cerrar

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
chepa: vale la pena si tienes el original. teniendo el capo que tienes ya no gastaria mas dinero.
para acoplarla lijar el capo ponerla con adeshivo de lunas, remacharla y emasillarla, despues fondo.

espejos: no me gustan por que se notan que son replicas y a altas velocidades pueden vivbrar, depende de su calidad... los mios son originales.

aletas: vale la pena si no quieres gastar en aletas, aun que comprando las rejillas emasillandolas y pintar aleta entera casi sale mas a cuenta pillar aletas replicas.

yo quizas venda mi capo ya que he visto un e92 con capo de e90 lci y queda mortal. aun que mi capo no te valdria.

tu capot no valdria para el mio? que tendria que hacer? te lo digo porque me interesa si pudiera ponermelo... dimelo y hablamos de como podriamos ponerlo, te lo digo porque se que eres 1 manitas y lo sabes todo, teneme en cuenta¡¡¡

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11904785 dijo:
tu capot no valdria para el mio? que tendria que hacer? te lo digo porque me interesa si pudiera ponermelo... dimelo y hablamos de como podriamos ponerlo, te lo digo porque se que eres 1 manitas y lo sabes todo, teneme en cuenta¡¡¡
jajajaja ya me gustaria saberlo todo!

seria quitar el tuyo y poner el mio ya que el mio esta adaptado ya. tendrias que cambiar faros y paragolpes por los del e92

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
jajajaja ya me gustaria saberlo todo!

seria quitar el tuyo y poner el mio ya que el mio esta adaptado ya. tendrias que cambiar faros y paragolpes por los del e92

y las aletas las mias valdrian?? y no podria ajustarlo de ninguna manera a mis faros y paragolpes??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11904860 dijo:
y las aletas las mias valdrian?? y no podria ajustarlo de ninguna manera a mis faros y paragolpes??
segun me dicen si valdrian tus aletas ya que lo que cambia es en la parte del paso ruedas y la puerta, la forma por alante es la misma. si podrias adaptarlo con fibra de vidrio como hice yo. el capo es de aluminio y no pesa nada comparado al de serie.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
segun me dicen si valdrian tus aletas ya que lo que cambia es en la parte del paso ruedas y la puerta, la forma por alante es la misma. si podrias adaptarlo con fibra de vidrio como hice yo. el capo es de aluminio y no pesa nada comparado al de serie.

pero tu capot es original no? y como lo adaptaste con fibra de vidrio? tu sabes hacer eso? lo digo para quedar contigo en persona y ver que hacemos o lo que sea sinos ponemos de acuerdo con el precio claro jaja. dime algo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11905410 dijo:
pero tu capot es original no? y como lo adaptaste con fibra de vidrio? tu sabes hacer eso? lo digo para quedar contigo en persona y ver que hacemos o lo que sea sinos ponemos de acuerdo con el precio claro jaja. dime algo
si es original solo tuve que cortarlo 2cm y matizarlo con fibra y masilla. de momento no lo vendo por que no tengo ni mirado un capo de e90 lci y estoy liado con otras cosas.
en ebay tienes con algun golpecito y con precio interesante, mejor en el co.uk

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
si es original solo tuve que cortarlo 2cm y matizarlo con fibra y masilla. de momento no lo vendo por que no tengo ni mirado un capo de e90 lci y estoy liado con otras cosas.
en ebay tienes con algun golpecito y con precio interesante, mejor en el co.uk

pero el tuyo lo venderas? si lo vendes contaras conmigo?

PD: me puedes mandar algun link con esos capos que dices?

gracias

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Dan.M3;11909500 dijo:
no te obsesiones que es malo:descojon::descojon:

jaja, tienes razon :descojon: pero lo digo por si sabeis como mejorarlo q me lo digais, ya q vuestras opiniones son de agradecer :yawinkle

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
la verdad es que a dado un cambio muy bueno, yo personalmente quitaría ese capo y pondría el del lci, es mas discreto y pondría las cortinillas traseras, yo las llevo y quedan muy bien, pero bueno es cuestión de gustos

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Dan.M3;11911233 dijo:
la verdad es que a dado un cambio muy bueno, yo personalmente quitaría ese capo y pondría el del lci, es mas discreto y pondría las cortinillas traseras, yo las llevo y quedan muy bien, pero bueno es cuestión de gustos

gracias compi, el capot lo acabo de reforzar para que no vibre y lo he vuelto a pintar. Es que para poner el del lci tengo que cambiar frontal y riñones...

Por ahora esta bien asi aunque tiens razon que el del lci queda bien tb. Las cortinillas a q te refieres? tintar lunas??

gracias por tu opinion, si tienes alguna idea mas dimelo :dan:

PD: quiero ponerle retros y aletas m3...

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
si lo que quieres es tener el coche lo mas parecido al m3 o te gusta esa combinación vas por buen camino, las cortinillas me refiero a la parte trasera, pero en vez de tintar ponerle una tipo persiana que quedan muy bien.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Dan.M3;11912358 dijo:
si lo que quieres es tener el coche lo mas parecido al m3 o te gusta esa combinación vas por buen camino, las cortinillas me refiero a la parte trasera, pero en vez de tintar ponerle una tipo persiana que quedan muy bien.

a vale no lo he visto... es que los tenia tintados, pero como no resaltaba el interior beige dakota, lo quite para q se viera y pareceria menos macarra..

quiero ponerle retrovisores y aletas m3.. pero son 800 pavos.. 8-[

:descojon::descojon:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
le pondriais toberas y un labio a mi coche?

morata1

Forista
Reacciones
15
no crees que lo estas cargando un poco?
solo pregunto

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11953911 dijo:
le pondriais toberas y un labio a mi coche?
redondea la chepa y cambia de color el coche. yo no lo cargaria mas, como mucho espejos m3.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Dan.M3;11911233 dijo:

Dame más información sobre las cortinas, incluyen también la de la luna trasera??

Dime precios y donde poder comprarlas, si no son originales pero encajan bien pues mejor que mejor jejeje

Gracias.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
redondea la chepa y cambia de color el coche. yo no lo cargaria mas, como mucho espejos m3.

como se redondea la chepa? no debe de ser facil...

otra cosa es raro que me digas que cambie el color del coche, si tu tb lo tienes oscuro no compi? y con un color de interior parecido. Porque dices que lo pintariais de color? que color pondrias?? :-k[:>pray

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11959033 dijo:
como se redondea la chepa? no debe de ser facil...

otra cosa es raro que me digas que cambie el color del coche, si tu tb lo tienes oscuro no compi? y con un color de interior parecido. Porque dices que lo pintariais de color? que color pondrias?? :-k[:>pray
lo del color te lo he dicho por que los oscuros no destacan tanto como un color claro. redondear la chepa es quitarle perfil. bien con una lima o bien con un liston de madera forrado de lija de grano gordo.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
lo del color te lo he dicho por que los oscuros no destacan tanto como un color claro. redondear la chepa es quitarle perfil. bien con una lima o bien con un liston de madera forrado de lija de grano gordo.

tienes razon, no destacan casi nada... Si pero quien me haria eso para que se quedase bien? nose ...

De que color lo pintarias mi coche? Por cierto para poner un capot lci a mi coche, que deberia de hacer? Es decir cambiando riñones unos por otros acoplaria? o tengo que cambiar tb el paragolpes delantero??

pondrias toberas y este labio??

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
morata1;11959680 dijo:
iceman acaba de poner defensa lci, preguntale a el

ok compi, pero no quiero ponerme la defensa, prefiero la mia. Es el capot.. aunque no creo que lo toque..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11959652 dijo:
tienes razon, no destacan casi nada... Si pero quien me haria eso para que se quedase bien? nose ...

De que color lo pintarias mi coche? Por cierto para poner un capot lci a mi coche, que deberia de hacer? Es decir cambiando riñones unos por otros acoplaria? o tengo que cambiar tb el paragolpes delantero??

pondrias toberas y este labio??

cualquier pintor te lo puede hacer, sea tunning o chapista normal. el color pues uno claro, un gris como el de jazza, un alpinwies o un mineralweis...

para poner el capo de lci tienes que cambiar el paragolpes si o si, o si no acoplar los riñones, pero seria una liada.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
el capo,, si pillas las molduras de capo, y lo llevas a un chapista para que alise todo en una pieza,, yo opino que te vale el capo que tienes...
fijate en la foto del rojo,, es de los antiguos, pero como apenas se notan las molduras del capo, pues queda chulo.
Pero tienes que alisar, sino de cerca queda una chapuzada.