cerrar

Reacciones
0
Muy bonito, si señor. Increíble el acabado del barniz, que brillo.¿ Horas de pulido y abrillantado para dejarlo así, supongo?. Espectacular en conjunto.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
cualquier pintor te lo puede hacer, sea tunning o chapista normal. el color pues uno claro, un gris como el de jazza, un alpinwies o un mineralweis...

para poner el capo de lci tienes que cambiar el paragolpes si o si, o si no acoplar los riñones, pero seria una liada.

pero no creo que cualquier pintor te pueda hacer eso no? tu a q te refieres? me lo puedes explicar? el color esta dificil ya que si me lo pinto me tiran de casa jajaja, pero me gustarai blanco o gris plomo..

que diferencia hay entre alpinwies o mineralweis? son los 2 blancos??

lo del lci olvidalo porque no voy a ponerme el capot al final..

gracias x tus consejos :xray:

ILComediante;11966231 dijo:
el capo,, si pillas las molduras de capo, y lo llevas a un chapista para que alise todo en una pieza,, yo opino que te vale el capo que tienes...
fijate en la foto del rojo,, es de los antiguos, pero como apenas se notan las molduras del capo, pues queda chulo.
Pero tienes que alisar, sino de cerca queda una chapuzada.

no me refiero a eso compi, en esa foto la moldura del coche rojo nose ve porque esta pintada del mismo color que el capot. Lo que preguntaba es si cambiariais el capot que tengo por el del lci o lo dejariais como esta :razz:

mireba;11981461 dijo:
Esta tremendo, te ha quedado genial !

javimix320;11979141 dijo:
Im- Presionante

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

viggen2011;11981657 dijo:
Muy bonito, si señor. Increíble el acabado del barniz, que brillo.¿ Horas de pulido y abrillantado para dejarlo así, supongo?. Espectacular en conjunto.

pero te refieres a mi coche o a cual? el mis es el oscuro e? no el rojo jejeje

Reacciones
0
al tuyo, un color oscuro como el tuyo y c
on esa profundidad de brillo tiene que estar perfectamente pintado y rematado para que luzca asi

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
viggen2011;11984408 dijo:
al tuyo, un color oscuro como el tuyo y c
on esa profundidad de brillo tiene que estar perfectamente pintado y rematado para que luzca asi

sisi, lo he pintado dos veces el capot y me han tirado pistola de masilla. Ahora se ha quedado mejor pero al ser fibra no se queda = q la chapa..

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
que os parece la idea de poner el frontal del m3 e92 original?...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
esta precioso.....

yo lo dejaba como esta...

el capo me encanta

chapusky

En Practicas
Reacciones
0
esta bien, yo no le habria puesto la salida m3, pero lo que no me explico es con todo el dinero que has metido,, por que no te cojiste un gasolina jeje,

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
chapusky;12107892 dijo:
esta bien, yo no le habria puesto la salida m3, pero lo que no me explico es con todo el dinero que has metido,, por que no te cojiste un gasolina jeje,

queria un diesel.. ahora a lo mejor me hubiera comprao un gasolina... pero no me saldria rentable :)

ILComediante;12107773 dijo:
el primer m3 diesel,,,

q mas kisiera... aver si le pongo el frontal original m3 e92.. asi kedara muxo mas wapo, que pensais?

quiero hacer algo asi...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
te contesto a tu privado por aqui.

la maquina riegger vale para esto, para ensanchar aletas. si de verdad estas dispuesto a poner el morro de e92 M3, para compensar la trasera tendras que abrir el coche para que te quede mas bonito
img1152rj5.jpg

resized20110915202950.jpg

sobre los separadores, pues si, tendras que meter unos o bien meter unas llantas con et de m3.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
y eso queda bien? Es decir se nota el ensanche con la maquina riegger? Es decir, cuando lo cambie y haga eso en la parte trasera se notara mas gordo?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;12114551 dijo:
y eso queda bien? Es decir se nota el ensanche con la maquina riegger? Es decir, cuando lo cambie y haga eso en la parte trasera se notara mas gordo?
si el que te lo hace es un profesional quedara bien. tienes dos opciones, una es doblar nervio eso seria para poner un ET mas bajo y la opcion dos abrir aleta para meter ET mas bajo aun y para que se viera mas gordo. cuenta 2/3 centimetros en cada lado.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
si el que te lo hace es un profesional quedara bien. tienes dos opciones, una es doblar nervio eso seria para poner un ET mas bajo y la opcion dos abrir aleta para meter ET mas bajo aun y para que se viera mas gordo. cuenta 2/3 centimetros en cada lado.

mi idea es dejar las llantas que llevo y meter separadores si hace falta (aunque mas adelante me plantearia en comprarme llantas con et m3)

entonces diciendote esto y queriendo que quede gordo, que opcion crees que es la mejor?

me puedes explicar un poco la tecnica esa de ensanchar..

gracias por todo de nuevo =D=

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;12114833 dijo:
mi idea es dejar las llantas que llevo y meter separadores si hace falta (aunque mas adelante me plantearia en comprarme llantas con et m3)

entonces diciendote esto y queriendo que quede gordo, que opcion crees que es la mejor?

me puedes explicar un poco la tecnica esa de ensanchar..

gracias por todo de nuevo =D=
yo no se ensanchar aletas pero si lo he visto hacer, se tiene que calentar la aleta e ir ensanchando pirmero se dobla el nervio y despues se va abriendo la aleta.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
yo no se ensanchar aletas pero si lo he visto hacer, se tiene que calentar la aleta e ir ensanchando pirmero se dobla el nervio y despues se va abriendo la aleta.

y que es mas aconsejable la maquina o hacer esto?? estoy hablando por hablar lo se.. porque tampoco se si colocare el morro porque es mucho dinero, y dificultad

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;12115139 dijo:
y que es mas aconsejable la maquina o hacer esto?? estoy hablando por hablar lo se.. porque tampoco se si colocare el morro porque es mucho dinero, y dificultad
eso depende de lo que quiera hacer cada uno, yo sinceramente no lo tocaria, el coche lo tienes muy bonito y por lo que te vas a gastar en el kit M3 mas el ensanche, yo me lo pintaba en otro color sin ningun tipo de duda..
piensa que si haces el proyecto tienes que homologar, y eso no es moco de pavo, se te va ha ir otro pico.

sinceramente lo que yo haria es rebajar el perfil de la chepa del capo y pintar el coche en un color mas claro.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
eso depende de lo que quiera hacer cada uno, yo sinceramente no lo tocaria, el coche lo tienes muy bonito y por lo que te vas a gastar en el kit M3 mas el ensanche, yo me lo pintaba en otro color sin ningun tipo de duda..
piensa que si haces el proyecto tienes que homologar, y eso no es moco de pavo, se te va ha ir otro pico.

sinceramente lo que yo haria es rebajar el perfil de la chepa del capo y pintar el coche en un color mas claro.

gracias compi ;-);-);-), lo de pintar el coche lo tengo difícil pero me podrías aconsejar algun color no muy diferente de este pero mas claro y que quede bien??

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
De aki poco nuevos cambios compis!! Que os parece x aora? Alguna idwa?