cerrar

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Buenas tardes, borrarme este hilo que ya no entro nunca, gracias

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
menudo cambio compañero, si le tengo que poner una pega a tu coche, seria el capot del m3, no me termina de convencer, quizas si al final decides a ensancharlo quede mejor, por lo demas todo perfecto

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
TORO_M3.;11831473 dijo:
menudo cambio compañero, si le tengo que poner una pega a tu coche, seria el capot del m3, no me termina de convencer, quizas si al final decides a ensancharlo quede mejor, por lo demas todo perfecto

gracias compi, el capot es que me gusta porque le da el toque al coche, sin el seria otro parecido a todos.. nose :descojon:, pero respecto tu opinion si q hay gente q no es partidaria de el, cuando lo ensanche a lo mejor queda mejor, aunque para mi queda muy bien ya como lo tengo pero gracias de nuevo compi

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
si feo no es, lo que pasa que ese abultamiento central como que queda un poco estraño, (es mas que nada la sensacion de no ver mas coches asi, seguro que si lo llevasen mas coches ya no seria raro el verlo) :descojon:

P.D. quitaste los cristales tintados ???

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
esta tremendo y segun empece haberlo iva pensando me gusta todo pero le fallan las llanta y puff llegue al final y las vi cambiadas brutal a disfrutarlo

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
yo le cambiaria el capo y le pondria el original, el del M3 queda bonito en un M3,, pero en el resto queda feo.

y como idea,, en vez de 4 escapes, si quieres algo original, piensa en unos escapes centrales como en los 911 gt3

es mi opinion..... solo eso.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
A mi me ocurre igual... el capó lo veo raro

Del resto, esta todo increíble, sobre todo las llantas que me encantan

Te ha quedado muy guapo! Buen curro te has pegado

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Espero que no tengas problemas de itv sobr todo con las salidas m3.

Una pregunta, me puedes dar mas información sobre los ángel eyes y si valen para el lci.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
lo de la Itv ademas es otro tema, supongo que tendras papeles para poder meter en la ficha tecnica todo ese material.

berny

Forista
Reacciones
188
Lo tienes muy bonito, lo que no me gusta es el capó, lo veo demasiado exagerao.

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
no todas las cosas me gustan pero reconozco que lo has dejao chulo,enhorabuena

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Cada cambio que has echo me parece que ha ido a mejor tio, que guapo lo tienes, enhorabuena!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Precioso tio !!

Me encanta como lo has dejado, pero me falta ver el interior jajajajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
elcambio a sido notable.

por cierto el asiento donde esta? ponte unas del interior :)

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
edupi;11832844 dijo:
esta tremendo y segun empece haberlo iva pensando me gusta todo pero le fallan las llanta y puff llegue al final y las vi cambiadas brutal a disfrutarlo

gracias compi, tienes toda la razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje, las llantas se las puse hace poco y pegaron buen cambio al coxe

jorgeee;11833361 dijo:
A mi me ocurre igual... el capó lo veo raro

Del resto, esta todo increíble, sobre todo las llantas que me encantan

Te ha quedado muy guapo! Buen curro te has pegado

gracias compi, hay que respetar todas las opiniones pero el capot en directo queda genial, aunque si me pondria el original pero no hay de mi coche :descojon:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Albertillo;11834144 dijo:
Cada cambio que has echo me parece que ha ido a mejor tio, que guapo lo tienes, enhorabuena!

Marc_fm;11834193 dijo:
Precioso tio !!

Me encanta como lo has dejado, pero me falta ver el interior jajajajaja

gracias compis¡¡¡¡¡¡¡¡ el interior es beige dakota, de piel de color beis, subire fotos¡¡¡

morata1

Forista
Reacciones
15
el cambio es abismal, pero no me termina de convencer esa trasera, no se si sera por el bajo o por el spoiler, la delantera bestial y a mi si me gusta ese capot de m3 yo ahora le pondria las aletas m como las que se ha pillado malastic

gush

Forista
Reacciones
4
Muy guapo compañero , todos los cambios acertados y me sumo al pensamiento de las llantas y la sorpresa de la foto final jeje

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.619
ENHORABUENA!!!!

El coche, tal y como lo adquiriste no me convencía, por las fotos que has puesto.

Pero tengo que decirte que con los cambios ha ganado en todos los aspectos. El capó ni lo toques; queda muy bien para los paragolpes y faldones laterales que has puesto.

Eso sí, espero que para la ITV no des con un tío/tía coñazo y empiece a ponerte trabas. No te lo digo por meterte miedo en el cuerpo, eehh!!!

Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
El coche esta bastante bien, me gusta mucho, pero remataria poniendo las aletas M3 y quitando antinieblas, queda muchisimo mejor. Ahh y no se si habras visto que hay unas replicas para los retrovisiores que son imitacion M3.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Mucha pasta hay ahí compañero. El cambio de llantas, increíble.

edupg31

En Practicas
Modelo
320d e90 2006
Reacciones
0
Muy muy guapo, vi tu post hace tiempo con las llantas de m6 sin todos estos cambios y la verdad que no me gustaba nada sin muelles y demas.. y ahora da gusto verlo!! a disfrutarlo esta imponente.

No puedo mirar mucho el post que me caliento, yo tengo un 320d e90 del mismo color, con las 193m y eibach y buff despues de ver el tuyo se me ponen los dientes largos jeje

Un saludo

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
muy bonito, hombre el capo no me termina de convencer pero el resto muy bien, felicidades por quitar esas llantas que son demasiado kinkis para mi gusto

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
gusepe;11834894 dijo:
El coche esta bastante bien, me gusta mucho, pero remataria poniendo las aletas M3 y quitando antinieblas, queda muchisimo mejor. Ahh y no se si habras visto que hay unas replicas para los retrovisiores que son imitacion M3.

Hola compi, donde estas esos retrovisores? Cuales dices? Voy a ponerle aletas m3, retros m3 y quitarle antinieblas, pero aun queda un pelin :descojon:

nanouk11;11834823 dijo:
ENHORABUENA!!!!

El coche, tal y como lo adquiriste no me convencía, por las fotos que has puesto.

Pero tengo que decirte que con los cambios ha ganado en todos los aspectos. El capó ni lo toques; queda muy bien para los paragolpes y faldones laterales que has puesto.

Eso sí, espero que para la ITV no des con un tío/tía coñazo y empiece a ponerte trabas. No te lo digo por meterte miedo en el cuerpo, eehh!!!

Un saludo.

jaja, gracias compi y tienes toda la razon, el capot queda bien. En la itv cuando vaya se lo van a pasar :descojon:, ahora falta ponerle 2 cosillas mas y perfecto :)P)

gush;11834789 dijo:
Muy guapo compañero , todos los cambios acertados y me sumo al pensamiento de las llantas y la sorpresa de la foto final jeje

gracias compi, la foto del final la he puesto para ver como se ha quedado :)P

eltioalvaro;11836023 dijo:
muy bonito, hombre el capo no me termina de convencer pero el resto muy bien, felicidades por quitar esas llantas que son demasiado kinkis para mi gusto

tienes razon en lo de las llantas, el capot es algo personal y hay a quien le gusta y a quien no.. cuando pueda el original :)P)

edupg31;11835581 dijo:
Muy muy guapo, vi tu post hace tiempo con las llantas de m6 sin todos estos cambios y la verdad que no me gustaba nada sin muelles y demas.. y ahora da gusto verlo!! a disfrutarlo esta imponente.

No puedo mirar mucho el post que me caliento, yo tengo un 320d e90 del mismo color, con las 193m y eibach y buff despues de ver el tuyo se me ponen los dientes largos jeje

Un saludo

jeje, muchas gracias compi, es que cambia con unas llantas y unos bajos el coche...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Menudo cambio ...enhorabuena

cutty sark

Forista
Reacciones
8
vaya cambio,por cierto,que le ha pasado a la moqueta de los pedales?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Tremendo! Me encanta, menudo trabajo has hecho!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
ha mejorado un huevo con los ultimos cambios, enhorabuena!