Goler
Forista Legendario
- Modelo
- un 54 plazas
- Reacciones
- 8.636
Particular, exactamente al mismo que se lo compreA un particular o CV?
Particular, exactamente al mismo que se lo compreA un particular o CV?
Yo vendí mi touring 330d de octubre re del 2003 con todo el pack M completo incluso techo solar por 3700.no esperes más.
Pena de no saberlo antes por que por ese precio hasta te lo compraba yo. Es un pedazo motor y un coche que va genial.
El OP que ha abierto el hilo quiere vender el suyo.
Ponte en contacto con él y lo mismo llegáis a acuerdo.
Además lo deja barato. Habla de venderlo "x cinco mil o así".
5000???Puffff..... Me los has pintado muy negro...mae mia... Yo tenía pensado solucionar el problema y venderlo x 5 mil o así... Es lo que yo pensaba... Porque venderlo con el problema creo que es bajarle el valor al coche....
Gracias por ayudar...

Si por pedir pueden pedir la luna.Supongo que también dependerá de cómo esté el coche de cuidado y los extras...
De todos modos lo de los 5 mil es algo orientativo.. para bajar hay tiempo.... He estado viendo anuncios y muchos piden más de 6 mil, supongo que por eso está el anuncio..... Jejejejej
Pues tiene 190.000 km y propietarios pues yo lo compré en 2010 y me dijeron que solo había tenido un propietario, nunca lo he comprobado..Si por pedir pueden pedir la luna.
ten una cosa clara: quieres vender el coche o quieres moñear??? lo de "hay tiempo de bajar" no existe a día de hoy. El E46 es un coche que se vendió a patadas en los años de bonanza, por lo que hay miles en venta. Si lo quieres vender o lo pones al precio real o te lo quedas.
Sigo sin leer kilómetros,propietarios,etc....
... ya lo parecePues tiene 190.000 km y propietarios pues yo lo compré en 2010 y me dijeron que solo había tenido un propietario, nunca lo he comprobado..
No quiero poner las características y extras porque no quiero que parezca un post de venta....

pues si te lo deja a este precio el no sale mal y tu tampoco.Lo dudo, está bastante lejos de los 3.700€ que comentaba el anterior compañero, y si además tiene una avería casi que se complica más la cosa.
seguro que llevan años....Supongo que también dependerá de cómo esté el coche de cuidado y los extras...
De todos modos lo de los 5 mil es algo orientativo.. para bajar hay tiempo.... He estado viendo anuncios y muchos piden más de 6 mil, supongo que por eso está el anuncio..... Jejejejej
Buena información. Muchas gracias.
Jajajajajaja.....Hace 12 años y 120.000km menos puse mi 330d 184cv del 2000 en venta y todavía lo tengo, no te digo na y te lo digo todo, jajajaja.
Bueno al año de que no me llamarán ni para insultarme lo quite de la venta.
A ver si es esa web que colgó unnforero y que tasaba mi 323i coupé del 97 con 230.000 km en 7000 € hace un par de semanas

Lo pusiste en modo bmwfaq, entiendo, no?Hace 12 años y 120.000km menos puse mi 330d 184cv del 2000 en venta y todavía lo tengo, no te digo na y te lo digo todo, jajajaja.
Bueno al año de que no me llamarán ni para insultarme lo quite de la venta.

El anuncio esta puesto desde el primer post .pon un anuncio aqui en la seccion de compra venta, asi pues nos entrenemos un rato con la tasacion y todo eso
respecto a lo de enseñarlo a la gente , mareantes .... puedes filtrar bastante por tef pero al final te van a marear
El anuncio esta puesto desde el primer post .
Si algun dia necesito a alguien para marketing ,contrataré al compañero sin duda . .
Sin competencia de por medioTal cual.
Y a esperar que lleguen mensajes privados
Es tu opinión, la verdad que no era mi intención que lo pareciera, un anuncio sin poner como es el coche, extras y km... (Los km los puse porque insistió un forero).El anuncio esta puesto desde el primer post .
Si algun dia necesito a alguien para marketing ,contrataré al compañero sin duda . .
Hombre ,conste que a mi no me molesta que lo hagas ..Es tu opinión, la verdad que no era mi intención que lo pareciera, un anuncio sin poner como es el coche, extras y km... (Los km los puse porque insistió un forero).
Son los que quieren enseñarlos ..seguro que llevan años....