Pedir?...lo que quieras.
Lo que te van a pagar?...bastante menos de lo que llevas en mente.

parece que a veces nos olvidamos que son coche con un porrón de años y montones de cosas por hacer.

marketto

Forista
Reacciones
3.536

Lo pusiste en modo bmwfaq, entiendo, no?

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, supongo que tendrás otro vehículo para moverte mientras intentas vender el e46. Yo intentaría saber cuánto cuesta la reparación. Pero vamos a suponer que sean entre 600 o 700 pavos (ni idea, es un suponer) Tienes que pensar que el precio de venta no vas a reflejar ese importe. Es decir, si pides por el 4.500 y/o 5.000 por él ya reparado, el posible comprador te ofrecerá 3.000 para empezar el regateo. No son muchos kms, pero el comprador no sabe si son reales y bla... bla...bla.... más de lo mismo, siempre comentamos las mismas historias, pros y contras. Mi recomendación entonces? Pues ponte en los zapatos de un posible comprador. Cuánto pagarías tú por un vehículo de esas características? En su estado y suponiendo que el vendedor no te engaña. Y por supuesto, sin engañarte a ti mismo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Aterrizad en la tierra. Un coche muy querido pero con unos 15 años. Muy buen motor y todo lo que queramos, pero gasoil, segundo dueño, 15 años, sin etiqueta, han pasado dos modelos de la Serie 3 detrás de él - ya vamos por el tercero - y encima con avería. Estas historias siempre acaban igual y si no vete al foro de compraventa... cochazo, pena que compré uno hace unos meses que si no (siempre andamos con el casi casi)... no sabe la gente lo que se está perdiendo... todo alabanzas, pero al final nadie lo compra. Siendo sincero, si el coche requiere de desembolsos importantes y más de 1500-2000 € en un coche así ya lo es, te recomiendo entregarlo con el nuevo y olvidarse. Si por el contrario el coche anda bien de mecánica y de ruedas y no requiere de importantes desembolsos para mantenerlo, quédatelo como segundo coche y dale tute hasta que reviente. Al fin y al cabo un E46 es un coche muy cómodo. Tamaño comedido, manejable... si el coche está bien, se le puede sacar jugo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.663
pon un anuncio aqui en la seccion de compra venta, asi pues nos entrenemos un rato con la tasacion y todo eso

respecto a lo de enseñarlo a la gente , mareantes .... puedes filtrar bastante por tef pero al final te van a marear
El anuncio esta puesto desde el primer post .
Si algun dia necesito a alguien para marketing ,contrataré al compañero sin duda . .

Fosig

Forista
Reacciones
24
El anuncio esta puesto desde el primer post .
Si algun dia necesito a alguien para marketing ,contrataré al compañero sin duda . .
Es tu opinión, la verdad que no era mi intención que lo pareciera, un anuncio sin poner como es el coche, extras y km... (Los km los puse porque insistió un forero).

Fosig

Forista
Reacciones
24
Muchas gracias a los que habéis intentado ayudar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.663
Es tu opinión, la verdad que no era mi intención que lo pareciera, un anuncio sin poner como es el coche, extras y km... (Los km los puse porque insistió un forero).
Hombre ,conste que a mi no me molesta que lo hagas ..
Pero preguntar en el año 2020 en donde anunciar un coche ,coincidiremos en que muy normal no es . .cuando en este mismo foro tienes una herramienta para lo mismo y no siendo tu nuevo .
Sin entrar en polemicas ,simplemente te comento lo que se ve desde fuera .

Si ves que vale 5 mil pues anuncialo en los distintos portales en ese precio ,no hay mas .

Si un CV te paga poco pues anuncialo tu mismo como particular .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.663
seguro que llevan años....
Son los que quieren enseñarlos ..
Hsy de quien quiere enseñar su coche y otros que quieren venderlo . Pasa en este mismo foro .. y despues patalean .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.