TORO_M3.;11831473 dijo:menudo cambio compañero, si le tengo que poner una pega a tu coche, seria el capot del m3, no me termina de convencer, quizas si al final decides a ensancharlo quede mejor, por lo demas todo perfecto
, pero respecto tu opinion si q hay gente q no es partidaria de el, cuando lo ensanche a lo mejor queda mejor, aunque para mi queda muy bien ya como lo tengo pero gracias de nuevo compi
edupi;11832844 dijo:esta tremendo y segun empece haberlo iva pensando me gusta todo pero le fallan las llanta y puff llegue al final y las vi cambiadas brutal a disfrutarlo
jorgeee;11833361 dijo:A mi me ocurre igual... el capó lo veo raro
Del resto, esta todo increíble, sobre todo las llantas que me encantan
Te ha quedado muy guapo! Buen curro te has pegado

Albertillo;11834144 dijo:Cada cambio que has echo me parece que ha ido a mejor tio, que guapo lo tienes, enhorabuena!
Marc_fm;11834193 dijo:Precioso tio !!
Me encanta como lo has dejado, pero me falta ver el interior jajajajaja
ivan dijo:
[/URL]gusepe;11834894 dijo:El coche esta bastante bien, me gusta mucho, pero remataria poniendo las aletas M3 y quitando antinieblas, queda muchisimo mejor. Ahh y no se si habras visto que hay unas replicas para los retrovisiores que son imitacion M3.

nanouk11;11834823 dijo:ENHORABUENA!!!!
El coche, tal y como lo adquiriste no me convencía, por las fotos que has puesto.
Pero tengo que decirte que con los cambios ha ganado en todos los aspectos. El capó ni lo toques; queda muy bien para los paragolpes y faldones laterales que has puesto.
Eso sí, espero que para la ITV no des con un tío/tía coñazo y empiece a ponerte trabas. No te lo digo por meterte miedo en el cuerpo, eehh!!!
Un saludo.
, ahora falta ponerle 2 cosillas mas y perfecto gush;11834789 dijo:Muy guapo compañero , todos los cambios acertados y me sumo al pensamiento de las llantas y la sorpresa de la foto final jeje
eltioalvaro;11836023 dijo:muy bonito, hombre el capo no me termina de convencer pero el resto muy bien, felicidades por quitar esas llantas que son demasiado kinkis para mi gusto
edupg31;11835581 dijo:Muy muy guapo, vi tu post hace tiempo con las llantas de m6 sin todos estos cambios y la verdad que no me gustaba nada sin muelles y demas.. y ahora da gusto verlo!! a disfrutarlo esta imponente.
No puedo mirar mucho el post que me caliento, yo tengo un 320d e90 del mismo color, con las 193m y eibach y buff despues de ver el tuyo se me ponen los dientes largos jeje
Un saludo