- Reacciones
- 0
Muy bonito, si señor. Increíble el acabado del barniz, que brillo.¿ Horas de pulido y abrillantado para dejarlo así, supongo?. Espectacular en conjunto.
ivan dijo:cualquier pintor te lo puede hacer, sea tunning o chapista normal. el color pues uno claro, un gris como el de jazza, un alpinwies o un mineralweis...
para poner el capo de lci tienes que cambiar el paragolpes si o si, o si no acoplar los riñones, pero seria una liada.
ILComediante;11966231 dijo:el capo,, si pillas las molduras de capo, y lo llevas a un chapista para que alise todo en una pieza,, yo opino que te vale el capo que tienes...
fijate en la foto del rojo,, es de los antiguos, pero como apenas se notan las molduras del capo, pues queda chulo.
Pero tienes que alisar, sino de cerca queda una chapuzada.
mireba;11981461 dijo:Esta tremendo, te ha quedado genial !
javimix320;11979141 dijo:Im- Presionante
viggen2011;11981657 dijo:Muy bonito, si señor. Increíble el acabado del barniz, que brillo.¿ Horas de pulido y abrillantado para dejarlo así, supongo?. Espectacular en conjunto.
javimix320;11979141 dijo:Im- Presionante
viggen2011;11984408 dijo:al tuyo, un color oscuro como el tuyo y c
on esa profundidad de brillo tiene que estar perfectamente pintado y rematado para que luzca asi
chapusky;12107892 dijo:esta bien, yo no le habria puesto la salida m3, pero lo que no me explico es con todo el dinero que has metido,, por que no te cojiste un gasolina jeje,
ILComediante;12107773 dijo:el primer m3 diesel,,,
si el que te lo hace es un profesional quedara bien. tienes dos opciones, una es doblar nervio eso seria para poner un ET mas bajo y la opcion dos abrir aleta para meter ET mas bajo aun y para que se viera mas gordo. cuenta 2/3 centimetros en cada lado.bmw_e90;12114551 dijo:y eso queda bien? Es decir se nota el ensanche con la maquina riegger? Es decir, cuando lo cambie y haga eso en la parte trasera se notara mas gordo?
ivan dijo:si el que te lo hace es un profesional quedara bien. tienes dos opciones, una es doblar nervio eso seria para poner un ET mas bajo y la opcion dos abrir aleta para meter ET mas bajo aun y para que se viera mas gordo. cuenta 2/3 centimetros en cada lado.
yo no se ensanchar aletas pero si lo he visto hacer, se tiene que calentar la aleta e ir ensanchando pirmero se dobla el nervio y despues se va abriendo la aleta.bmw_e90;12114833 dijo:mi idea es dejar las llantas que llevo y meter separadores si hace falta (aunque mas adelante me plantearia en comprarme llantas con et m3)
entonces diciendote esto y queriendo que quede gordo, que opcion crees que es la mejor?
me puedes explicar un poco la tecnica esa de ensanchar..
gracias por todo de nuevo =D=
ivan dijo:yo no se ensanchar aletas pero si lo he visto hacer, se tiene que calentar la aleta e ir ensanchando pirmero se dobla el nervio y despues se va abriendo la aleta.
eso depende de lo que quiera hacer cada uno, yo sinceramente no lo tocaria, el coche lo tienes muy bonito y por lo que te vas a gastar en el kit M3 mas el ensanche, yo me lo pintaba en otro color sin ningun tipo de duda..bmw_e90;12115139 dijo:y que es mas aconsejable la maquina o hacer esto?? estoy hablando por hablar lo se.. porque tampoco se si colocare el morro porque es mucho dinero, y dificultad
ivan dijo:eso depende de lo que quiera hacer cada uno, yo sinceramente no lo tocaria, el coche lo tienes muy bonito y por lo que te vas a gastar en el kit M3 mas el ensanche, yo me lo pintaba en otro color sin ningun tipo de duda..
piensa que si haces el proyecto tienes que homologar, y eso no es moco de pavo, se te va ha ir otro pico.
sinceramente lo que yo haria es rebajar el perfil de la chepa del capo y pintar el coche en un color mas claro.